1. Cursos en Madrid
  2. SAP CRM
  3. SAP CRM en Madrid
  4. Curso Consultor SAP Certificacion Oficial
Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 1

Curso Consultor SAP Certificación Oficial

Curso Consultor SAP Certificación Oficial
  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Duración:

    700 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BOLSA O EMPLEO¡DESCUENTOS POR MATRÍCULA ANTICIPADA! PLAZAS LIMITADAS - TITULACIÓN FP OFICIAL -POSIBILIDAD DE PAGO A PLAZOS


Descripción

Estos cursos se imparten en formación abierta telepresencial o presencial (solo en Madrid) combinando las últimas tecnologías de formación por internet con prácticas en empresas TIC concertadas para cada especialidad. Las actividades que se van a desarrollar en el curso de SAP Madrid son las siguientes:

1.- Formación Técnica.

Se imparte de forma personalizada el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión. El alumno realiza la formación con el apoyo de las últimas tecnologías de formación abierta utilizando un completo material multimedia que combina la teoría, las prácticas y módulos de evaluación continua. El alumno cuenta con el apoyo de un tutor en línea para ayudarle a realizar el curso y tutores

en la escuela donde se hacen prácticas y aclaran las dudas.

2.- Clases (100 horas):

Una vez que el alumno alcanza un determinado nivel de conocimientos técnicos de la profesión pasa a preparar un conjunto de materias imprescindibles para la práctica diaria de su profesión propuestas por las empresas concertadas para prácticas. Estas materias se imparten en grupos reducidos en formación tele presencial donde un profesor explica los temas y realiza con los alumnos las primeras prácticas.

Estas unidades audiovisuales se cuelgan en internet como parte del material de estudio del alumno permitiendo también que alumnos que no hayan podido asistir en directo lo hagan en diferido.

3.- Formación Práctica. (Tiempo que dure el curso).

El alumno tendrá acceso en esta parte a los laboratorios de prácticas por internet. Desde el primer día a cada alumno se le asigna un tutor que le da acceso a los laboratorios, propone y corrige sus prácticas además de supervisar y tutorizar el avance del alumno en el manejo de los programas y el desempeño de las tareas prácticas programadas.

4.- Prácticas en empresas concertadas. 4 meses (Solo al realizar el Master).

Proponemos un modelo de formación presencial del alumno donde la parte final de la formación la realiza en una empresa adaptando los conocimientos aprendidos al puesto de trabajo. El alumno apoyado por los tutores tienen la oportunidad de poner en práctica los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el curso pero inmerso en la vida diaria de la empresa, atendiendo a los clientes y en colaboración con otros trabajadores. Magnífica oportunidad para mostrar sus conocimientos e iniciar una primera relación que lo inserta en el mundo laboral.

FORMACION TECNICA

- Contabilidad general

- Contabilidad financiera

- Contabilidad de sociedades

- Contabilidad de costes

Somos una Escuela Oficial de Formación que trabajamos desde 1987 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.

Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.

Todos nuestros Maestros y Tutores poseen carreras profesionales de una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software de sistema sap. Además siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Todos nuestros cursos siguen la norma ISO 9001:2011, para garantizar la excelencia de los procesos de formación, y la norma UNE 66181:2011, que garantiza la calidad de nuestro modelo de formación abierta.

CODIS

CODIS es una empresa privada que se caracteriza fundamentalmente por ser el centro de formación de las empresas y por ofrecer a su alumnado un conjunto de enseñanzas definidas por su plena integración en el mundo real, uniendo el rigor científico con el aprendizaje de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral.

Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su Homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial usuario experto del programa sap en el sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

CERTIFICACIONES: SCAA (FI).

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

✍ Metodología

El alumno se matrícula en una especialidad que realiza en 2/7 meses, puede acceder a la Certificación Oficial en la especialidad seleccionada y hacer el curso al ritmo y horario que el mismo establezca.

Recibirá un diploma con su calificación final obteniendo también acceso a las Certificaciones Oficiales de la materia escogida, además de practicas en empresa.

  • Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 1
  • Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 2
  • Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 3
  • Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 4
  • Curso Consultor SAP Certificación Oficial foto 5

✔ Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet.

El curso parte de 0 en materia de consultoría.

🏁 Objetivos

Prepararse, siguiendo el curriculum oficial de SAP, para la gestión, análisis y parametrización de nuevos procesos contables y de control financiero, para permitir presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. El alumno al finalizar, accede a la Certificación SCAA (FI), valida para trabajar como consultor SAP Sénior en todo el mundo.

automatización financiera, consultor, SAP

Opiniones

4.5 estrellas promedio basado en 4 opiniones de Curso Consultor SAP Certificación Oficial.

Ver opiniones EFAP


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Tras varios años aprendiendo por mi cuenta me decidí a hacer este curso de Sap y ha sido muy satisfactorio contar con profesionales que me han ayudado en todo momento . Ha sido mucho más facil el aprendizaje y por fin tengo mi título!

AMELIA Z. | 11-12-2024

El temario me pareció excelente y las horas las justas, no se me hizo pesado y cansado el curso muy llevadero y ameno. Aprendí todo para poder trabajar en Sap, gracias!

TONY DEL A. | 04-08-2024

Con este curso me prepararon para especializarme en SAP y obtener el título oficial que me exigían en el trabajo, temario muy amplio y adaptado a la realidad de la contabilidad actual.

ROSANA . | 23-03-2024

Cuando finalicé mi curso de Sap lo primero que noté es que estoy más agil para realizar los mismos procesos que antes me llevaban más tiempo. Sin duda muy recomendable

JORGE F. | 04-02-2024

Temario Curso Consultor SAP Certificación Oficial 2024

MODULO FI. FINANCIERA

- Financial accounting I

- Pagos automaticos

- Proceso dunning de SAP

- Procesos mensuales y anuales en en SAP FI

- Cuentas bancarias

- Cuentas de mayor

- Consolidacion de sociedades

- Cuentas a cobrar

- Cuentas a pagar

- Gestion de archivos

- Special ledger

- Arrendamientos

- Gestion de viajes

- Cierres

SERVICIOS AÑADIDOS

CERTIFICADO EXPERIENCIA

El Técnico Especialista necesita acreditar experiencia profesional.

Todos los alumnos matriculados en la opción Master acaban los estudios con un modulo de practicas en empresa de cuatro meses de duración.

El alumno, además de la Certificación TIC conseguida con el Master, obtendrá un certificado de experiencia que podrá incluir en su Curriculum.

TUTORIAS PRESENCIALES

El alumno tiene a su disposición un tutor para consultar cualquier tipo de dudas y realizar proyectos de parametrización que refuerzan sus conocimientos. Los alumnos que lo deseen podrán asistir a estos mismos servicios de forma presencial o telepresencial en internet.

CERTIFICACIONES

Los alumnos, al certificarse, adquieren un IDE que los identifica a nivel internacional como Técnico Asociado en la principales tecnologías:

Cisco, Microsoft, SAP, Autodesk, Oracle, Savia Amadeus, etc.

Los alumnos certificados quedan homologados ante cualquier organismo público o privado y en todo el mundo, como Técnico Oficial de esa marca, pudiendo usar los logos de la compañía en su profesión y acceder al software y a la documentación técnica con unas condiciones especiales.

También te puede interesar especializarte en otros módulos de gestión de negocio de sap. Estos los puedes encontrar en CURSOS DE SAP S/4HANA

+ ver más
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

Curso Experto Ciberseguridad


Online6 MesesMatrícula abierta

Los expertos en ciberseguridad se sitúan entre los 5 puestos más demandados por empresas tecnológicas. La industria IT continúa creciendo a pasos agigantados los sectores tecnológicos en España se están encontrando con falta de candidatos y vacantes sin cubrir por falta de perfiles que cuenten con la formación necesaria....


GRUPO ATRIUM

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso de Programación de Aplicaciones Móviles


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Saber desarrollar aplicaciones para Android, iPhone y IPad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático. ¿Quieres trabajar creando aplicaciones móviles para todo tipo de dispositivos? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

Curso Motion Graphics


OnlineMatrícula abierta

Un Motion graphics (gráficos en movimiento o animaciones de gráficos) es un video o animación digital creado a través de imágenes, diseños vectoriales, fotografías, tipografías, etc. para crear una ilusión de movimiento. Los motion graphics pueden tener multitud de aplicaciones siendo muy utilizado a nivel publicitario, c...


MASTER D

Haz tu pregunta