Sector Industrial foto 15

Cursos con la acreditación CECAP SEVILLA

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Aefes Cecap Sevilla, la Asociación tiene como finalidad primordial la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses empresariales de sus miembros dentro del ámbito provincial .



La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.

La Asociación de Entidades de Formación y Empleo de Sevilla (AEFES) es la organización empresarial que representa al sector de la formación en Sevilla. El principal objetivo de AEFES se centra en las representación, gestión, defensa y fomento de los intereses empresariales de sus miembros

 En AEFES se encuentran asociadas un gran elenco de empresas del sector que imparten Formación No Reglada: academias, centros de formación ocupacional y continua, centros de educación a distancia, y otras empresas dedicadas a la enseñanza. AEFES tiene cabida para todas aquellas entidades (personas físicas o jurídicas) cuya actividad principal sea la formación y la inserción profesional, con establecimiento legalmente autorizado y abierto al público en Sevilla y su provincia, y siempre que sus actividades se rijan por normas de competencia leal, y sea aprobada su adhesión por la Junta Directiva de AEFES

AEFES se constituyó en el año 2003, respondiendo a la necesidad que existía entre determinadas empresas del sector de unirse en defensa de sus intereses.

 De esta forma, AEFES se ha ido posicionando a nivel regional y nacional, y actualmente está integrada en FACEP (Federación Andaluza de Centros de Enseñanza Privada), CECAP (Confederación Española de Centros de Formación), CES (Confederación Empresarial Sevillana).