1. Cursos
  2. Cursos de Transportes, Aeronáutica y Automocion
  3. Cursos de Mecánica Automotriz
  4. Curso Mecanica Electricidad Del Automovil
Curso Mecánica y Electricidad Del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad Del Automóvil

por DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS

Descripción

✓Con el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil tendrás la posibilidad de incorporarte gratuitamente a nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Te orecemos diferentes opciones formativas orientadas a diferentes áreas profesionales y de trabajo en el sector de la automoción:

Mecánica.

Electricidad y electrónica.

PRÁCTICAS DE EMPRESA

DOP complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo.

PRACTICAS EN TALLERES OFICIALES A PARTIR DEL SEGUNDO MES (PEUGEOT, CITROEN, RENAULT, SEAT¿) COLABORADORES CONCERTADOS

Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.

Complementamos la formación en la materia con un curso de inglés técnico orientado a la materia de formación. Esta formación está incluida dentro del curso de que ofrecemos.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🏁 Objetivos

Conocer la mecánica del automóvil a nivel general.

Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil.

Conocer la electricidad del vehículo a nivel general.

Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Conoceremos la automoción desde las herramientas, los tipos de motores y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, frenos, dirección, ruedas y neumáticos… Respecto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, su funcionamiento y las técnicas de reparación de los mismos.

Reparacion de Coches, Reparacion de Automoviles, Revision de Automoviles
Compartir en:

También te pueden interesar estos Programas Destacados


logo de CEAC

El curso CEAC de Vehículos Híbridos y Eléctricos proporciona al alumno los conocimientos necesarios para que conozca a la perfección todo lo relacionado con las tecnologías pujantes de propulsión híbrida y eléctrica en vehículos automóviles. El curso está avalado por Endesa, empresa líder del sector eléctrico es...


CEAC

Pedir información
logo de CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)

El curso de Electromecánica del automóvil con especialidad en vehículos eléctricos online de CCC está pensado para personas que quieran adquirir una completa formación en mecánica del automóvil y especializarse en un área en plena expansión: Los vehículos eléctricos e híbridos. Este plan formativo te prepara para superar con...


CCC (CENTRO DE ESTUDIOS A DISTANCIA)

Pedir información
logo de GESENCO FORMACION

El diseño naval es la rama de la ingeniería naval que se vale de los métodos de dibujo y arquitectura para diseñar naves. Posee varios campos y modalidades de trabajo. Los arquitectos navales están involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de embarcaciones, tales como buques, barcos y otras embarcaciones mar...


GESENCO FORMACION

Pedir información

Formación relacionada