1. Cursos
  2. Diseño, Creación y Moda
  3. Moda
  4. Curso Diseño Moda
Curso Diseño de Moda

Curso Diseño de Moda

Curso Diseño de Moda MASTER D
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Todas las provincias de España

    También en Modalidad: Online

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda.

Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar un negocio de moda, al ser alumno de la escuela de moda de MasterD, te ofrecemos de forma totalmente gratuita nuestro servicio de asesoramiento para emprendedores. Te ayudamos a desarrollar tu idea y darle forma.

Todo diseñador de moda que se precie, prioritariamente tiene que estar preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades y analizando las tendencias del mercado.

Si este es uno de tus sueños y decides apostar por el, ponemos a tu disposición una metodología de estudio personalizada y flexible, formada por un equipo de docentes especializados (profesor, entrenador y orientador) que te ayudaran a conseguir tu meta y por un campus virtual, con multitud de funcionalidades, que te facilitaran el aprendizaje, mediante clases en directo y vídeo clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

Además contarás con clases magistrales con diseñadores de moda de prestigio como Ion Fiz, Francis Montesinos y Juan Duyos, entre otros.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

El diseñador de moda está capacitado para trabajar tanto por cuenta ajena como por cuenta propia. Estos son los tipos de empleos más comunes con esta formación:

- Diseñador industrial de moda

- Diseñador Prêt-a-Porter

- Responsable de Producto-Comprador-Técnico Artístico

- Diseñador de ropa de trabajo

- Diseñador de vestuario

- Asesor de moda

- Editor de moda para publicaciones

- Diseñador de complementos

- Ilustrador de moda

Podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector como Women’secret, Cortefiel, incluso con importantes estudios de diseño de moda con el fin de completar tu formación previa. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

✍ Metodología

Cualificación Profesional

- Para trabajar en el sector moda

MasterClass con Expertos

- Con reconocidos diseñadores de moda

Actividades Nuestros Centros

- Grupales e individuales

Prácticas Profesionales

- En importantes empresas de moda

Bolsa Exclusiva Empleo

- Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Eventos de Moda

- En tu centro más cercano

mercado textil, diseno y creacion de ropa
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Diseño de Moda 2024

- Historia de la Moda

- Sistemas de representación

- Tecnología textil

- Proyectos de Moda

- Proyecto final

- Se incluyen los softwares de Gimp y Inkscape

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEAC

Curso de Diseño de Moda


A Distancia800 horas 24 mesesMatriculación Continua

Las grandes firmas textiles de origen español son conocidas en todo el mundo. Desde hace más de 20 años España ocupa un papel muy relevante en la industria de la moda , gracias en gran parte al impulso que han alcanzado los diferentes grupos de moda. Así, podemos decir que, la industria de la moda en España es una actividad de...

SOFTWARE GIMP / SKETCHBOOK
EL CURSO INCLUYE UN VIDEOTUTORIAL PARA EL MANEJO DE ESTAS SOFISTICADAS HERRAMIENTAS DE DISEñO, ASí­ COMO DE OTRAS ALTERNATIVAS COMO SKETCHABLE.


CEAC

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Quieres ser un profesional en el mundo de la moda? El curso de Diseño de Moda, Corte y Confección está adaptado a ti que te encantaría trabajar en un sector puntero en España y con un equipo docente con una amplia experiencia en el ámbito del diseño y la confección. Durante el desarrollo de este curso aprenderás fácilme...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO SUPERIOR DE DISEÑO DE MODA Y PATRONAJE


Todas las provincias de España650 HorasMatrícula abierta

¿Quieres convertirte en un gran diseñador y un experto patronista de prendas de moda? Nosotros te damos la posibilidad de conseguirlo con este curso superior de moda y patronaje. Hoy en día, los diseñadores españoles son todo un referente internacional en el mundo de la moda pudiendo tu también serlo. Con nuestro curso...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE DIBUJO DE MODA. DIBUJO DE FIGURÍN


Online150 HORAS 6 ECTSModalidad abierta

El curso de dibujo de figurín trata sobre el desarrollo de tus aptitudes utilizando tus conocimientos de dibujo y la manera en que pueden ser empleados como herramienta de exploración, desarrollo, y expresión gráfica de un proyecto. Pretendemos que el empleo de fuentes primarias para trabajar a partir de la observación di...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE PATRONAJE


Online150 horas, 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de patronaje te enseñará la profesión del patronista textil, conociendo el entorno de trabajo, las herramientas y las líneas a trazar sobre el papel, pudiendo dar vida a una prenda en tres dimensiones. La finalidad de este curso es aprender a realizar patrones. Las empresas textiles necesitan a un patronista par...


Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE DISEÑO DE COLECCIÓN


Online150 horas 6 ECTSMatrícula abierta

El Curso de Diseño de Colección proporciona una guía detallada para crear una colección desde buscar la inspiración, planificar, diseñar, y por supuesto llevarla a cabo en todas sus fases. El creador de la colección tiene que encontrar el hilo conductor para desarrollarla con un estilo concreto, una lín...


Formación relacionada


Haz tu pregunta