1. MBA en Madrid
  2. Dirección Comercial
  3. Dirección Comercial en Madrid
  4. Luxury Brand Management MBA
Luxury Brand Management MBA

Luxury Brand Management MBA

Luxury Brand Management MBA EAE Business School Madrid

Descripción

El Luxury Brand Management MBA, es un programa innovador diseñado por EAE Business School en conjunto con las empresas de lujo más relevantes de Europa para formar a líderes que afronten con éxito la transformación digital y dirección estratégica de luxury brands.

Es el primer máster en Luxury Brand Management que integra la digitalización como un factor clave de gestión a la par de todas las competencias y habilidades que se adquieres al hacer un MBA. El master está diseñado para formar a la próxima generación de directivos con las herramientas claves para poder desarrollarse en el selectivo mundo de las industrias de lujo.

El programa te brinda una visión estratégica de los principales retos que afronta actualmente el sector de lujo, así como una preparación para saber anticipar y dirigir el cambio, alcanzando una visión global del negocio. A través de este programa único, tendrás acceso a la nueva generación de puestos de trabajo en un mercado competitivo. Contarás con las herramientas, conocimientos y el desarrollo creativo que transformarán tus decisiones empresariales.

Este programa te acercará a las más grandes empresas del sector gracias a las colaboraciones con nuestros partners: Loewe, Prada, Tiffany & Co, Shiseido, LVMH entre otras.

El Luxury Brand Management MBA es un programa innovador diseñado por EAE Business School, en conjunto con Sup de Luxe París, una de las escuelas mas prestigiosas de Europa y ubicada en primera posición como formaciones recomendadas para quienes busquen entender y desarrollarse en el selecto mundo del lujo.

¿Qué vas a aprender en este programa?

Fundamentos Dirección Empresa de Lujo:

Existe una creencia acotada cuando se habla del sector lujo, motivo por el cual en este módulo se van a tratar las diferentes vertientes del mercado. Pasando por moda, accesorios, relojería/joyería, cosmética, ocio, servicios, de cómo llegar al cliente efectivamente y con los estándares que demanda el sector. Con los conocimientos adquiridos en este módulo, se podrán predecir respuestas ante nuevas situaciones, entender los problemas, proponer escenarios de mercado, conocer nuestra competencia y atraer nuevos perfiles. De esta forma se tendrán las herramientas para lograr una optimización de los recursos y adelantarnos a las necesidades que demandan nuestros usuarios, entender hacia donde se dirige el mercado.

Dirección Digital y Comunicación 360:

En los últimos años con el boom de la conectividad y la llegada de Internet a cada rincón del mundo, se produjo un cambio en la manera en que se hacen los negocios, pasando el control de la empresa a los consumidores.

Es así como las empresas trabajan por y para sus clientes, pasando así a ser la comunicación un elemento clave a la hora de tratar con nuestro público objetivo y deseado. Es así, como en este módulo se van a tratar temas como lo son la comunicación y storytelling de la cultura de lujo, posicionamiento, onmicanalidad, tecnologías aplicadas al sector, publicidad, y por sobretodas las cosas contar con las herramientas necesarias para poder analizar la efectividad de nuestros esfuerzos.

Estrategias y Creación de Empresas:

En los tiempos que vivimos, la tecnología es una herramienta más de nuestro día a día, ya sea para conectarnos, recrear, hacer deporte y viajar, pero las personas seguimos siendo un activo clave para las empresas, y para poder crecer es necesario rodearse de los mejores profesionales en el mercado.

Por lo que como futuros directivos contarás con las skills necesarias para gestionar equipos, potencial talentos, reclutar, y definirás los próximos pasos a seguir en un mercado muy competitivo como lo es el de lujo.

+ ver más

🏅Acreditaciones que tiene el Master MBA


✍ Metodología

Flexible Start Date

Nuestra metodología innovadora y flexible nos permite ofrecer a alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas.

🏁 Objetivos

Conocer a profundidad todas las ramas de la industria, los mercados a los que se dirigen las empresas de lujo, el cliente, los retos que se presentan y la visión a futuro para poder anticipar y dirigir el cambio.

Diseñar e implementar estrategias de comunicación omnicanal a nivel global que refuercen el posicionamiento y la reputación de marca.

Desarrollar las habilidades para liderar equipos de alto rendimiento, distinguir y desarrollar el talento, gestionar la innovación dentro de la empresa y saber diseñar y liderar un proyecto desde su inició a la realidad.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Luxury Brand Management MBA 2024

Módulo 1

Fundamentos Dirección Empresa de Lujo

Introducción Global y Sectorial al Lujo

Producto - Innovación: creatividad y cadena de valor

Estrategia en Distribución Omnicanal. Desarrollo de Negocio

Finanzas ¿ Operaciones

Módulo 2

Dirección Digital y Comunicación 360

Dirección digital corporativa

Ecosistema Digital

Comunicación 360: Cultura del Lujo

Módulo 3

Estrategia y Creación de Empresas

Dirección de personas: Gestión de talento

Emprendimiento ¿ Creación de Empresas

Dirección Estratégica

Módulo 4

TFM

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

GLOBAL MASTER EN MARKETING DIGITAL E ECOMMERCE


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

En los últimos años, hemos sido testigos de cómo la forma de hacer marketing ha cambiado frente a las audiencias: más personalizada, más efectiva y con un sentido de agilidad nunca antes visto. Y esto ha ocurrido porque el consumidor hoy exige calidad, rapidez, eficiencia…Una experiencia completa. Y las empresas deben estar a la...


Curso relacionado de ESDESIGN ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE BARCELONA

MÁSTER EN MODELADO DIGITAL DE PRODUCTO


Online12 meses, 60 ECTSMayo 2024

El mercado de servicios de diseño y desarrollo de productos se valoró en USD 5930 millones en 2021 y se espera que alcance el valor de USD 8210 millones para el año 2029, con una CAGR de 5,30%. Según indeed las 4 salidas profesionales de diseño industrial más populares en 2023 serán: 1. Ingenieros de diseño, 2. Consultores de di...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE NEUROMARKETING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Neuromarketing a distancia podrás entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no de campañas y acciones publicitarias de todo tipo. En el curso tratarás t...


Top más buscados

ESTILISMO DE ALIMENTOS (FOOD STYLING)


A Distancia200 horasMatrícula abierta

Con la realización del presente curso aprenderás numerosas técnicas en el ámbito del estilismo en la alimentación, así como la importancia de la estética, también en este sector. Estarás preparado para realizar multitud de técnicas de estilismo, los cuales te ayudaran a realizar la preparación de menús de manera llamativa, reali...


Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO SUPERIOR DE CUSTOMER EXPERIENCE


Online250 horasMatrícula abierta

Con el Curso Superior de Customer Experience obtendrás las herramientas clave necesarias para establecer un vínculo entre el cliente y la empresa, es decir, fidelizar la relación entre cliente y marca. Entiende, diseña y gestiona la experiencia de los usuarios especializándote como CX, Customer Experience. Controla las m...


Formación relacionada


Haz tu pregunta