SOLICITA INFORMACIÓN
Sanidad Salud foto 7
Madrid Barcelona y Otras Sedes
Consultar Precio

Requisitos

Requisitos

Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Union Europea o de algun pais con el que se hubiera suscrito tratado internacional.

Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilacion.

Estar en posesion del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el ultimo dia del plazo de presentacion de instancias. En las CC AA con dos idiomas oficiales podran exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.

Descripción

Trabajar en la sanidad pública hoy en día es apostar sobre seguro. Se trata de un sector en continuo crecimiento donde cada vez hacen más falta profesionales cualificados. Es necesario tener una formación y además de una clara voluntad de trabajar por los demás.

Si apruebas las oposiciones de celador desempeñarás un papel imprescindible en las instituciones sanitarias. Te encargarás de realizar recados, entrega de correspondencia, traslado y entrega de documentación, custodia de las instalaciones de la administración y proporcionar información a los usuarios que lo requieran.

Razones para superar las oposiciones de celadores:

1.Trabajo Gratificante: ser celador te permite trabajar directamente con los pacientes ayudándoles en sus traslados y tratando directamente con ellos. Se trata de un trabajo muy gratificante y ameno en relación directa con las personas.

2.Oposiciones asequibles: las oposiciones de celadores son unas oposiciones fáciles de aprobar. Aunque requieren esfuerzo y dedicación, si cuentas con la preparación adecuada podrás superar sin problemas las oposiciones y convertirte en celador.

3.Amplias salidas profesionales: aprobar las oposiciones de celadores te permite trabar en la administración pública, en centros de salud, hospitales, etc.

Esto no impide que además puedas trabajar en el sector privado, ampliando así las salidas laborales de la profesión de celador.

4.Ventajas de ser funcionario: no hay que olvidar todas las ventajas propias trabajar para los servicios de salud autonómicos. como la estabilidad laboral, horarios compatibles con la vida familiar, buenos sueldos, más días de vacaciones, pagas extras, posibilidades de promoción interna entre otros muchos beneficios.

Como puedes ver, ser celador implica tareas muy diversas e interesantes, haciendo que las oposiciones de celador de instituciones sanitarias sean unas de las más atractivas para futuros opositores.

Aprovecha esta oportunidad de conseguir un trabajo como celador. En Master-D ponemos a tu disposición todos nuestros medios. ¡Infórmate ya!

Temario

CURSOS DESTACADOS DE CURSO PREPARACIÓN OPOSICIÓN CELADORES DE INSTITUCIONES SANITARIAS


MÁSTER EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA - ESPECIALIDAD EN GESTIÓN SANITARIA

El gasto sanitario total en España, como porcentaje del PIB, supone el 9,6%. El incremento de la esp...

ESPECIALIDAD EN NUTRICION DEPORTIVA - UNIVERSIDAD DE CADIZ

A continuación te presentamos el programa: Especialidad en Nutrición Deportiva-Universidad de Cádiz...

OPOSICIONES CELADOR OSAKIDETZA

¿Quieres trabajar en osakidetza de Celador? ¿Conseguir un trabajo estable y bien remun...

CELADORES DE INSTITUCIONES SANITARIAS

Al término del curso, el alumno habrá adquirido conocimientos y habilidades para efect...

LIMPIEZA HOSPITALARIA

A través del temario tienes la posibilidad de formarte sobre las necesidades especiales de la...

OPOSICIONES CELADOR DEL INSTITUTO CATALAN DE LA SALUD

Las Oposiciones a Celador del Instituto Catalan de la Salud son semipresenciales y van dirigidas a ...

CURSO DE CELADOR SERMAS

El curso de Celador SERMAS Presencial en Madrid y Alcorcón se basa en una formació...

OPOSICIONES CELADOR VALENCIA

Oposiciones Celador Valencia, Preparación presencial e individual con profesores altamente cu...