Oposiciones de Administrativos en Sabadell

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones Administrativos Sabadell Barcelona
MASTER D

Preparación Oposiciones Administrativo de las Corporaciones Locales


Madrid
y otras sedes Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Valladolid

La estabilidad laboral es la preocupación principal de muchas personas. Tener un trabajo estable y además bien remunerado es el sueño de todos. Por eso en Master-D te preparamos para presentarte las oposiciones de administrativo de las corporaciones locales. Prepárate para conseguir un empleo públi ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones de Auxiliar Administrativo Público


Todas las Provincias de España

Con el curso de Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Administración Pública que te ofrecemos en esta sección, adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder presentarte a las oposiciones de auxiliar administrativo de cualquier organismo y localidad. De esta manera, con un único curso estarás preparado para acceder a una plaza de funcionario en Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades...
Como ves, las posibilidades para conseguir una plaza de auxiliar administrativo son muy amplias.
Además contarás con profesores expertos en la materia, simulacros examen, clases en directo, academias y un seguimiento y control individualizado para cada alumno.
No lo pienses más, las oposiciones de Auxiliar Administrativo son una gran oportunidad para comenzar a trabajar en la Administración Pública. Una de las ventajas de éstas frente a las demás es que son las oposiciones que más convocatorias se publican al año, por lo que hay una mayor probabilidad de conseguir una plaza.
Solicita ahora más información a través de Cursosypostgrados.com y comienza tu curso!

Además de los requisitos requeridos de ser español o nacional de un estado de la UE y tener al menos 16 años, los requisitos para las oposiciones de auxiliar administrativo pueden variar según la convocatoria a la que te quieras presentar. Para Auxiliar Administrativo se necesita el título de Graduado en Secundaria o equivalente para Administrativo es requerido Bachiller o equivalente.

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Auxiliar Administrativo Banco de España


Todas las Provincias de España

Ahora puedes conseguir un trabajo estable en el Banco de España. Aún estás a tiempo de prepararte y conseguir una plaza como auxiliar administrativo de oficina del Banco de España. La preparación es fundamental para superar este proceso selectivo.

Requisitos

Ser mayor de edad y cumplir uno de los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener la nacionalidad de otro Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) Ser cónyuge de españoles o de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de otro Estado con el que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores (si el correspondiente Tratado así lo prevé), siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge meno-res de veintiún años.
d) Ser extranjero residente en España en situación legal para trabajar.
Requisitos específicos de la convocatoria a acreditar el día de la prueba oral de idioma de inglés

a) Titulación:
Graduado en Educación Secundaria, u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España (a los aspirantes que ostentaran la condición de empleados fijos del Banco de España a fe-cha 9 de octubre de 1990, les será de aplicación lo referido en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el año 1990).
Requisitos generales que habrán de acreditar solo los aprobados con plaza y antes de la toma de posesión

No padecer enfermedad o dificultad física que impida el desempeño de las funciones del puesto.
No haber sido separado o despedido, mediante sanción disciplinaria, del servicio del Banco de España, o de cualquier otro empleo al servicio de las Administraciones Públicas, poderes públicos y sus organismos vincu-lados o dependientes, ya sean nacionales o extranjeros, ya sea como funcionario o como personal laboral no hallarse inhabilitado para empleo o cargo público ni en España ni en el extranjero.
Carecer de antecedentes penales


ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Telefonista y Gestor de Llamadas


Todas las Provincias de España

Consigue un trabajo fijo en la Administración Pública superando las Oposiciones de Telefonista (Grupo C2). Con MasterD podrás presentarte a todas las Convocatorias de cualquier organismo de la Administración Pública.

En MasterD te ofrecemos la preparación más completa para oposiciones de Telefonista:

Temarios constantemente actualizados y adecuados a tu convocatoria.
Profesores expertos en la materia con excelentes datos de aprobados.
Simulacros de exámenes similares a los oficiales.
Clases en directo y vídeoclases 24 horas.
Talleres y actividades en tu academia MasterD más cercana.
Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.
Competencias Digitales. Contarás con un profesor experto en informática.
Competencias profesionales: Para preparar la posible prueba de entrevista o bien para acudir con seguridad a la entrevista de trabajo en el ámbito privado.
Certificado CEyP8.10 que garantiza tu resultado si sigues nuestra metodología.

Nuestra preparación te permite presentarte a todas las oposiciones de Telefonista: Ayuntamientos, Diputaciones, Gobiernos Autonómicos, Universidades y de Servicios de Salud.

Pero además te formamos para poder trabajar en la empresa privada ya que contamos con un modulo de teleasistencia y emergencias y otro de televenta. Si esta es tu opción, te gestionamos prácticas en diferentes empresas líderes del sector.
Funciones del Telefonista

Realiza las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, con calidad de servicio, utilizando los medios informáticos y telemáticos, aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente:

Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
Realizar gestiones administrativas
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
Gestionar el archivo en soporte informático.
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
Para presentarte a una oposición de telefonista:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Cada organismo convocante establecerá sus requisitos en las bases de sus convocatorias, a las que nos remitiremos siempre.

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Simulacros examen
Basados en convocatorias

Preparación convocatorias
Todos organismos y categorías

Prueba informática
Preparación teórica y práctica

Éxito de aprobados
Excelentes resultados de alumnos

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Técnicos Auxiliares de Informática del Estado


Todas las Provincias de España Precio a consultar

Te ayudamos a preparar las oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado (TAI) y estar en diposición de aprobar en la próxima convocatoria. En MasterD contarás con los mejores preparadores y herramientas con los que te será más fácil conseguir tu plaza de TAI:

Profesores expertos en informática con experiencia en estas oposiciones.
Clases en directo y videoclases 24/7 en el campus online.
Talleres presenciales en nuestras academias.
Temario TAI completo y actualizado. En pdf y online.
Simulacros de las pruebas oficiales de la oposición.
Atención personalizada y plan de estudio adaptado con tu preparador.

Son los siguientes:

Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miebros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria estatal. En las convocatorias de ámbito diferente al estatal habrá que atenerse a las bases específicas de la convocatoria, puede requerirse grado medio de Formación Profesional de la familia de Informática.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Preparación 100% pruebas
Formación completa individual

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Temario completo
Actualizado constantemente en tu campus

Profesores expertos
Informático con experiencia en oposiciones

Práctica con exámenes
Clases y test basados en ejemplos reales

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad

ver más


MASTER D

Pedir información
MASTER D

Oposiciones Asistente de la Unión Europea


Todas las Provincias de España

¿Quieres trabajar en la Unión Europea? Ahora tienes la oportunidad. En MasterD te preparamos para superar las oposiciones de Asistente de la Unión Europea. Podrás trabajar en Bruselas como funcionario europeo. Además, también estarás preparado para participar en la selección de Agentes Contractuales, otra interesante salida laboral.

En MasterD te preparamos tanto para la fase de admisión como para la fase de evaluación:

Múltiples test psicotécnicos y temarios actualizados a tu disposición.
Actividades individuales y grupales en nuestros centros.
Simulacros de pruebas.
Entrenamiento de la entrevista personal y ejercicio en grupo.
Plataforma de inglés y servicio de conversador.

Son los siguientes:

Ser ciudadano de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
Estar en plena posesión de los derechos civiles.
Estar en situación regular respecto de las leyes de reclutamiento militar aplicables.
Reunir las garantías de moralidad requeridas para el ejercicio de las funciones de que se trate.
Titulación:



AST1: BUP COU o título de Bachillerato.
AST3: técnico superior/técnico especialista (FP Grado Superior específica relacionada con el ámbito de las funciones).

Conocimientos lingüísticos:



Lengua principal: excelente conocimiento de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
Segunda lengua (distinta de la principal): conocimiento satisfactorio del alemán, el francés o el inglés. En determinadas convocatorias se permite elegir entre las cinco lenguas más demandadas por los candidatos.
Experiencia profesional:



Para acceder como AST se exige, además de la titulación que da acceso a la oposición, una experiencia profesional de tres años como mínimo relacionada con la naturaleza de las funciones a desempeñar.
O bien un título de Enseñanza Secundaria y un mínimo de seis años de experiencia profesional relacionada con la naturaleza de las funciones a desempeñar.

Características del curso
Clases en directo
Clases con profesores expertos

Preparación del inglés
Gratis al matricularte

Actividades en tu centro
Grupales e individuales

Simulacros examen
Basados en convocatorias

Videoclases 24 hs
Clases en tu campus online

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad

ver más


MASTER D

Pedir información

CURSO PRESENCIAL EN SABADELL, DIRIGIDO A RESIDENTES EN ZONA DEL VALLÉS.

SALIDAS PROFESIONALES DE LA OPOSICIÓN
Con esta oposición el alumno podrá preparar las convocatorias de oposición de las siguientes oposiciones:
a)    Auxiliar administrativo de la Generalitat de Cataluña, Diputaciones, Ayuntamientos, Consells Comarcals y Universidades públicas de Cataluña.
b)    Auxiliar Administrativo del ICS (Institut Catalá de la Salut)

NOTA: El alumno sólo podrá preparar al mismo tiempo una de las dos opciones, debiendo escoger y especificar en la firma del contrato, la opción que desea preparar y que incluirá en el precio de la oposición, el correspondiente temario. El alumno podrá cambiar de opción, abonando la cantidad adicional al presente contrato de 150€, en concepto de material adicional y por cada una de las otras opciones que quiera preparar. Con la opción A el alumno podrá preparar al mismo tiempo la convocatoria de oposición del cuerpo de auxiliar administrativo, para la Administración del Estado, Generalitat de Catalunya, Diputaciones, Ayuntamientos, Consejos Comarcales y Universidades Públicas de Catalunya , teniendo que acordar siempre con sus preparadores, el número de convocatorias que podrá preparar en un mismo año y su planificación.

EN QUE CONSISTIRA MI TRABAJO
Tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con la sección a la que pertenezcan, así como sobre el estado de los trámites de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del cuerpo superior jerárquico. Ofimática, archivo, cumplimentar documentos administrativos. En general, realización de actividades administrativas elementales de acuerdo con las instrucciones recibidas o normas existentes.

SUELDO APROXIMADO
La categoría profesional es la correspondiente al grupo C del cuerpo de funcionarios (C2), donde el sueldo es aproximadamente entre 1410-1690 €/mes. El salario final depende de la entidad local donde se incorpore, llegando hasta los 14.000€ de salario anual.
Objetivos

Conocer la estructura de la Constitución Española, derechos y deberes de los ciudadanos. Conocer las diferentes Administraciones Públicas. Estudiar el gobierno, su composición, órganos y competencias. Analizar el régimen local, entidades que comprenden, características, etc. Conocer el proceso administrativo tanto el común como el local. Conocer el sistema de la Seguridad Social. Aprender el régimen jurídico, los derechos y deberes, el régimen retributivo y el disciplinario, las situaciones administrativas y Seguridad Social. Personal al servicio de la administración general del estado, de la Administración autonómica y de la local. Perfeccionar la atención al público y conocer y diferenciar los documentos administrativos, su archivo y su registro. Adquirir nociones básicas de informática.
Requisitos

Para poder presentarse a Auxiliar administrativo en la fecha de inscripción oficial:
-    Tener nacionalidad española o pertenecer a un estado miembro del la UE.
-    Tener más de 16 años y no haber superado la jubilación forzosa.
-    No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de las funciones.
-    No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de la función pública.
-    Estar en posesión del título de graduado escolar, FP1, ESO, o equivalente.
-    No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la administración pública.
-    Satisfacer los derechos de examen.
-    Acreditar el nivel C de catalán.
Queda exento de realizar la prueba de catalán quien tenga el Graduado en educación secundaria ESO, FP II o BUP, obtenido a partir del mes de enero de 1992. Es necesario solicitar el certificado en un centro público de educación secundaria, aportando los correspondientes títulos o los libros de escolaridad o BUP.

ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Oposiciones de Administrativos en Sabadell