1. Cursos
  2. Tecnología e Informática
  3. Lenguajes de Programación
  4. Experto Desarrollo Aplicaciones Informaticas
EXPERTO EN DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMATICAS

Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    450 horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

En la actualidad el desarrollo de muchas actividades requieren el acceso y tratamiento de información. Se puede afirmar que, hoy día, existe una gran dependencia del empleo de la información y que es, incluso, una necesidad en muchos ámbitos.

Esta necesidad es la que obliga a organizar y almacenar la información con la finalidad de que sea gestionada de forma eficiente, utilizando los sistemas informáticos y elaborando análisis y diseños adecuados para cada aplicación.

Objetivo

El estudio de los procesos de gestión y desarrollo de aplicaciones informáticas, objetivo principal de este programa, y te permitirá, a partir de los requisitos funcionales y de acuerdo a la normativa vigente, realizar el diseño y documentación de las mismas.

¿A quién va dirigido?

A titulados universitarios o en último año de estudio que deseen adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo, así como a profesionales que ya han desarrollado una cierta carrera profesional y quieran adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en la materia habitual de su trabajo o prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad.

🎓 Titulaciones

Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos:

- Título propio de Experto de la Universidad Católica de Ávila.

- Título propio de Experto por Fundación San Valero en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos del centro siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.

✔ Requisitos

Requisitos de admisión

La cualificación mínima para que los candidatos puedan solicitar la matriculación en los programas de Postgrado será:

1. Poseer titulación de Grado Universitario o equivalente.

2. Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación de grado serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán:

- Experiencia en el sector relacionado con el postgrado.

- Edad mínima 25 años.

- Trabajar en el sector relacionado con el postgrado.

desarrollo de aplicaciones
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Experto en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas 2024

El programa de Experto está formado por los siguientes módulos:

- Programación C

- Cobol

- Desarrollo de aplicaciones con Visual Basic

- Diseño de interfaces

Metodología y material didáctico

La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual.

El alumno planifica su propio itinerario y ritmo de aprendizaje, de acuerdo con sus posibilidades y su situación personal y siempre con la atención y apoyo de tutores y profesores, que le guían de un modo personalizado a través de todo el periodo formativo hacia la consecución de los objetivos.

Prácticas en empresa y Agencia de colocación

Además, el alumno puede realizar prácticas en una empresa, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral y tiene a su disposición la Agencia de Colocación San Valero (entidad autorizada por el INAEM).

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE PROGRAMACIÓN CON PYTHON


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Python es a día de hoy el lenguaje de programación más popular y que mayor crecimiento tiene en la actualidad. Es utilizado por perfiles muy diversos como estudiantes, profesores, investigadores en Ciencias Sociales, Biología o Economía, profesionales del Marketing online, desarrolladores, analistas o científicos de datos....


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO FULL STACK DEVELOPER


Online500 horas TFMMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa realizando labores de programación? , nuestro curso experto de Full Stack Developer es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de...


Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

PROGRAMADOR JAVA. CERTIFICACIÓN OCP


OnlineMatrícula abierta

Que la tecnología ha sido la parte más importante de la evolución del último siglo es algo obvio pero son muchas las personas que todavía no comprenden la importancia que los programadores han tenido en dicha evolución durante, por lo menos, los últimos cincuenta años: su rol es crucial para comprender la evolución en la sistema...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

EXPERTO EN PYTHON PARA DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Que Aprenderás con Python para Data Science? Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales del Data Science y adquirirás los conocimientos de programación con Python para comenzar con el curso. Aprenderás los elementos del lenguaje las estructuras de programación y el uso de distintas librerías que te...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO GAME DESIGN Y PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España750 HorasMatrícula abierta

El curso Game Design y programación de videojuegos te permitirá conseguirlo. Los videojuegos son la principal forma de entretenimiento a nivel global, siendo esta una industria que genera miles de millones anualmente y que es capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el di...


Formación relacionada


Haz tu pregunta