1. Oposiciones
  2. Sanidad Salud
  3. Celador de Instituciones Sanitarias
  4. Oposicion Celador Del Sas
OPOSICION CELADOR DEL SAS

Oposición Celador Del Sas

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Duración:

    12 meses máximo de duración

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Prepárate para optar a una plaza de empleo en la Sanidad Pública preparándote para las pruebas que se convoquen. Puedes aspirar a ejercer la profesión que te interesa, con las garantías que ofrece la Sanidad Pública con este curso de prepaparación a Celador del SAS.

Destinatarios: Personas interesadas en la materia que cumplan con los requisitos requeridos. En el caso de alumnos extranjeros deben disponer de titulación homologada equivalente, además deberá contar con la nacionalidad española o ser nacional de un Estado de la Unión Europea.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


✍ Metodología

CLASES ONLINE - MASTERCLASS ASINCRÓNICAS: Elaboradas por docentes expertos en la materia de la Masterclass para que el alumno pueda acceder a diferentes contenidos. Podrán visualizarlas siempre que quieran y tantas veces como necesiten a través del campus virtual.

TUTORES. El alumno cuenta con seguimiento con lo que se ofrece asesoramiento académico hasta finalización de su matrícula.

DOCENTES EXPERTOS. Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas sobre los materiales suministrados.

RECURSOS DIDÁCTICOS. Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la preparación: lecturas complementarias, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

MATERIAL OBLIGATORIO DE TRABAJO. Test por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el periodo de formación.

✔ Requisitos Oposición Celador Del Sas

Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.

Ser mayor de 16 años y no superar la edad de jubilación establecida por el Estado.

No padecer una enfermedad o una limitación física o psíquica que le impida desempeñar las funciones propias del puesto de Auxiliar de Enfermería.

No haber sido separado ni despedido mediante un expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración pública, ni encontrarse inhabilitado en el desempeño de cargos públicos

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposición Celador Del Sas 2024

RECURSOS PARA PREPARACIÓN DE LA OPOSICIÓN

MATERIAL IMPRESO CAMPUS VIRTUAL

MATERIAL DE OPOSICIONES. Manuales concebidos para la adecuada preparación del temario de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud: Temario común y temario específico.

TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS. Colección de test y supuestos prácticos para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.

SIMULACROS DE EXAMEN. Colección de simulacros de examen para la adecuada preparación de las pruebas de acceso a la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud.

Nota: El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (artículos, webs¿) pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. Fuente de los recursos para preparación la de la oposición editorial mad. (Para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos). Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Formación Universitaria sólo realiza la labor de preparación del alumno o aspirante a opositar, en ningún momento es responsable de la convocatoria de las pruebas para la oposición, de su lugar de realización o número de plazas convocadas.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán duran...


MASTER D

Curso relacionado de IMASD

OPOSICIONES CELADOR DEL SERGAS


VigoMatrícula abierta

Si tu sueño es trabajar como celador de Sergas, Imásd pone a tu disposición la preparación que necesites para superar las oposiciones. Según la convocatoria anterior: 1º Ejercicio (Obligatorio y eliminatorio) 2 pruebas: Tiempo: 2,5 h. - 1ª Prueba Cuestionario de 50 preguntas tipo test, sobre...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO DE CELADOR SANITARIO


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Curso de Celador Sanitario. Este profesional se encarga de atender al público en centros sanitarios, trasladar a pacientes, documentación, materiales y muestras biológicas....


Formación relacionada


Haz tu pregunta