Moda foto 5

Curso de Diseño de Moda

  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE

  • Duración:

    480 Horas
    Hasta 1 año para realizarlo


Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC -Posibilidad de pago a plazos

Descripción

¿Estás preparado para comenzar tu futura carrera en la industria de la Moda?

En cursosypostgrados.com queremos que encuentres los mejores cursos como este que te presentamos de diseño de moda que te permita desarrollar tu formación en este área. Adquirirás conocimientos específicos prestando especial atención en el corte, el patronaje, el estilismo o el escalado, conceptos fundamentales para que convertirte en todo un profesional en este campo.

Con el Curso de Diseño de Moda de CCC Fashion School podrás formarte a distancia y trabajar como diseñador de moda para que puedas convertir tus ideas en diseños de moda profesionales. El sector de la moda está en plena expansión, es una industria muy potente y que genera muchos puestos de empleo. Además nuestro país cuenta con diseñadores de moda españoles conocidos en todo el mundo. El diseño de modas es un arte que trata de aplicar el diseño y la creatividad del diseñador de manera natural a las prendas de vestir y accesorios. Los diseñadores de moda tienen que adaptarse al tiempo ya que cuanto antes esté en el mercado antes se vende y a los gustos de los consumidores. Con este curso de moda adquirirás una completa preparación profesional con la que estarás preparado para trabajar en el apasionante mundo de la moda. Por otro lado, si actualmente estas trabajando en el sector, con esta formación podrás actualizarte y ampliar tus conocimientos para abarcar nuevas áreas de desarrollo profesional .

Qué aprenderás en el curso de diseño de modas

Comenzarás con el estudio de las épocas históricas de la vestimenta ya que la ropa de época juega un papel fundamental al ser una fuente inagotable de creatividad. Continuarás con el aprendizaje de las principales partes del cuerpo humano con el estudio de la anatomía humana , tanto las proporciones como el equilbrio. Para ello utilizarás ejemplos y practicarás sobre ellos para ir desarrollando una serie de habilidades y destrezas a fin de dominar las técnicas de realización del figurín de moda. Más tarde realizarás prácticas de dibujo así como los fundamentos del corte y la confección. Esto te permitirá adquirir cierta soltura necesaria para realizar figurines de moda. Y por último trabajarás con modelos originales del diseñador Guido Gozzolino para así aprender a elaborar un proyecto completo tanto de vestido, abrigo y traje de chaqueta.

Solicita ahora más información y comienza tu curso de moda!

Metodología

Curso a distancia/ on line
- Con prácticas presenciales.
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Clases online en directo
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje

Titulaciones

Diploma por parte de la escuela que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Objetivos

1-. Aprender sobre épocas históricas de la vestimenta.

2-. Estudiar sobre la anatomía del cuerpo humano y sus proporciones

3-. Aprender las prácticas de dibujo esenciales para la profesión

4-. Trabajar sobre ejemplos de modelos originales del diseñador Guido Gozzolino

Los tutores siempre están para ti cuando los necesitas , el curso me ayudó a reforzar mis conocimientos gracias

Comentario de CONCHA

Mi pasión ha sido el Diseño Y la Moda, Agradezco toda La Información que me brindaron y el apoyo que me dieron mis tutores, ahora trabajo en el área y estoy encantado.

Comentario de FRANK A.

¿Que Salidas Profesionales tiene el curso?

  • Coolhunter
  • Diseñador de Moda
  • Diseñador Industrial de Moda
  • Editor de Moda
  • Estilista
  • Estilista y Asesor de Moda
Diseño

Temario

El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación:

- Vestido y Moda

- Técnica del Figurín

- Practicas de Diseño

- Diseño de Moda

Acompañamiento tutorial y apoyo constante

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

- Tendrás acceso al campus on line-

- Realizarás tus ejercicios de forma online.

- Te comunicarás con tus profesores.

- Conocerás a otros alumnos del curso.

- Asistirás a clases en directo

- Encontrarás información complementaria.

- Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

Programas Relacionados Moda

ESCAPARATISMO Y DECORACIÓN EN TIENDAS CON PRáCTICAS

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales Una vez realizado el curso podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas de marketing, comercios, negocios franquiciados, etc. El Curso de Escapar...

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN MODA

Si te gusta el mundo de la moda seguro que has soñado en multitud de ocasiones con tener tu propia marca o una empresa propia que te permita destacar y lograr el éxito. Pero para llevar cabo todo esto es necesario una buena formación en administración de empresas que muchas veces no tene...

MÁSTER EN PATRONAJE

Realizando el Máster en Patronaje online de la Escuela de Diseño Dsigno obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para analizar tendencias, crear patrones y confeccionar prendas, desarrollando una colección propia y presentarla de forma eficaz. Objetivos Al finalizar el estudio de...

CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN

El curso de corte y confección te enseñará de una manera detallada y práctica paso a paso todo lo que necesitas saber a la hora de elaborar tus prendas de vestir. Las herramientas, materiales y los acabados que se requieren para crear y confeccionar diferentes tipos de prendas. Se adentra en el mundo...