Ruta: HOME > INGLÉS ACADÉMICO
EL NIVEL DE INGLES EN ESPAÑA

La puntuación de los españoles en inglés ha caído durante el último año en 0,38 puntos pero aún se posiciona por encima de la media de Europa.

De acuerdo a un estudio realizado por Education First la puntuación de los españoles ha caído pero estamos en el puesto 23 por encima de países como Italia o Francia. 

 

El nivel de España ha bajado del puesto número 20 al 23 en el ranking a nivel mundial. Países como Portugal o la India están por encima de España según conocimientos del idioma.

 

Países cercanos como Francia e Italia siguen por debajo de nosotros en el ranking, mientras que los países con mejor nivel de inglés a nivel mundial son Suecia, Países ajos y Dinamarca.

 

Es muy importante sabe inglés para acceder al mercado laboral.

Sin duda dominar el inglés hoy en día es imprescindible para optar a un mayor número de ofertas de trabajo. 

En relación a puestos directivos, la gran mayoría necesitan un idioma y en bastantes mas de uno para poder optar a un trabajo.

 

Incluso en el caso de que en muchas ofertas no se especifique la necesidad de idiomas para aplicar el puesto, las personas con estas habilidades suelen ser los seleccionados en último lugar.

 

Formación desde el colegio.

Los jóvenes aún no reciben la formación necesaria en su etapa escolar a pesar de que se ha producido un avance importante para impulsar el bilingüismo en las escuelas.

 

El sistema educativo actual no integra el hablar inglés desde pequeños.  Una mayor cultura en la que se promuevan más los intercambios escolares, fomentando la necesidad de realizar programas de intercambio donde además de mejorar el idioma se adquieren habilidades de desarrollo personal y los jóvenes se enriquecen culturalmente, favorecería el desarrollo de las habilidades lingüísticas en la población más joven.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Afronta el Jet Lag Después de las Vacaciones con Estos Consejos
  2. Inglés Virtual
  3. Energias Renovables en Andalucía

Artículos del BLOG


  1. Brexit: lo Que los Educadores Elt Británicos Deben Saber Hacer
  2. Todo lo Que Necesitas Saber Sobre los Campeonatos de Wimbledom
  3. Consejos antes de elegir un curso de inglés para profesores

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


curso de ingles academico

El programa de inglés académico es ideal para aquellos estudiantes que se estén planteando seguir sus estudios en una universidad australiana, escuelas de negocios, informática, etc. El curso proporciona las herramientas necesarias para poder utilizar el inglés en un contexto académico: análisis......


AUSTRALIAN COLLEGE OF ENGLISH-NAVITAS ENGLISH

Curso de Inglés Académico - Leicester Square

Participar en un programa de Año o Semestre Académico General de Kaplan International Colleges te ofrece la oportunidad de estudiar inglés durante 5 o 9 meses ¡al tiempo que dispones del suficiente tiempo libre para recorrerla ciudad. Obtendrás valiosas cualificaciones, mejorarás tu inglés, harás......


KAPLAN INTERNATIONAL COLLEGES UK