1. Cursos Online
  2. Audiovisuales y Espectáculos
  3. Audiovisuales y Espectáculos Online
  4. Curso Produccion Audiovisual
CURSO DE PRODUCCION AUDIOVISUAL

Curso de Producción Audiovisual

Curso de Producción Audiovisual

TREINTAYCINCO MM

  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Gestiona tu futuro en una productora audiovisual

Puede que hayas llegado aquí con la idea de hacerte un hueco en el cine o la televisión, pero este curso de producción audiovisual online y semipresencial también puede llevarte a otros lugares.

El objetivo está claro: vamos a poner a tu alcance todas las herramientas para que tus dosieres triunfen allá donde vayas, desde un cortometraje a la producción de un videojuego.

Desarrollarás tu visión crítica, tus conocimientos del sector y tu capacidad para resolver problemas, desde la creación de la biblia hasta el estreno, pasando por el storyboard.

Una buena producción audiovisual es la base de todo

1) Descubre el funcionamiento de la industria audiovisual y consigue el criterio necesario para analizar los diferentes géneros y contenidos.

2) Ningún proyecto tiene el éxito asegurado pero, si controlas todo el proceso de producción, las posibilidades de triunfar se multiplican.

3) Aprende a dirigir equipos, aportar soluciones, preparar presupuestos, buscar financiación, crear dosieres… ¡a producir!

4) Tu futuro es tu mejor producción audiovisual.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La producción audiovisual y sus salidas laborales

El mundo de la producción audiovisual es muy amplio y te ofrecerá muchas posibilidades en función de tu perfil profesional: productor/a ejecutivo/a, director/a de producción o line producer, jefe/jefa de producción o unit production manager, productor/a asociado/a, ayudante de producción, auxiliar de producción¿ Escoge tu propio camino y haz realidad tu proyecto.

La práctica no se regatea

La mejor forma de aprender a desarrollar una biblia, un cronograma o un plan de rodaje es hacerlo una y otra vez. La mejor forma de aprender a gestionar crisis es gestionándolas. Demasiado obvio, ¿verdad? Pero practicar es la única forma de llegar a ser un buen productor o una buena productora audiovisual.

La producción audiovisual profesional te espera

Gestiona todas las alertas de empleo, oportunidades, concursos, premios o convocatorias desde tu mail. Nosotros/as te las haremos llegar durante los próximos 5 años para ayudarte a dar el salto al mundo profesional. ¡Es tu momento!

✍ Metodología

- Planifica tu formación: Tú marcas el ritmo de las 400 horas de formación.

- Masterclass: Sácale todo el partido a los/las pros de la producción.

- Tutorías pedagógicas: Cuentas con asesoramiento personal, también en las crisis.

- Prácticas en empresas: Un plan de rodaje con hasta 300 h de prácticas.

- Alertas de empleo y oportunidades: Tenemos el guion perfecto para tu futuro profesional.

- Resolución de casos prácticos: Enfréntate a situaciones reales y toma decisiones clave.

producciones audiovisuales
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Producción Audiovisual 2024

MÓDULO 1. LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

MÓDULO 2. LENGUAJE AUDIOVISUAL

MÓDULO 3. LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

MÓDULO 4. LA INDUSTRIA DE LA TV

MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN A DERECHOS DE AUTOR Y SEGUROS

MATERIAL Y RECURSOS COMPLEMENTARIOS

ELABORACIÓN DEL PROYECTO FINAL

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de RAMÓN AGUYÉ

Curso de Guion. Online. Personalizado. Skype


Madrid3 mesesMatrícula siempre abiert...Matrícula siempre abierta

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer momento hablamos d...


RAMÓN AGUYÉ

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO UNIVERSITARIO SUPERIOR AUDIOVISUALES


A Distancia350 Horas / 6 mesesMatrícula abierta

Nuevo Curso Universitario Superior Audiovisuales con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de imagen y sonido tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad...


Curso relacionado de DSIGNO

Este Diploma pretende que adquieras los conocimientos para poder afrontar con solvencia la presentación de proyectos de Diseño de Escenografías y stands aprendiendo los sistemas de representación y de dibujo, así como las aplicaciones informáticas (AutoCAD y 3DsMax) necesarias para presentar y organizar tanto al equipo de trabaj...


Curso relacionado de DSIGNO

EXPERTO UNIVERSITARIO: ARTES ESCÉNICAS


Online450 horas / 18 ECTSMatrícula abierta

Los montajes escenográficos en el mundo del espectáculo requieren personal cualificado que conozca los procesos de montaje, además de poseer conocimientos de sonido e iluminación. DSIGNO te ofrece el Experto Universitario en Artes Escénicas que te permitirá adquirir una formación técnica y cualificada en todo lo relacionado con...


Top más buscados

DIPLOMADO CURSO EN LOCUCIÓN DE RADIO Y TV


A DistanciaDuración: 150 horas Cré...Duración: 150 horas Créditos: 6 ECTSMatrícula abierta

Diplomado Curso en Locución de Radio y TV En el mundo de la información de la radio y la televisión, la voz del locutor es un puente necesario para la comunicación con el oyente y los televidentes, al constituir un medio eficaz que posibilita la asimilación de los datos por la persona que escucha. Otro tanto ocurre...


Curso relacionado de UNIVERSITY OF THE ARTS-LONDON COLLEGE OF COMMUNICATION

CURSO DE VERANO DE TEATRO


Wimbledon3 SEMANASMatrícula abierta

CURSO: Summer Study Abroad - London Theatre: Behind the Scenes A través de talleres prácticos, visitas, recorridos de backstage, grupos de discusión y presentaciones, este curso le ofrece la oportunidad de participar con Londres teatral a través de un programa intensivo de tres semanas. Desde el histórico Globe Theatre...


Formación relacionada


Haz tu pregunta