1. Cursos
  2. Transportes, Aeronáutica y Automocion
  3. Mecánica Automotriz
  4. Curso Mecanica Electronica Del Automovil Vehiculos Hibridos Electricos
CURSO MECANICA Y ELECTRICIDAD DEL AUTOMOVIL

Curso de Mecánica y Electrónica Del Automóvil Vehículos Híbridos y Eléctricos

Curso de Mecánica y Electrónica Del Automóvil Vehículos Híbridos y Eléctricos DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Madrid | Toledo | Avila | Guadalajara

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion OBSERVACIONESFormación teórico-práctica en el sector de la automoción. Especialízate en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica y abre las puertas al desarrollo de tu carrera profesional.


Descripción

Con el Curso de Mecánica y electrónica del Automóvil tendrás la posibilidad de incorporarte gratuitamente a nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Te ofrecemos diferentes opciones formativas orientadas a diferentes áreas profesionales y de trabajo en el sector de la automoción:

Mecánica.

Electricidad y electrónica.

¿Por qué realizar este curso de Mecánica y electrónica del automóvil?

- Amplias salidas laborales en un sector en expansión y con futuro.

- Formación actualizada.

- Prácticas en empresas del sector.

- Trabaja en lo que te gusta.

- Bien remunerado.

En este curso de Mecánica y electrónica del Automóvil recibirás formación teórico-práctica en el sector de la automoción. Especialízate en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica y abre las puertas al desarrollo de tu carrera profesional o a la adquisición de un empleo. Complementamos la formación en la materia con prácticas dentro de las aulas de formación. Tu futuro empieza aquí con el curso de mecánica y electrónica del automóvil.

Prácticas en empresas para el curso mecánica y electrónica del automóvil

A partir del segundo mes de formación del curso mecánica y electrónica del automóvil el alumno, si sus tutores lo consideran oportuno, podrá pasar a realizar prácticas en talleres oficiales o no, colaboradores del centro (Peugeot, Citroen, Seat, Renault,…)

Completamos nuestra oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo. Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.

¿Por qué elegirnos para realizar el curso mecánica y electrónica del automóvil?

Centro DOP es una Academia de Formación especializada en mecánica, electrónica y electricidad del automóvil. Si deseas formarte como técnico en este campo, nuestro curso es la mejor opción para ti.

Aquí te presentamos algunas de las ventajas de realizar el curso mecánica y electrónica del automóvil en nuestra Academia:

Profesionalidad enseñada por expertos: Contamos con un equipo de instructores altamente capacitados y con una vasta experiencia en el campo de la mecánica y la electricidad del automóvil. Te guiarán a lo largo de tu aprendizaje y te proporcionarán las herramientas necesarias para sobresalir en tu carrera.

Centro moderno y acogedor: Nuestro centro está equipado con tecnología de última generación y cuenta con aulas confortables y bien iluminadas, para que puedas aprender de la forma más eficaz.

Programas de estudios actualizados: Nuestros programas de estudios están diseñados para abarcar todas las áreas esenciales de la mecánica y la electricidad del automóvil, y están actualizados con las últimas tendencias y tecnologías en el mercado.

Oportunidades de prácticas profesionales: Además de las clases teóricas, ofrecemos oportunidades para prácticas profesionales en nuestro centro de formación, para que puedas poner en práctica tus conocimientos y adquirir la experiencia necesaria para destacar en el mercado laboral.

Centro DOP es la Academia perfecta para formarte como técnico en mecánica y electricidad del automóvil.

Solicita información sobre el curso mecánica y electrónica del automóvil sin compromiso y uno de nuestros asesores te informará sobre todo lo que necesites.

Tu futuro profesional empieza aquí, trabaja en lo que te gusta de la mano de Centro DOP.

Años de experiencia nos avalan como un referente en el sector.

+ ver más

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

A todas las personas participantes en el curso, una vez finalizada la formación, les garantizamos el acceso a un puesto de trabajo indefinido dentro de la Unión Europera. El compromiso de contratación de este curso de formación es del 100% de alumnado que lo cursa.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir una formación especializada que te garantiza el acceso a un puesto de trabajo.

🏁 Objetivos

- Conocer la mecánica del automóvil a nivel general.

- Saber detectar y reparar posibles errores mecánicos en el automóvil.

- Conocer la electricidad del vehículo a nivel general.

- Saber manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

- Conoceremos la automoción desde las herramientas, los tipos de motores y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, frenos, dirección, ruedas y neumáticos. Respecto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, su funcionamiento y las técnicas de reparación de los mismos.

reparacion de coches, reparacion de automoviles, revision de automoviles, taller de mecánica

Opiniones

4.3 estrellas promedio basado en 3 opiniones de Curso de Mecánica y Electrónica Del Automóvil Vehículos Híbridos y Eléctricos.

Ver opiniones DOP DISTRIBUCIÓN DE OPOSICIONES PUBLICAS


5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión
Todo el contenido del curso me es muy útil, los profesores estuvieron muy atentos durante todo el programa.

MICHELLE ALMEIDA VITERI . | 24-08-2024

El profesor fue muy agradable y nos apoyó y explicaba todo perfecto. A eso sumar que el curso fue muy completo e interesante, muy bien el programa.

MARIA DEL C. | 21-03-2024

He encontrado súper interesante el programa, enfocado a casos prácticos y ahora podré aplicarlo en mi trabajo.

CATHERINE | 17-03-2024

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de CEAC

Curso de Mecánica de Vehículos Híbridos y Eléctricos


A Distancia800 horas, 24 mesesMatrícula continua

El curso de Vehículos Híbridos y Eléctricos proporciona al alumno los conocimientos necesarios para que conozca a la perfección todo lo relacionado con las tecnologías pujantes de propulsión híbrida y eléctrica en vehículos automóviles. El curso está avalado por Endesa, empresa líder del sector eléctrico español...


CEAC

Curso relacionado de CEAC

Mecánica de Motos


Online800 Horas / 200 Horas de ...800 Horas / 200 Horas de trabajoMatrícula abierta

El parque de motocicletas de España supera los 3 millones de unidades. Más de 1.000.000 se incorporaron al parque durante la última década, reflejando un crecimiento continuado del que puedes formar parte estudiando el Curso de Mecánica de Motos de CEAC.

Nuestra formación te proporcionará un conocimiento completo del funcionamiento de esta clase de vehículos, y te dará la oportunidad de emplearte tanto por cuenta ajena como propia...


CEAC

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Especialista en Electromecánica del Automóvil


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

En Campus Training puedes especializarte con el Curso de Especialista en Electromecánica del Automóvil. Es el mejor momento de desarrollar tu pasión porque la demanda de especialistas de Electromecánica de Vehículos Automóviles es un valor seguro.

Desde Campus queremos prepararte para trabajar en un campo con un futuro prometedor...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Técnico de Mecánico de Motos


MadridMatrícula abierta

Mensualidades a tu Medida.
Actualmente la moto supone un medio de transporte individual, económico y fácil de mantener.

Atrás quedaron los años en que era imposible utilizar este vehículo sin unos mínimos conocimientos mecánicos, por el riesgo de quedar tirado en la carretera ante los habituales problemas técnicos que padecían...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

Curso de Chapa y Pintura


Todas las provincias de España980 horas lectivas / 60 a...980 horas lectivas / 60 a 300 horas de prácticasModalidad abierta

Un taller de chapa y pintura es un lugar donde se realizan reparaciones y mejoras estéticas en vehículos, especialmente en su carrocería. Algunas de las tareas comunes que se llevan a cabo en un taller de chapa y pintura incluyen:

-Reparación de abolladuras: Los técnicos utilizan diversas técnicas para reparar abolladuras en la chapa del vehículo, como el desabollado sin pintura (DSTP), que implica trabajar desde el interior de la chapa para eliminar la deformación...


CAMPUS TRAINING

Curso relacionado de MASTER D

Curso de Mecánica del Automóvil


Todas las provincias de España1.200 HorasMatrícula abierta

Prepárate en el curso de mecánico del automóvil y trabaja en un sector en crecimiento y constante demanda. Además, al matricularte en el curso de mecánico del automóvil conseguirás un curso de vehículo eléctrico e instalador de puestos de recarga, formación imprescindible para tu incorporación al mercado laboral.

Este curso de mecánico del automóvil te prepara para obtener el certificado de profesionalidad de Mantenimiento de sistemas de transmisión de fuerza y trenes de rodaje de vehículos automóviles...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta