Ruta: HOME > CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES
Cinematografia y Audiovisuales foto 1

El postproductor hace que el material audiovisual requiera la integración de diversos factores, de distinta complejidad y naturaleza. El postproductor como profesional exige tener los conocimientos necesarios para poder ponerlos en práctica y desarrollar un buen material. 

Por ende es necesario una formación especializada, para llegar a conocer funciona el work flow (edición, composición  de máscaras, chromas, trackers 2D y 3D grafismo, sonorización, etc.).

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) provee de estos conocimientos a sus estudiantes y por eso lanza este nuevo Master Universitario en Postproducción Audiovisual, ofrece la posibilidad de instruirse en el manejo de las técnicas y los procesos creativos que se ponen en juego en esta actividad. 

Además, este master permite a los ya profesionales a mantenerse actualizados sus conocimientos e incorporar a su práctica los nuevos formatos.

El máster tiene como objetivo formar expertos en el diseño de todos los aspectos vinculados al sonido, la imagen y el grafismo, en las diversas fases de la producción audiovisual: preproducción, producción y postproducción. 

También sirve para la creación de producciones orientadas a Internet, videojuegos y otros materiales interactivos destinados a la industria y a la formación en general.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La UJA ofertará 55 másteres 2023-2024
  2. Se implementan másteres y posgrados en el Campus Viriato
  3. ¿Por qué estudiar un Máster?

Artículos del BLOG


  1. Estudiar fotografía para desarrollarte en el sector audiovisual
  2. Cursos de fotografía profesional para todos
  3. Cómo hacer radio en 2024
  4. La 7ª edición de los Premios ALMA, organizados por el Sindicato de Guionistas de España