1. Cursos
  2. Marketing y Ventas
  3. Gestor Comercial y Ventas
  4. Programa Superior Gestion Marketing Digital Ventas
PROGRAMA SUPERIOR EN DIRECCION DE MARKETING Y VENTAS

Programa Superior en Gestión de Marketing Digital y Ventas

Programa Superior en Gestión de Marketing Digital y Ventas EAE BUSINESS SCHOOL: Catálogo de formación. Masters y Programas superiores
  • Lugar/Modalidad:

    A Distancia, Semipresencial

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

El Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas -PDMV- ofrece una visión global de la gestión del departamento comercial y de marketing, aportando los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional, incorporando numerosos ejemplos prácticos del mercado nacional e internacional.

Las nuevas estrategias y tendencias del marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.

Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para:

Ejercer su actividad profesional en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, investigación de mercados o consultorías.

Desarrollar y gestionar marcas y productos.

Diseñar un plan de marketing.

Ejecutar un plan de comunicación.

Realizar campañas de Marketing Online.

Implementar acciones de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la productividad y la rentabilidad del punto de venta.

Gestionar un equipo de ventas.

Metodología

El modelo a distancia – online de EAE – Escuela de Administración de Empresas e IL3 – UB se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de IL3 – Universidad de Barcelona.

ventas, marketing estratégico, marketing empresarial, plan de marketing
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Programa Superior en Gestión de Marketing Digital y Ventas 2024

El Programa se estructura en torno a siete grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa:

Asesor docente activo

Casos Prácticos

Simuladores

Plan de Marketing

Campus Virtual

Módulos online

Aula de debates y análisis

Contenido del Programa

Estrategia Empresarial

Marketing Estratégico

Marketing Operativo

La Venta Personal

Gestión de la Red Comercial

Gestión de Clientes

Habilidades Directivas

La Estrategia de Ventas

Plan de Marketing

Beneficios

Carnet del alumno de EAE y UB

Los alumnos matriculados disponen del carnet de EAE – Escuela de Administración de Empresas y de la Universidad de Barcelona, beneficiándose de las ventajas y servicios de ambas.

Bolsa de Trabajo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual. La bolsa de trabajo también está a disposición de aquellas empresas que desean incorporar a alumnos de EAE en sus procesos de selección.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

El Máster Oficial en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media busca dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos clave para desarrollar una carrera profesional exitosa en el entorno digital. Los estudiantes del Máster en Marketing Digital y Social Media serán introducidos al ecosistema glob...


ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN

Curso relacionado de DSIGNO

CURSO DE MARKETING EN LA MODA


Online150 horas ECTS: 6 ECTSMatrícula abierta

El curso de Marketing en la Moda trata las principales claves del marketing, la comunicación y la promoción de la moda. Describe el entorno de la moda y las principales variables que cuentan en la planificación del marketing, con atención especial a las nuevas tendencias globales de marketing en el plano estratégico y táctico, e...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas enseña a elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito , poniendo énfasis en desarrollar las habilidades directivas de los participantes para dirigir equipos comerciales y poder seleccionar, for...


Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MBA RETAIL EXECUTIVE


Madrid60 ECTSMatrícula abierta

El MBA Retail Executive está diseñado para abordar las necesidades cambiantes de las empresas en el sector de retail para un liderazgo creativo y analítico integral. El énfasis del programa estará en aprender a resolver problemas de gestión en el sector de retail, utilizando herramientas de análisis de datos, pensamiento creativ...


Formación relacionada


Haz tu pregunta