1. Cursos
  2. Sector Industrial
  3. Electricidad
  4. Montaje Instalaciones Electricas Baja Tension
Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión MASTER D

4.4 estrellas basadas en 10 opiniones

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Duración:

    840 Horas

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.

Prepara el curso de electricidad de MasterD y consigue tu certificado profesional oficial superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.

Si quieres esta habilitación más rápido y directo, preséntate a las pruebas CIBTB y consigue tu carnet de instalador electricista superando un exámen.

Hacer este curso es fundamental para poder ejercer como electricista. Nuestra formación es online o semipresencial, tú eliges los tiempos. Empieza hoy mismo, infórmate.

Podrás prepararte para el carnet de instalador electricista de la forma más entretenida y práctica. Clases en directo, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico, hacen que en MasterD seamos líderes en este tipo de formación.

Podrás montar, mantener y verificar:

- Instalaciones eléctricas de baja tensión (residenciales, industriales, y más..).

- Montaje de paneles solares fotovoltaicos.

- Puntos de recarga de vehículo eléctrico.

Con un temario totalmente actualizado y un campus virtual de última generación, aprenderás de forma entretenida todo sobre este tipo de instalaciones y conseguirás un certificado oficial de electricista.

Ya están disponibles las fechas de examen para 2024 ¡No esperes más! Fórmate en MasterD y aprende un oficio muy demandado en el ámbito laboral, consigue el carnet de instalador electricista y conviértete en un instalador eléctrico autorizado de baja tensión.

En 2024, tendremos 11 aulas homologadas repartidas por todo el territorio nacional, por lo que seguimos creciendo, convirtiéndonos en el centro de formación con más aulas homologadas para conseguir el carnet homologado de instalador electricista de baja tensión.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Consigue el certificado de profesionalidad de electricidad ELEE0109 de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión y trabaja.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El abanico de posibilidades de inserción en empresas es muy grande al estudiar electricidad. Las empresas buscan cada vez más perfiles como:

- Instalador electricista en general.

- Instalador electricista de edificios y viviendas

- Instalador electricista industrial

- Técnico de mantenimiento eléctrico

✍ Metodología

Certificado Profesional

En electricidad ELEE0109

Certificado Profesional

En telecomunicaciones ELE043_2

Competencia Profesional

Para trabajar de electricista

Prácticas en Empresas

Accede al mercado laboral con MasterD

Campus Online

Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa Exclusiva Empleo

Inserción laboral de nuestros alumnos/as

✔ Requisitos

Opción 1. A través de la acreditación de competencias, en el que podrás conseguir el certificado de profesionalidad de electricidad a través de las pruebas PEAC (Procedimiento y Evaluación y Acreditación de Competencias)

Para poder presentarse a la prueba oficial convocada por el Estado para conseguir el título de carnet instalador electricista, el alumno deberá:

- Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.

- Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de nivel I y 20 años para los niveles II y III.

Opción 2. Si quieres obtenerlo de forma más rápida, puedes hacerlo con nosotros a través de las pruebas CIBTB (Certificado en instalaciones de baja tensión) cumpliendo estos requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Ser de nacionalidad española, de algún estado de la Unión Europea, o en último caso, disponer de Permiso de residencia en España.

- Saber leer y escribir en castellano, ya que los exámenes se efectuarán en ese idioma.

mantenimiento, baja tension

Opiniones

4.4 estrellas promedio basado en 10 opiniones de Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.

Ver opiniones MASTER D


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Una experiencia muy positiva , las clases en directo y los talleres presenciales hicieron que todo fuera más comprensible y las prácticas en empresas realmente reafirmaron el aprendizaje en instalaciones.

FABIAN PATRICIO H. | 23-10-2024

El curso de instalador electricista me gustó bastante, las clases en directo fueron útiles y los talleres y prácticas presenciales fueron de lo mejor. El temario es bastante completo, pero algunos temas podrían haberse profundizado más.

ELSY | 20-11-2024

Estoy encantado con mi decisión de hacer el curso de electricidad en MasterD. Gracias a ello aprendí bastante de montaje de paneles y hoy día trabajo de ello.

TANYA PALOMA COBIX C . | 06-11-2024

El curso de instalador electricista de MasterD fue bueno, pero algunas partes podrían haberse explicado de manera más detallada, Los talleres presenciales son útiles, aunque la carga de trabajo puede ser intensa. Finalmente pude obtener mi certificado, pero creo que hay margen para mejorar en algunos aspectos.

JUAN . | 23-11-2024

Una experiencia muy buena Las clases y las prácticas realmente hicieron la diferencia, pude aplicar todo lo que aprendí. El módulo de Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas me ayudó a desarrollar mi trabajo en este sector.

JOSÉ G. | 16-11-2024

Ver más opiniones

Temario Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión 2024

Modulo 1. Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.

Modulo 2. Instalaciones eléctricas en edificios de oficinas, comercios e industrial.

Modulo 3. Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.

Modulo 4. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión.

Modulo 5. Montaje y mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión.

Módulo 6. Montaje y mantenimiento de máquinas eléctricas.

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ALBALI CENTRO DE FORMACION

Clases en directo, metodología bidireccional y activa con los docente. Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo. Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable....


ALBALI CENTRO DE FORMACION

Top más buscados

CURSO DE PROTECCIONES DE SISTEMAS ELÉCTRICOS EN PLANTAS INDUSTRIALES


La Coruña7 horas
  • Fecha de impartición
  • ...7 horas
  • Fecha de impartición 25 de Marzo , La Coruña
  • Horario 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00 Matrícula abierta

  • Los sistemas de protecciones eléctricas son críticos para el aseguramiento de la disponibilidad de las instalaciones eléctricas así como para la preservación de su integridad. Un fallo del sistema de protección ante una falta, puede provocar grandes pérdidas económicas por reposición de equipos o pérdidas de producción. Las p...


    Top más buscados

    INSTALADOR ELECTRICISTA AUTORIZADO IBTE


    MadridHorario: Dos días de lun...Horario: Dos días de lunes a viernes 19h30 a 22h00 (a determinar)Matrícula abierta

    Cursos no gratuitos ni subvencionados Compromiso Rihergon nos comprometemos a mejorar cualquier oferta escrita a igualdad de condiciones, planes de estudio y practicas. NUEVA NORMATIVA 2010 RESPECTO AL ANTIGUO CARNÉ AUTORIZADO DE INSTALADOR ELECTRICISTA: Obtenga la autorización para desarrollar la activ...


    Top más buscados

    CURSO DE CARNET DE INSTALADOR ELECTRICISTA BT


    Todas las provincias de España150 Horas Horario de clases...150 Horas Horario de clases Tarde/NocheMatrícula abierta

    El curso recoge todo el contenido necesario para la obtencion del citado Certificado, tanto desde el punto de vista teorico como practico, y se adapta por completo a los temas exigidos en los examenes propuestos por Industria. Dirigido a Cualquier persona que quiera obtener dicho carnet oficial. P...


    Curso relacionado de MASTER D

    TÉCNICO EN AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA INDUSTRIAL


    Todas las provincias de España2.000 HorasMatrícula abierta

    Si te encuentras interesado en aprender acerca de la automatización robótica industrial, es el momento ideal para que puedas tomar esta formación, en una modalidad a distancia, lo cual significa que podrás aprender desde cualquier lugar donde te encuentres, tu lugar de residencia ya no será un limitante para tu proceso de aprend...


    Curso relacionado de MASTER D

    FP GRADO MEDIO EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO


    Todas las provincias de España1.600 HorasMatrícula abierta

    La demanda de Técnicos en Mantenimiento Electromecánico está asegurada por el aumento constante la actividad industrial y el avance constante de la automatización en todo tipo de sectores promovida sobre todo por la Industria 4.0. Todas las industrias en las que trabaja en Mantenimiento Electromecánico tienden a delegar e...


    Formación relacionada


    Haz tu pregunta