Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 2

CCC brinda ayuda a sus alumnos para obtener puestos de trabajo.

CCC, pionero en Formación a Distancia en España, facilita a sus alumnos salidas en el ámbito laboral debido a su Bolsa de Empleo y el asesoramiento del Departamento de Salidas Profesionales.

Actualmente, la formación es clave para la búsqueda de trabajo por lo que CCC dispone de su propia Bolsa de Empleo a la que acuden varias empresas buscando alumnos que ya hayan concluido sus estudios.

Además, CCC ha realizado un acuerdo con el portal digital de reclutamiento y búsqueda de empleo Monster, el mismo que trabaja a nivel mundial.

Mediante Monster se incluyen ofertas de trabajo a través de un buscador integrado en el campus online para los alumnos de CCC.

Las encuestas revelan que el 60% de los alumnos que se matriculan en CCC lo hacen con la expectativa de acceder a un puesto de trabajo y el 20% lo hace para promocionarse y ascender en su ocupación actual. El 94% piensa que el curso que han hecho los ha beneficiado o los puede beneficiar para conseguir un empleo nuevo.

Por otro lado, el Departamento de Salidas Profesionales de CCC realiza una importante labor debido a que los alumnos tienen asesoría de expertos para la preparación de sus currículos, cartas de presentación, realización de entrevistas y los orientan en la búsqueda de un puesto de trabajo.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre los Tipos de Liderazgo Según los Especialistas en RRHH
  2. Beneficios e inconvenientes que genera una política de precios baja
  3. La ergonomía en el trabajo

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional