Marketing y Ventas foto 11

Cursos con la acreditación BMA-BUSINESS MARKETING ASSOCIATION

Listado de acreditaciones

articulo imagen

BMA ha ganado el respeto y la lealtad de los miembros siguiendo la visión estratégicaun, y consta de tres partes:¡Sé el repositorio principal de los mejores en información de marketing de negocio a negocio y los recursos.Atraer a los mejores profesionales.Promover las mejores prácticas en la industria.



BMA es la primera línea de la comercialización del negocio de defensa en el cambio de los entornos empresariales de marketing. En la actualidad, estamos aún mejor en la entrega de beneficios de la membresía que marcan la diferencia para su negocio ... hoy y mañana. Desde nuestro sitio web lleno de información a nuestras capacidades en línea de la capacidad y programa de certificación de comercialización, a los documentos y encuestas de la industria, a la interacción con sus compañeros, no hay otra organización que ofrece el mismo nivel de compromiso con las necesidades de información y creación de redes de negocio a negocio los vendedores.

Los beneficios de pertenencia son tan sencillas. Ponemos en contacto a los miembros con el tipo de conocimientos, personas y programas que hacen que el logro de los objetivos de sus empresas más eficientes y eficaces.

Como vendedor de negocios o comunicador, sus necesidades son distintas de las del entorno de marketing de consumo. asociaciones de amplia cepillo de comercialización o de las organizaciones profesionales dedicados a una categoría de programas individuales no pueden efectivamente a disposición de los recursos necesarios. Usted necesita una asociación que, como usted, se centra en responder a los desafíos presentados en la comercialización del negocio, día tras día. Usted necesita a BMA ....!!!