1. Oposiciones
  2. Sanidad Salud
  3. Celador de Instituciones Sanitarias
  4. Oposiciones Celador Del Sas
OPOSICIONES CELADOR DEL SAS

Oposiciones Celador Del Sas

  • Lugar/Modalidad:

    ONLINE

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Garantía hasta conseguir plaza ? Formación Personalizada

Si eres una persona interesada en trabajar en un Centro Sanitario realizando trabajos de transporte de pacientes, de auxilio en las actividades propias del personal sanitario y vigilancia de enfermos, esta es tu oposición.

✔ Requisitos Celador Del Sas

Requisitos:

• Ser español o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

• Tener cumplidos los 18 años de edad y no superar la edad establecida por la jubilación forzosa

• Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

• Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

• No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

celador, ministerio de sanidad, oposiciones celador
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Oposiciones Celador Del Sas 2024

Pruebas selectivas:

El proceso selectivo constará de dos fases:

1. Fase de oposición: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:

a. Cuestionario de 100 preguntas teóricas con 4 respuestas alternativas.

b. Supuesto práctico, a elegir de entre tres propuestos por el Tribunal Calificador, adecuados a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionados con el programa de materias.

c. Prueba de evaluación de competencias, consistente en un cuestionario tipo test, de un máximo de 100 preguntas, conformado por grupos de respuestas de elección forzada dirigidos a evaluar las cuatros competencias generales actitud de aprendizaje y mejora continua, trabajo en equipo, orientación a resultados, y orientación al ciudadano.

2. Fase de concurso: El concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal correspondiente, de los méritos que acrediten los aspirantes.

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de MASTER D

¿Quieres conseguir un empleo público como Celador Sanitario? Con MasterD podrás preparar con éxito las Oposiciones de Celador y aprobar con plaza en los Servicios de Salud de tu CCAA. Te ofrecemos un método de preparación flexible y adaptado a tus necesidades, así como un equipo de expertos profesionales que te acompañarán duran...


MASTER D

Curso relacionado de IMASD

OPOSICIONES CELADOR DEL SERGAS


VigoMatrícula abierta

Si tu sueño es trabajar como celador de Sergas, Imásd pone a tu disposición la preparación que necesites para superar las oposiciones. Según la convocatoria anterior: 1º Ejercicio (Obligatorio y eliminatorio) 2 pruebas: Tiempo: 2,5 h. - 1ª Prueba Cuestionario de 50 preguntas tipo test, sobre...


Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

CURSO DE CELADOR SANITARIO


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Curso de Celador Sanitario. Este profesional se encarga de atender al público en centros sanitarios, trasladar a pacientes, documentación, materiales y muestras biológicas....


Formación relacionada


Haz tu pregunta