1. Masters Online
  2. Dirección de Recursos Humanos
  3. Dirección de Recursos Humanos Online
  4. Programa Direccion Recursos Humanos Operaciones
PROGRAMA DE DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y DE OPERACIONES

Programa de Dirección de Recursos Humanos y de Operaciones

EL CURSO PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DE OPERACIONES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS
  • Lugar/Modalidad:

    Online

  • Duración:

    425 horas lectivas, 14...

  • Fechas:

    Modalidad Abierta

EL CURSO PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y DE OPERACIONES ESTA DE BAJA
TE MOSTRAMOS A CONTINUACIÓN CURSOS RELACIONADOS O PUEDES RELLENAR EL FORMULARIO Y TE ENVIAREMOS INFORMACIÓN DE OTROS PROGRAMAS ACTIVOS

Descripción

El Programa de Dirección de Recursos Humanos y Operaciones está certificado por la Universidad Abat Oliba CEU.

Educación Continua On Line (ECOL) consciente de la demanda de profesionales cualificados en las áreas de recursos humanos y de operaciones, pone al alcance de sus estudiantes una ventajosa oferta formativa de doble titulación compuesta por los programas completos de los cursos de posgrado de Dirección de recursos humanos y de Dirección de operaciones.

Las empresas necesitan, cada vez más, profesionales cualificados en el área de los recursos humanos, un campo de conocimiento que se encuentra en constante evolución. Frecuentemente, en empresas de menor tamaño, el responsable de los recursos humanos es también requerido para asumir la dirección de operaciones, por lo que necesita una profunda visión de la dirección de las personas combinándola con las iniciativas de mejora de la competitividad.

Este programa asegura obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones de selección, formación, comunicación, relaciones laborales y seguridad en el trabajo que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.

Esta función será tanto más efectiva si el profesional conoce profundamente el área de operaciones de la empresa. La investigación, la calidad, la productividad y la logística, se han convertido en una función clave que permite conseguir verdaderas ventajas competitivas.

En esta doble vertiente, el programa aspira a proporcionar a los estudiantes todos los elementos necesarios para saber implantar y gestionar estrategias milimetradas de calidad en la empresa, poniendo en marcha las técnicas e instrumentos más adecuados para cada caso.

El Programa de dirección de recursos humanos y de operaciones de ECOL, proporciona los conocimientos necesarios para saber dirigir y motivar a las personas, a la vez que gestionar estrategias de calidad que ayuden a la empresa a alcanzar el éxito empresarial.

🎓 Titulaciones

La superación de un posgrado implica la aprobación de todos los módulos que lo conforman.

La superación de cada módulo será el resultado de la aprobación de la evaluación continua y de un proyecto de evaluación final. En determinados programas sin embargo, este proyecto final se desarrolla desde el inicio del módulo.

Una vez formalizada la matrícula e iniciado su programa formativo, los alumnos cuentan con el período de estudios académicos en ECOL para enviar a Secretaría académica los documentos que acrediten su titulación universitaria, a objeto de poder recibir el Diploma de Posgrado.

En caso de que los alumnos no acrediten una titulación universitaria (Diplomatura, Licenciatura, Grado o equivalentes) según los requisitos expuestos a continuación, recibirán un Certificado de Posgrado una vez finalizado con éxito su programa formativo.

✔ Requisitos

A quién va dirigido

Se dirige a aquellos directivos y profesionales que deseen gestionar los recursos humanos de la empresa, a la vez que implantar un sistema de productividad, investigación, calidad y logística, que se adapte y apoye a la estrategia global de la compañía.

direccion estrategica, curso doble titulacion, administracion de personal

Temario Programa de Dirección de Recursos Humanos y de Operaciones 2024

El contenido curricular de este programa de “Dirección de Recursos Humanos y de Operaciones (doble titulación) incluye la totalidad del Curso Superior en Contabilidad y el de Dirección Financiera.

1. LA EMPRESA Y SU ENTORNO JURÍDICO

Unidad 1. Conceptos de empresa

Unidad 2. Formas jurídicas de la empresa

Unidad 3. Conceptos fundamentales de las relaciones laborales

Unidad 4. El entorno fiscal Español

2. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

Unidad 1. Introducción a la dirección de operaciones

Unidad 2. Gestión de la calidad total

Unidad 3. IDD e innovación

Unidad 4. Gestión de la capacidad y planificación de las operaciones

Unidad 5. Lean organization

Unidad 6. Logística integral

Unidad 7. Supply Chain Management

3. EL DIRECTIVO Y LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Unidad 1. Dirección estratégica

Unidad 2. El rol directivo

Unidad 3. Liderazgo y características

Unidad 4. Organización de tareas y equipos

4. DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Unidad 1. Introducción al desarrollo de los RRHH en las organizaciones

Unidad 2. Evaluación y reclutamiento. Selección de personas

Unidad 3. Aspectos legales de los RRHH

Unidad 4. La formación en la empresa

Unidad 5. La motivación

Unidad 6. Retribución

Unidad 7. Comunicación

Unidad 8: Prevención de riesgos laborales

Modelo pedagógico

ECOL cuenta con un modelo pedagógico de calidad, no presencial, que facilita el proceso de aprendizaje del estudiante permitiendo compatibilizar la vida familiar con las necesidades de la educación continua. La metodología docente de ECOL tiene como punto de referencia al estudiante y pone a su disposición todas las herramientas necesarias para lograr el máximo nivel de aprendizaje, midiendo su avance y sus conocimientos en todo momento gracias a la evaluación continua.

Las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) se ponen al servicio de aquellas personas que desean aprender superando las barreras de lugar y tiempo. El Campus Virtual de ECOL es el espacio de comunicación y aprendizaje basado en las nuevas tecnologías que sirve de ventana al estudiante para relacionarse con el profesorado y los demás compañeros. Es el medio que permite acceder a diferentes servicios además de ser una fuente de recursos docentes que facilita al estudiante los elementos necesarios para la formación y la transmisión de conocimiento.

Otro elemento en el que se basa nuestro modelo pedagógico son los materiales didácticos creados específicamente para la formación no presencial y que guiados por la acción docente conducen al alumno a alcanzar los objetivos del curso.

Un profesorado de calidad y unos programas ambiciosos y actualizados conviven con la atención integral personalizada del alumnado que halla en el Campus Virtual la mejor plataforma para aprender.

El modelo no presencial de ECOL contribuye a optimizar el tiempo y el esfuerzo del alumno, que tiene un rol más activo y participativo durante todo el proceso formativo al poder administrar él mismo su ritmo de estudio dentro de un calendario establecido. Hacer compatibles los intereses personales de cada estudiante con sus actividades cotidianas es una de las ventajas que ofrece el modelo pedagógico.

+ ver más
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Dirección de Recursos Humanos RRHH


Madrid12 Meses / 60 ECTSMayo / Octubre

El Máster en Dirección de Recursos Humanos reúne todos los conocimientos que necesitas para enseñarte a desarrollar habilidades directivas para liderar, comprender la importancia de la gestión de RRHH, como realizar planificaciones y consultoría estratégica. El Máster en Dirección de Recursos Huma...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

La gestión de los recursos humanos se convierte en un factor pro-activo y clave para desarrollar el talento, creatividad y competencias de cada colaborador, en un marco de empresa socialmente responsable y, paralelamente, avanzar eficientemente en un mercado globalizado dominado por la digitalización. Con esta maestría o...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

FINANCIACIÓN
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas


Online60 ECTS, 1 curso académi...60 ECTS, 1 curso académicoOctubre 2024

Convierte la gestión del talento y de las personas en el motor del éxito de tu organización gracias al Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Personas se centra en la gestión del talento dado que es el gran reto al que se enfrentan las empresas en el sigl...

EL MáSTER EN DIRECCIóN Y GESTIóN DE PERSONAS ONLINE PUEDE ABONARSE EN CóMODOS PLAZOS SIN INTERESES A TRAVéS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD. 490€ INICIALES + 10 CUOTAS MENSUALES.


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

DESCUENTO
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento


Madrid70 ECTS 12 mesesMayo / Octubre

El Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento te ayudará en la Administración y Dirección de esta área estratégica para convertirla en el motor que impulse un crecimiento empresarial sólido y con futuro, la principal ventaja de las organizaciones competitivas radica en su Capital Humano y, como consecu...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso Superior Universitario Coach Emocional


A Distancia6 meses máximo de duraci...6 meses máximo de duración 350 horas ECTS: 14Matrícula abierta

Consigue el Diploma-Título Propio acreditado por CEDEU Centro de Estudios Universitarios. Especialízate en el ámbito del coaching emocional, saca lo mejor de las personas para alcanzar las metas y objetivos propuestos....


FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Curso relacionado de DEUSTO FORMACION

CURSO DE NÓMINAS Y CONTRATACIONES LABORALES


Todas las provincias de España200 horas, 8 créditos EC...200 horas, 8 créditos ECTSMatrícula abierta

Encárgate de forma eficiente de la administración de personal, Desarrolla tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas, podrás trabajar como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral. Especialízate con el cur...


Formación relacionada


Haz tu pregunta