Restauración y Cocina foto 2
Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina

por ESCUELA UNIVERSITARIA DE HOTELERÍA Y TURISMO DE SANT POL DE MAR EUHT ST POL

  1. Masters
  2. /
  3. Masters de Hostelería y Turismo
  4. /
  5. Masters de Restauración y Cocina
  6. /
  7. Master Artes Culinarias Direccion Cocina
  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

  • Duración:

    8 meses de clase...

  • Fechas:

    Horarios: De lunes a jueves en turno de mañana (a excepción de algunas sesiones que se celebran por la tarde)


Descripción

El Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina se dirige a profesionales del sector y alumnos con estudios previos en gastronomía, como la licenciatura en gastronomía.

Prácticas en el sector una vez acabadas las clases del Máster. Éstas son prácticas de incorporación profesional y pueden ser de 3 a 6 meses. La escuela se encarga de conseguir prácticas personalizadas para los alumnos tanto a nivel nacional como internacional.

Titulaciones

Diploma de Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina por la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar y la Universitat de Girona.

Para los alumnos que sean titulados en carrera universitaria oficial obtendrán además el Diploma de Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina por la Universitat de Girona.

Para los alumnos sin estudios universitarios oficiales obtendrán el Diploma universitario de Especialización en Gestión de Artes Culinarias.

¿Qué Salidas Profesionales tiene el Master?

Jefe de cocina, jefe de partida, jefe ejecutivo de cocina, asesor gastronómico, chef ejecutivo de eventos, responsable de departamento ID, entre otros.

Innovacion Culinaria, Culinaria Profesional, Repostería Internacional

Temario

Está formado por cinco módulos, además del Proyecto Final de Máster y prácticas profesionales.

Módulo 1: Gestión y Administración de Cocina.

Módulo 2: Conocimiento de productos y técnicas culinarias.

Módulo 3: Creatividad e Innovación en la cocina.

Módulo 4: Cocina para Eventos.

Módulo 5: Pastelería y Repostería para Restaurantes.

Los alumnos que lo deseen pueden cursar el Master in Culinary Arts and Kitchen Management en inglés

Programas Relacionados Restauración y Cocina

TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA (FP GRADO MEDIO)

El auge del sector turístico, la diversidad de culturas, la aparición de nuevas alergias e intolerancias a diversos alimentos, el nuevo concepto de alimentación y vida sana, la evolución de la sociedad y nueva forma de vida que requiere el comer fuera de casa,... TODO ELLO CONLLEVA UNA EVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA y de nuestra ma...

MÁSTER EN DIRECCION Y GESTION DE HOTELES Y RESTAURANTES

El Master en Dirección y Gestión de Hoteles y Restaurantes tiene como principal objetivo conocer las principales estrategias que se utilizan para promocionar el sector hotelero y de la restauración , así como la importancia de la gestión de marca dentro del mundo del turi...

FP SUPERIOR EN DIRECCIÓN DE COCINA

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que...

CURSO DE DIRECCIÓN EN RESTAURACIÓN

Curso de Dirección en Restauración Introducción Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la c...