1. Masters en Madrid
  2. Hotelería
  3. Hotelería en Madrid
  4. MBA Direccion Hoteles
MBA EN DIRECCION DE HOTELES

MBA en Dirección de Hoteles

MBA en Dirección de Hoteles ESDEN BUSINESS SCHOOL
  • Lugar/Modalidad:

    Online, Blended Learning

  • Duración:

    GLOBAL ONLINE: 10 meses
    GLOBAL HYBRID: 9 meses
    BLENDED: 9 meses
    FULLTIME: 9 meses

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El MBA en Dirección de Hoteles de ESDEN BUSINESS SCHOOL te permitirá impulsar tu carrera como futuro líder en el sector, y muy especialmente en industria de los alojamientos turísticos y de la restauración.

Un master diseñado e impartido por profesionales en activo, con amplia experiencia internacional y con grandes dotes de comunicación, que aseguran una formación sectorial integral y fiel a la realidad empresarial del sector.

Un programa a través del cual poder aproximarse a los aspectos generales del sector al tiempo que profundizar en los más concretos, en la mayoría de los casos a través de situaciones reales mediante el método del caso, combinando este conocimiento especializado con un conocimiento profundo de la Función Directiva o Management.

Prácticas en hoteles

En Esden Business School promovemos y garantizamos la realización de prácticas a todos los alumnos que cursen su programa en España. El alumno completa su formación con la realización de prácticas en hoteles de cadenas como NH Hoteles, Hilton, Vincci, Meliá, Barceló, Marqués de Riscal, Arts Barcelona o Novotel, así como en Paradores de Turismo de España entre otras.

🎓 Titulaciones

- Título MBA Master en Dirección de Hoteles por Esden Business School

- Programa Superior de Digitalización de la Empresa Hotelera

- Diploma en Dirección Comercial Hotelera, Revenue Management

- Un certificado expedido por LSE, London School Economics and Political Science. Programa opcional.

✍ Metodología

Metodología "reverse"

Innovador método de enseñanza que te prepara para ser el líder del futuro, que asegura la formación vs la transmisión de información.

Contenidos actualizados

Todas las asignaturas son revisadas y actualizadas para cada una de las promociones, lo que nos permite asegurar que contamos con los contenidos más completos y actualizados del sector.

Immersion week

Podrás optar a semanas de inmersión internacionales para ampliar tu formación, y las posibilidades de networking.

✔ Requisitos

Titulación universitaria o experiencia laboral en el sector

Dirigido a:

El programa está orientado a formar profesionales tanto para trabajar en la pequeña y mediana empresa, como en las multinacionales del sector en cualquiera de sus niveles de servicio. Así como para perfiles que pretendan emprender en los sectores de referencia.

🏁 Objetivos

El principal objetivo del Master en Dirección de Hoteles es difundir, fomentar y/o desarrollar entre los futuros líderes del sector, las competencias necesarias para emprender y/o gestionar negocios turísticos, especialmente alojamientos y empresas de restauración, entendiendo la dinámica y complejidad del sector, al tiempo que contribuyendo a su crecimiento sostenible.

manager en hosteleria, recepcion hoteles, calidad en hosteleria, direccion de alojamientos
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario MBA en Dirección de Hoteles 2024

EL TURISMO EN EL MUNDO GLOBALIZADO

THE LODGING AND FOOD and BEVERAGE SERVICE INDUSTRY

LA PLANIFICACIÓN EN LA EMPRESA HOTELERA

HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL EN LA EMPRESA HOSTELERA

DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

OPERACIONES HOTELERAS (ALOJAMIENTOS)

OPERACIONES HOTELERAS (A and B)

OPERACIONES HOTELERAS (otros entornos de gestión)

OPERACIONES HOTELERAS (calidad, prevecnión de riesgos laborales y legislación)

MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN HOTELEROS

REVENUE and YIELD MANAGEMENT APLICADOS A LOS ALOJAMIENTOS Y A LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

DESARROLLO Y EXPANSIÓN

FACILITY MANAGEMENT

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO FINANCIERA

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN

PROYECTO

Semana de inmersión internacional

London School of Economics. LSE Executive Education

Todos los alumnos de este programa en Esden Business School tendrán la posibilidad de cursar una semana internacional en London School of Economics (UK) uno de los más prestigiosos centros universitarios del mundo dedicados a la investigación en Ciencia Económica y formación de directivos de empresa. Programa opcional.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Curso relacionado de AEMATUR MARBELLA

Curso de Camarera de Pisos en Marbella


Marbella3 MESES (1 SEMESTRE)Matrícula abierta

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros trabajadores del sector y f...


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprenderás a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapicerías y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables, de forma que el client...


IMASD

Curso relacionado de CEAC FP

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS


A Distancia1.400 horas, 24 mesesMatrícula abierta

Inicia una carrera prometedora con el ciclo superior de Gestión de Alojamientos Turísticos que presenta CEAC, este curso prepara al alumno para desarrollar su perfil laboral en el ámbito del alojamiento turístico controlando los objetivos de cada departamento, accesiones comerciales, resultados económicos del es...


Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

GOBERNANTA DE HOTEL


BarcelonaMatrícula abierta

A través de este curso el alumnado podrá conocer las funciones que tiene la gobernanta como responsable de un hotel así como aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo....


Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

GOBERNANTA DE HOTEL GESTIÓN DE PISOS Y LIMPIEZA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Una gobernanta de hotel, también conocida como supervisora de pisos o encargada de ama de llaves , es una profesional que desempeña un papel crucial en la gestión y coordinación de las tareas de limpieza y mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes de un hotel. Su objetivo principal es garantizar que las...


Curso relacionado de IMASD

Teniendo en cuenta la cada vez más diversa oferta turística, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una marcada demanda, que permita al alumno una rápida entrada al mercado laboral y con una alta cualificación profesional. Ahora, tienes por fin la posibilidad d...


Formación relacionada


Haz tu pregunta