Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
china

Cada vez son más las escuelas de negocio de nuestro país que buscan alianzas con escuelas chinas.

China se está erigiendo como el motor de los negocios del futuro y por ello cada vez más personas quieren interesarse por ampliar su formación incluyendo períodos formativos en el país asiático. 

Además de escuelas de negocios como IEB quien firmó un convenio con The Chinese University of Hong-Kong Business School-CUHK, una de las escuelas de negocios más importantes del continente asiático, escuelas de renombre como ESADE o ESEUNE tienen también programas especializados en la gestión de negocios con miras a China además de incluir estancias en Shanghai, por poner ejemplos. 

Por otro lado, la Universitat Jaume I (UJI) ha sido la única universidad española que ha firmado un acuerdo con el Chinese Service Center for Scholarly Exchange (CSCSE), organización pública dependiente del Ministerio de Educación de la República Popular de China. La UJI mantiene convenios con la Shaoxing Yuexiu Foreing Languages School, la Hubei University of Science and Technology y la Shandong Youth University of Political Science para promocionar el estudio del español entre el estudiantado chino. La Universidad de la Rioja por su parte, acaba de lanzar su programa de movilidad con instituciones de Asia. También ofrece becas para participar en los cursos de verano de la Universidad de Shandong (China).

Teniendo en cuenta la importancia de China en el panorama empresarial, no es de extrañar que grandes empresas españolas hayan decidido establecerse en el propio país en vista de las posibilidades de despegue económico que tiene el gigante asiático.


 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  2. Conoce Cuáles Son los Puntos Fundamentales a la Hora de Elegir Un Máster
  3. Ciudades donde hacer un MBA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización