1. Masters
  2. Masters de Gestión TIC
  3. Masters de Gestión TIC Online
  4. Master Transformacion Digital
Máster en Transformación Digital

Máster en Transformación Digital

por INESDI DIGITAL BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    12 meses

  • Fechas:

    08/11/2021
    Noviembre 2021

  • 6500 EUR

Descripción

El Máster en Transformación digital e Innovación de Inesdi tiene como objetivo global introducir al estudiante la necesidad de una Visión y Liderazgo digital y cómo gestionar las amenazas y oportunidades que genera el contexto digital.

Además los alumnos tendrán la capacidad de desarrollar estrategias y conocimientos para definir un plan de transformación digital y llevar a cabo su ejecución, buscando crear valor a través de la digitalización con un alto impacto en el negocio y una operación con entrega de valor continuo.

Internet, las plataformas digitales y sociales y las tecnologías de la información están transformando todo a su paso. La velocidad de crecimiento de la tecnología es exponencial, mientras que los individuos, las organizaciones y la sociedad, en general, nos movemos con una velocidad de cambio lineal.

Ante esta realidad compleja y poco estructurada, los CEOs y directivos de las empresas se enfrentan a importantes preguntas estratégicas: ¿Cuál es el impacto real de las tecnologías y plataformas digitales y sociales en mi modelo de negocio y mis procesos? ¿Qué nuevas capacidades organizacionales debo desarrollar para poder tener un negocio sostenible y competitivo en este nuevo entorno digital? ¿Cómo sitúo al cliente en el centro de la organización? ¿Cómo debo desarrollar una organización guiada por los datos (data-driven)? ¿Cómo puedo implantar y evolucionar en la adopción de estas tecnologías y en la transformación de mi empresa?

Inesdi es una escuela de negocios digitales referente en el sector que nace en 2010 para cubrir el gap entre la creciente demanda de profesiones digitales y la falta de profesionales formados para ello. Actualmente ha formado a más de 3.000 alumnos en más de 70 ediciones de programas de Marketing Digital.

Actualmente cuenta como Partner Académico con la UPC (Universidad Politècnica de Catalunya).

Perfil del participante

Este programa va dirigido a directores generales, directores de unidades o departamentos del negocio, y consultores que se encuentren inmersos en procesos estratégicos o de transformación de sus empresas hacia modelos digitales de negocio. Los participantes tienen como media 10 años de experiencia profesional, con una experiencia mínima de 5 años.

Metodología

Nuestra metodología se adapta totalmente a tu tiempo y a tus necesidades, pudiendo compaginar así tu vida académica con la personal y la profesional. Además, dispondrás de todo el apoyo necesario durante el programa para que puedas desarrollarte profesional y personalmente.

Profesorado
Aprenderás de profesores practitioners líderes en su sector y área de negocio que se encuentran en activo. Nuestro claustro está en contacto de primera mano con los cambios que se producen en el sector, así como con las nuevas tendencias, herramientas y funcionalidades que se están desarrollando.

Think Digital Challenge
Trabajarás en un Proyecto Final de Máster que basará sus premisas en necesidades reales de empresas de primer nivel. Además, empezarás a trabajarlo desde el principio, de manera que podrás ir aplicando todos los conocimientos que vayas adquiriendo a lo largo del programa.

Stage
En las diferentes actividades presenciales, conocerás a compañeros, profesores y empresas vinculadas a la escuela. Podrás participar en dinámicas de networking, presentaciones de proyectos, masterclasses y visitas a empresas durante toda una semana. Además, dispondrás de un coworking a tu disposición.

Objetivos

Al finalizar el máster, los estudiantes tendrán un conocimiento y aplicación práctica de las tecnologías digitales, así como herramientas concretas aplicables en los ecosistemas digitales.

Comprender los fundamentos del proceso de transformación digital y analizar los cambios que se derivan de ellos

Desarrollar un Plan de Marketing relevante en los canales digitales y su relación con los clientes

Gestionar una empresa basada en el comportamiento del nuevo consumidor y generando experiencias memorables para éste

Conocer las herramientas de visualización y análisis de datos

Analizar el impacto de las tecnologías disruptivas en los negocios y ponerlas en práctica

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

Las salidas profesionales al finalizar este master pueden ser:

Director de Marketing Digital

Entorno Digital, E-Business, Analítica Web, Plan de Marketing Digital, Estrategia Digital

Temario

Módulo 1. - Visión y Liderazgo digital

Módulo 2. - Transformación de empresas, gestión del cambio y organizaciones ágiles

Módulo 3. - Emprendimiento e innovación. Entorno jurídico y ético. Compliance digital

Módulo 4. - Marketing Digital, Social Media, Ecommerce & Mobile Strategies. Ecosistemas inteligentes

Módulo 5. - Customer Experience y Multicanalidad

Módulo 6. - Global Supply Chain e Industria 4.0

Módulo 7. - Data & Dashboards. Toma de decisiones basadas en datos

Módulo 8. - Canales digitales y servicio al cliente automatizado. MarkTech y Marketing automation

Módulo 9. - Blockchain, RPA, Ciberseguridad

Módulo 10. - Inteligencia Artificial & Big Data. Entornos y servicios Cloud

Proyecto final de Master

Es un trabajo académico-práctico que los estudiantes realizarán, transversalmente. El objetivo de este trabajo es favorecer la aplicación práctica de los conocimientos, metodologías y herramientas vistos a lo largo de todo el máster.