Auxiliar Administrativo Local foto 1

Curso Oposiciones Auxiliar Administrativo Del Estado Presencial

  1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Administrativos
  3. Oposiciones de Auxiliar Administrativo
  4. Curso Oposiciones Auxiliar Administrativo Del Estado Presencial
  • Lugar/Modalidad:

    Este curso lo puedes hacer de forma presencial en toda España y también en modalidad ONLINE


Descripción

Consigue un trabajo fijo como auxiliar administrativo del Estado con Master-D. Te preparamos para que superes con éxito las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado. Tendrás un trabajo asegurado para toda la vida, además de una buena remuneración.

Se han convocado más de 180 plazas para las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado.

Tendrás a tu disposición todos los medios necesarios para aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado:

Tutores.

Entrenadores personales.

Profesores altamente cualificados.

Temarios siempre actualizados.

Avisos puntuales de todas las convocatorias.

Sistema exclusivo de estudio P8.10 que te exige notas iguales o superiores a 8.

Con nuestro curso de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado estarás preparado para aprobar sin problemas las oposiciones.

No te lo pienses más e infórmate ahora mismo sin compromiso. Un trabajo estable te esta esperando. Master-D te ayuda a conseguirlo

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Requisitos Curso Auxiliar Administrativo Del Estado Presencial

Requisitos generales

Nacionalidad española.

También podrán participar, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los españoles a los empleos públicos, con excepción de aquellos que directa o indirec-

tamente impliquen una participación en el ejercicio del poder público o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas:

a) Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea.

b) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad siempre que no estén separados dederecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.

c) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre cir-

culación de trabajadores.

Los aspirantes no residentes en España incluidos en el apartado b), así como los extranjeros incluidos en los apartados c) y d), deberán acompañar a su solicitud, documen-

to que acredite las condiciones que se alegan.

Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de la jubilación.

Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria-LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Oficinista, Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo