1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos en Barcelona
  3. Oposiciones de Administrativo Del Estado
  4. Oposicion Auxiliar Administrativo Del Estado

Oposición Auxiliar Administrativo Del Estado

  • Lugar/Modalidad:

    Presencial en Barcelona

    También en Modalidad: Online, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad abierta


Descripción

Todos los años el Estado convoca plazas de Auxiliar Administrativo.

Desde el momento en que tomas la decisión de presentarte a las oposiciones a auxiliar administrativo hasta el día en que superas el proceso de selección y eres nombrado funcionario de carrera tienes que superar una serie de etapas.

En Institut Numància Formació somos conscientes de este problema, y por eso ponemos a tu disposión un experto equipo docente en nuetro centro de Barcelona para que te ayuden en todo el proceso desde tu matriculación hasta la consecución de tu objetivo.

Te ofrecemos clases presenciales, tutorías personalizas, campus virtual y todo lo que necesitas para conseguirlo. Si tu handicap es que estás trabajando tienes la opción de prepararte de forma semi-presencial u online.

Requisitos Oposición Auxiliar Administrativo Del Estado

¿ Nacionalidad: ser español/a o ser miembro de un estado de la Unión Europa.

¿ Tener cumplidos los 16 años de edad.

¿ Graduado en educación secundaria, FPI o equivalente.

¿ No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

¿ No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.

Administrativo, Auxiliar Administrativo Sanidad

Temario Oposición Auxiliar Administrativo Del Estado 2021

¿ Derecho político y constitucional: La Constitución Española, el Tribunal Constitucional, las Cortes Generales, el Poder Judicial, el Gobierno y la administración, la Administración General del Estado y la Organización de la Unión Europea.

¿ Derecho Administrativo y Recursos Humanos: El procedimiento administrativo, el personal funcionario al servicio de las Administraciones Públicas, derechos y deberes de los funcionarios, el presupuesto del Estado y políticas de igualdad de género.

¿ Actividad administrativa:Atención al público, los servicios de información administrativa, concepto de documento, registro y archivo y administración electrónica al servicio del ciudadano.

¿Ofimática: Introducción al sistema operativo Windows, el explorador de Windows, procesadores de textos, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y la Red Internet.

Formación relacionada