1. Cursos
  2. Sanidad y Salud
  3. Celador de Instituciones Sanitarias
  4. Curso Universitario Tecnico Celador Sanitario
Curso de Celador Sanitario

Curso Universitario Técnico Celador Sanitario

Curso Universitario Técnico Celador Sanitario FORMACIÓN UNIVERSITARIA
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online, A Distancia

  • Duración:

    6 meses máximo de duración
    350 horas
    ECTS: 14

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

promocion BECASConsultar con FORMACIÓN UNIVERSITARIA disponibilidad de Becas y Subvenciones, además dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo acreditada como Agencia de Colocación nº 9900000283, por el Ministerio de Empleo y Seguridad. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.


Descripción

Curso de Celador Sanitario. Este profesional se encarga de atender al público en centros sanitarios, trasladar a pacientes, documentación, materiales y muestras biológicas.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate como técnico celador sanitario, profundiza en su conocimiento.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Los profesionales que cuenten con diplomas-títulos con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

✍ Metodología

TUTORES

El alumno cuenta con tutorías y seguimiento continuo, con lo que se ofrece asesoramiento académico permanente hasta la finalización de su matrícula.

DOCENTES EXPERTOS

Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán todas las dudas de contenido.

RECURSOS DIDÁCTICOS

Los alumnos tendrán acceso a los distintos recursos de aprendizaje incluidos en el campus virtual para enriquecer la formación: lecturas complementarias, vídeos, artículos de interés, glosarios, legislación, podcast, presentaciones, etc.

TEMARIO

El Diploma-Título Propio de Formación Continua del curso Acreditado por CEDEU, Centro de Estudios Universitarios, e impartido por Formación Universitaria está compuesto por materiales cuyo formato ha sido desarrollado para la preparación no presencial.

EVALUACIONES

Exámenes por cada módulo a modo de cuestionario sobre el contenido del mismo. Dichos cuestionarios estarán disponibles durante todo el proceso de formación

  • Curso de Celador Sanitario
  • Curso de Celador Sanitario
  • Curso de Celador Sanitario

✔ Requisitos

Perfil del alumno

Personas interesadas en obtener las habilidades y la base académica exigidas en el mundo de la Sanidad.

Destinatario

Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías a la especialidad cursada, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

🏁 Objetivos

- Aplicar las técnicas de atención y de información a pacientes y familiares en centros sanitarios para facilitar la prestación del servicio.

- Aplicar las técnicas de traslado de pacientes con total seguridad, utilizando los medios adecuados a sus necesidades.

- Aplicar las técnicas de ayuda al personal de enfermería en la movilización y asistencia al paciente.

- Aplicar los procedimientos de traslado de documentos clínicos, materiales y muestras biológicas dentro de una institución sanitaria según las normas establecidas.

¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso Universitario Técnico Celador Sanitario 2024

- Atención al público en centros sanitarios.

- Traslado de pacientes.

- Técnicas de movilización a pacientes y de asistencia al personal de enfermería.

- Traslado de documentación, materiales y muestras biológicas.

Evaluación

El alumno realizará un examen tipo test por cada módulo de contenido que deberá superar con al menos un 5 para considerar que el curso está superado. En caso de 4 a 4.9 el alumno dispondrá de una actividad complementaria para poder superar el módulo. En el caso de suspender el examen con una puntuación inferior al 4, el cuadro docente podrá proponer un nuevo examen al alumno dentro de la convocatoria. Superará el curso obteniendo una puntuación mínima de 5 en cada módulo

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Nota: El contenido del temario está sujeto a modificaciones por actualización del mismo. Igualmente, los recursos educativos (vídeos, artículos, webs…) pueden ser modificables y/o sustituidos por la desaparición o modificación de estos en Internet. *(Para algunos módulos y/o cursos pueden quedar excluidos).

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán duran...


MASTER D

Curso relacionado de CAMPUS TRAINING

CURSO DE AUXILIAR EN FARMACIA


Todas las provincias de EspañaModalidad abierta

Un auxiliar de farmacia y parafarmacia es un profesional que trabaja en establecimientos farmacéuticos, como farmacias y parafarmacias, y brinda apoyo en la dispensación de medicamentos y productos relacionados con la salud y el bienestar. Las funciones de un auxiliar de farmacia y parafarmacia pueden incluir: ...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SECRETARIADO MÉDICO


A Distancia18 meses 300 horas 12 cr...18 meses 300 horas 12 créditos ECTSMatrícula abierta

Los profesionales médicos para centrarse en su labor asistencial deben delegar la relación con el paciente y la gestión de la documentación clínica al Secretariado Médico. Este programa de especialización en secretariado médico que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a través de su pá...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN DEPORTIVA


Online300 horas 12 créditos EC...300 horas 12 créditos ECTSMatrícula Continua

Comer de forma correcta se hace imprescindible en cualquier etapa de la vida. La misma importancia o más se debe dar al entrenamiento, pero de poco te servirá entrenar duro y a diario si no te alimentas bien. Con este Curso de Dietética y Nutrición Deportiva que cursosypostgrados.com pone a tu alcance a t...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN NATUROPATÍA


A Distancia250 horas 10 créditos EC...250 horas 10 créditos ECTSMatrícula abierta

Las terapias naturales están viviendo un auge imparable en nuestros días y se han convertido ya en un complemento habitual en el tratamiento de muchas dolencias Con este curso dominarás la Fitoterapia, Aromaterapia y Masaje Terapéutico, disciplinas de tradición milenaria convenientemente actualizadas para asegurar su efectividad...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE MINDFULNESS


OnlineConsultar fecha de inicio

El Mindfulness se considera una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación y diversas técnicas de relajación, esta filosofía puede ser adaptada a diferentes contextos y entornos, durante el curso podrás adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre las áreas terapéuticas en las cuales el Mindfulness ha demost...


Formación relacionada


Haz tu pregunta