1. Cursos Online
  2. Producción Industrial
  3. Producción Industrial Online
  4. Curso Diseño Industrial
Curso de Diseño Industrial

Curso de Diseño Industrial

Curso de Diseño Industrial MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El sector tecnológico y la Industria 4.0 están en constante crecimiento y evolución, lo que conlleva la búsqueda constante de profesionales con perfil técnico.

Gracias a una formación dual en automatización y diseño industrial, los estudiantes del Instituto Tecnológico MD se especializan en los paquetes de software Tia Portal para cubrir todas las necesidades de cualquier solución de automatización SIEMENS en todos los procesos de ingeniería y NX para cualquier necesidad CAD/CAM/CAE.

Estudiar un curso de diseño industrial con nuestra innovadora metodología online y semipresencial te permite compaginar tus estudios con cualquier otra actividad, tanto laboral como docente. Aprenderás por medio de un completo y funcional campus, en el que destacan los contenidos audiovisuales, las clases online y la atención personaliza desde el primer día.

Todo esto apoyado desde más de 30 centros asociados SIEMENS repartidos por toda España en los que poder realizar prácticas con equipos SIEMENS reales y con licencias de TIA PORTAL, WinCC, NX, AutoCAD Electrical, importantes herramienta profesionales de programación y diseño a nivel industrial, para poder trabajar desde tu casa como si estuvieras en una oficina técnica de primer nivel.

Gracias a todo el contenido incluido en el curso, no solo llegarás a ser un experto profesional del sector de la automatización industrial y diseño, también adquirirás competencias del mundo Big Data, la impresión 3D y el las soluciones IOT con Arduino. Al terminar tu formación serás un cualificado activo de la Industria 4.0, el gemelo digital y la programación de S7-1500, S7-1200 y LOGO 8 autómatas SIEMENS.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Una vez superados con éxito los contenidos del curso podrás acceder a cualquier puesto relacionado con la automatización:

Programador de PLCs y equipos industriales.

Diseñador de circuitos y sistemas integrados en automatización industrial.

Técnico de puesta en marcha de sistemas de automatización industrial.

Técnico en diseño de sistemas industriales.

🏁 Objetivos

Aprender los principales procesos de fabricación mecanizada y diseño industrial, conociendo las innovaciones en la generación de un producto, con sus distintas fases de desarrollo.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Diseño Industrial 2024

Automatismos eléctricos

Autómatas Programables

Comunicación industrial

Dispositivos HMI y SCADA

Ejercicio de automatización

Diseño con Siemens NX

Virtual Commissioning con Siemens NX

Arduino

Big Data

Impresión 3D

AutoCAD Electric

Prevención de riesgos laborales básico

Orientación laboral

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


BONIFICADOS
Curso relacionado de EIGP

El curso de Certificación SCPO ® se centra en el rol del Product Owner y sus principales responsabilidades en el marco de trabajo Scrum. La Certificación garantiza ante terceros que el alumno tiene las capacidades suficientes como para desarrollar con garantías el rol del Product Owner dentro de un equipo de trabajo en el marco...

100% BONIFICABLE POR FUNDAE, EMPRESAS ESPAñOLAS.


EIGP

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE PRODUCTO (DIP)


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

El Curso Superior de Diseño de Producto pone a tu alcance todas las competencias y habilidades que te capacitarán para desenvolverte como diseñador de producto en un mercado competitivo que requiere, cada vez más, profesionales multidisciplinares capaces de dar soluciones globales. El curso te ofrece una serie de proyect...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MASTER EN PRODUCT MANAGEMENT & AGILE


Madrid70 ECTS 12 mesesOctubre

Te podríamos dar muchas razones para elegir el Máster en Product Management & Agile - Part Time, algunas tan importantes como emplearte, renovarte, proyectarte al mundo, elegir EAE tiene futuro formando profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Hoy...


Formación relacionada


Haz tu pregunta