Cinematografia y Audiovisuales foto 11

Cursos con la acreditación FILMAX

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Filmax Entertainment es una compañía independiente con capital 100% español y vocación internacional, dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.



Filmax ocupa una posición de referencia como proveedor de contenidos audiovisuales, contando con un catálogo de más de 3.900 obras entre largometrajes, series, documentales y tv movies que responden a las sensibilidades culturales y a los diferentes criterios de audiencia nacionales e internacionales.

Filmax, cuenta con un equipo de primera línea, con gran capacidad creativa, con espíritu emprendedor y gran potencial de desarrollo que aporta sus inquietudes y experiencias a toda la cadena de creación, producción y comercialización nacional e internacional.

La completa integración en las actividades de producción y distribución, permiten a Filmax tener un claro conocimiento de los gustos y tendencias del público adaptando su capacidad de producción y distribución en función de la evolución del las necesidades del público objetivo y capturar el mayor valor añadido posible de la producción, financiación y distribución de películas gracias a un know-how acumulado en el control de los costes de producción y a la gestión directa de la distribución en todos los canales ( cine, video/DVD, Tv de pago, Tv en abierto, internacional... )