Tecnología Informática foto 20

Cursos con la acreditación AECEI-ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA DE INFORMÁTICA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

La AECEI es una Asociación independiente y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fundamental ser un instrumento al servicio de los empresarios de la enseñanza de informática de nuestro país.



La gran diferencia entre la AECEI y otras asociaciones del sector de la formación es que la AECEI dirige sus acciones y servicios exclusivamente a aquellos centros que, como parte de su oferta formativa, ofrecen formación en informática. Este tipo de formación, por sus especiales dificultades, plantea una serie de problemas concretos que exigen soluciones especializadas.

Las principales soluciones que le ofrece la AECEI son:

  • La homologación de sus planes de formación y la normalización de los contenidos de sus cursos, a fin de garantizarle un nivel adecuado de calidad que acreciente la confianza de su alumnado, de las empresas y de las instituciones en los servicios formativos ofrecidos por su centro.
  • Dotarle de permanente y actualizada información sobre el sector de la formación en informática, mediante estudios de mercado, conferencias y seminarios, etc., a fin de que pueda adelantarse y adecuarse a los cambios a los que nos enfrentará la dinámica de la enseñanza de la informática en nuestro país.
  • Promocionar su centro, como miembro de la AECEI, en los principales medios del sector, la representación a través de la Asociación en Ferias, el Portal que está visitando, etc, de forma que el público perciba que su homologación como centro de la AECEI es una garantía de calidad y seleccionen su centro para formarse.
  • Promocionar a sus alumnos, permitiéndoles obtener una titulación de prestigio y dotándoles de herramientas que les ayuden a obtener o mejorar en su puesto de trabajo.
  • Ofrecerles importantes descuentos en la compra de software y licencias de formación, libros, material docente, etc.

Nuestra especialización ?no existe otra Asociación de similares características en toda Europa- está permitiendo a nuestros centros asociados incrementar la calidad de sus cursos, obtener nuevos clientes, aportar a sus alumnos una titulación de prestigio, y reducir sus gastos de material informático y docente.

Sin duda, unos objetivos que todos los empresarios de la formación en informática perseguimos, muy difíciles de conseguir individualmente, pero que ya estamos alcanzando como grupo.

Instituciones relacionadas de Cursos con la Acreditación Aecei-Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática


CIPSA
Cursos de CIPSA

Centro de Informática Profesional en su compromiso formativo y educacional, avalado con 20 años dentro del campo de la enseñanza, desea que su experiencia en nuestro centro sea lo más satisfactoria posible y a través de estas garantías agradece...


Introducción a la Programación Orientada a Objetos en plataforma .NET de Microsoft, Desarrollo de aplicaciones en VB.NET con el IDE Visual Studio 2008 de Microsoft. Aprender a administrar y programa...

UDIMA
Cursos de UDIMA

MisiónDe conformidad con las normas constitutivas de su creación, es decir, la Ley 1/2006, de 14 de junio y el Decreto 131/2008, de 31 de julio, ambos de la Comunidad de Madrid, y sus propios Estatutos, la UDIMA es una institución p...


El objetivo de aprendizaje principal del Máster Universitario en Gerontología Psicosocial de la UDIMA es formar profesionales cualificados en el sector socio-sanitario de atención...