1. Formación profesional
  2. Actividades Físicas y Deportivas
  3. Acondicionamiento Físico
  4. Tafad Distancia Tseas
TAFAD A DISTANCIA - TSEAS A DISTANCIA

Tafad a Distancia Tseas a Distancia

Tafad a Distancia Tseas a Distancia

MEDAC

  • Lugar/Modalidad:

    Online, A Distancia

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a distancia (TSEAS, antiguo TAFAD a distancia) es un título oficial de grado superior que pertenece a la categoría de FP Deportes. Su principal objetivo es formar y orientar a nuevos estudiantes a la demanda laboral relacionada con la actividad física y la animación sociodeportiva.

TSEAS online es de especial interés para aquellos profesionales que necesiten una titulación reglada para seguir ejerciendo sus funciones según la Ley reguladora de los Deportes.

Estudiar TAFAD a distancia es una excelente opción para aquellos a los que le apasiona el mundo del deporte y quieren dedicarse a ello de manera profesional, pero que por cuestiones personales o ajenas no puedan asistir de forma presencial a las clases.

En TSEAS a distancia (antiguo TAFAD a distancia) los contenidos están diseñado y adaptados a la exigencia de la modalidad online con video tutoriales. Incluye también videoconferencias con tutor, test de progreso por cada lección y con la garantía de resolver todas tus dudas en menos de 48 horas por parte de los profesores.

TAFAD online es la oportunidad para lograr la inserción laboral o reciclarse como profesional. El crecimiento significativo del ámbito deportivo ha generado ofertas de trabajo en distintos sectores como en salvamento acuático, animación turística, actividades dirigidas e individuales, etc.

Ahora tienes la ocasión de formarte, renovarse y obtener el título oficial de TAFAD a distancia sin ninguna barrera que te lo impida.

Becas y ayudas

Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva a distancia es una titulación oficial homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Por ello, sus alumnos podrán optar a una de la becas ofertadas por el Ministerio de Educación.

🎓 Titulaciones

Tras finalizar tus estudios de TSEAS a distancia podrás completar tu perfil profesional con otro grado superior, como por ejemplo el Técnico Superior de Acondicionamiento Físico o el Técnico Superior en Dietética, ambos con la posibilidad de realizarlo a distancia.

También podrías realizar un máster especializado en Gestión de Empresas Deportivas, Entrenador Personal o Prescripción del Ejercicio en Patología Crónica y Poblaciones Especiales (todos están disponible en modalidad online). Ayudará a tener un Curriculum Vitae más atractivo y mayor posibilidad de inserción laboral.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Animador o animadora físico-deportivo y recreativo.

Animador de veladas, espectáculos y actividades recreativas en instalaciones turísticas.

Coordinador de actividades físico-deportivas en instalaciones deportivas de empresas turísticas o entidades públicas y privadas.

Coordinador de tiempo libre educativo infantil y juvenil en distintos espacios como campamentos, albergues de juventud, granjas escuelas o aulas de la naturaleza.

Coordinador de actividades paracurriculares en el marco escolar.

Director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.

Jefe de departamento de animación turística.

Cronometrador, árbitro y juez de competiciones deportivas no oficiales.

✔ Requisitos

Estar en posesión del título o certificado de haber superado el Bachillerato, o en su caso, BUP.

Estar en posesión de un título de Formación Profesional de Grado Medio.

Estar en posesión de un título de Técnico deportivo de nivel 2 (Grado Medio).

Estar en posesión de un título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.

Estar en posesión del Curso de Orientación Universitario (COU).

Haber superado la Prueba de acceso a grado superior (donde para poder realizarla, tendrás que tener al menos diecinueve años cumplidos en el año de la realización de la prueba o dieciocho años para quienes poseen el título de técnico).

Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

🏁 Objetivos

Este técnico superior va dirigido sobre todo a aquellos estudiantes que tienen espíritu deportivo, aman la actividad física, la competición y todo lo relacionado con el mundo de la enseñanza y el deporte.

Ahora, TAFAD a distancia ofrece una metodología interactiva con clases virtuales, videoconferencias, consultas en el campus virtual y todas las herramientas online que le faciliten una enseñanza flexible con la que aprender a su ritmo.

tafad que es
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Tafad a Distancia Tseas a Distancia 2024

1º Curso TAFAD a distancia - TSEAS a distancia

&9660 Dinamización grupal

&9660 Valoración de la condición física e intervención en accidentes

&9660 Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística

&9660 Actividades físico-deportivas individuales

&9660 Metodología de la enseñanza de actividades físico-deportivas

&9660 Formación y orientación laboral

2º Curso TAFAD a distancia - TSEAS a distancia

&9660 Actividades de ocio y tiempo libre

&9660 Planificación de la animación sociodeportiva

&9660 Actividades físico-deportivas de equipo

&9660 Actividades físico-deportivas con implementos

&9660 Actividades físico-deportivas para la inclusión social

&9660 Inglés

&9660 Empresa e iniciativa emprendedora

&9660 Proyecto de enseñanza y animación sociodeportiva

&9660 Formación en centros de trabajo

SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte


Todas las provincias de España1500 horas / 60 ECTSMarzo 2024 Noviembre 2024

Un Máster adaptable a tu ritmo de vida, este Máster Online en Fisiología, Fisioterapia y Psicología del Deporte que te presenta CEMP te prepara para trabajar dentro del ámbito de la fisioterapia deportiva. Con este máster online te formarás en áreas como la fisiología del ejercicio físico, la prevención de lesiones, el t...


CEMP

Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE TAICHÍ Y CHIKUNG


OnlineMatrícula abierta

Con este curso de taichí y el chikung estarás preparado para profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud desde el punto de vista de estas prácticas milenarias. El taichí y el chikung son dos disciplinas originarias de China, cuya práctica está enfocada a mejorar la salud del practicante a distintos niveles...


Top más buscados

CURSO DE INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR SPINNING


A DistanciaFechas abiertas, tú deci...Fechas abiertas, tú decides cuando empezar!

Fórmate para ser instructor de spinning con este curso de instructor de spinning que podrás realizar a distancia. El Sector del spinning o ciclo indoor aterrizó en España a finales de la década de los 80 y desde entonces su práctica no ha parado de crecer, hasta el punto, de que ya son muchos los que úni...


Top más buscados

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO


A DistanciaMatrícula abierta

CURSO DE TECNICO SUPERIOR EN COACHING DEPORTIVO Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo....


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO SUPERIOR DE SALUD DEPORTIVA


OnlineMatrícula abierta

La práctica masiva de actividad física y deportiva, y la preocupación creciente por una buena alimentación, requiere la intervención de un equipo multidisciplinar de profesionales: entrenadores, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos, estos últimos imprescindibles sobre todo a nivel competitivo. Este auge brinda nuevas opo...


Curso relacionado de DEUSTO SALUD

CURSO DE MONITOR DE PILATES (CERTIFICADO)


OnlineEl tiempo que necesites.Matrícula abierta

¿Quien no ha oido hablar de Pilates? Creado por Joseph H. Pilates hace casi un siglo, concretamente a principios de los años 20, este conjunto de ejercicios no pierde su puesto en el ranking de las actividades más solicitads y está más de moda que nunca. Y es que, el Pilates te aporta una inmejor...


Formación relacionada


Haz tu pregunta