SOLICITA INFORMACIÓN
Administración Empresas Economia foto 13

MAAE Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas

> Masters de Administración de Empresas y Economía | Másters de Direccion de Empresas |

MAAE Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas
Madrid / Online
Consultar Precio

BECAS

PROMOCIONES

promocion
BECAS DEL 20 POR CIENTO. MATRICULA ABIERTA. PLAZAS LIMITADAS. FÁCIL FINANCIACIÓN: FINANCIACIÓN INTERNA SIN INTERESES POR LA PROPIA ESCUELA.

Duración

Duración del MAAE - Master en Asesoría y Administración Integral de Empresas: ECTS: 60
Fechas de inicio del master: Modalidad abierta
Metodología
La Innovación es uno de los elementos esenciales de CEUPE, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración del blog y los medios sociales en el aprendizaje. Durante los módulos de trabajo estaremos en contacto con los métodos más vanguardistas del mercado que incentivaran y motivaran al alumno al seguimiento continuo del estudio potenciando el trabajo en equipo, la pluralidad de ideas y la participación equitativa en los foros, blogs y comunidades presenciales y virtuales de trabajo.

Titulaciones

Doble titulación de la UAH – Universidad de Alcalá más CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Requisitos
Estar en posesión del título de grado universitario o diplomado. En su defecto último año de carrera.
Descripción

El Máster en Asesoría y administración Integral de Empresas, proporciona una formación integral en Desarrollo profesional, gestión laboral, fiscalidad y contabilidad, está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para la creación, desarrollo y consolidación de su propia empresa: despachos, gestorías, asesorías especializadas de igual modo tienen cabida perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección de pymes, directivos con empresas de gestión administrativa de fincas, contabilidades, laborales, fiscales.

Este programa está diseñado por profesionales con alta experiencia en el mercado laboral. Con un enfoque totalmente práctico y desarrollado con los contenidos de elearning más vanguardistas del sector de la formación de postgrado.

Temario

ÁREA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Entorno Jurídico

Marco Jurídico Empresarial

Entorno Económico de la Empresa

Dirección Estratégica

ÁREA DE CONTABLE

Control de Gestión

Contabilidad Financiera

Contabilidad de Sociedades

ÁREA LABORAL

Nóminas y Seguros Sociales

Relaciones Laborales

ÁREA DE GESTIÓN FISCAL

Fiscalidad Empresarial: IVA y Sociedades

Fiscalidad Personal y Patrimonial

ÁREA FINANCIERA

Finanzas Internacionales

Análisis Financiero

Estrategia Financiera Profesorado

CEUPE cuenta con un Claustro de profesores, que se caracteriza por su experiencia profesional probada en las diversas áreas que se imparten, lo que les permite exponer los temas con conocimiento de causa, dentro de un enfoque real y operativo. Así mismo está habituado a impartir las sesiones, con los métodos pedagógicos más modernos, ocupando cargos ejecutivos de las más importantes compañías nacionales e internacionales.

CURSOS SIMILARES A MAAE - MASTER EN ASESORÍA Y ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS


  • Formación continua práctica y de calidad
    Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible...
  • El objetivo del curso en asesoramiento empresarial para trabajdores autónomos es proporcionar al trabajador que ha decidido emprender su actividad por cuenta propia una visión global de lo que la actividad supone: conceptos generales, los trámites legales y tributarios, posibles ayudas y subvenciones, las herramientas necesarias para la gestión de su propio trabajo...
  • El Máster en Asesoría y Gestión Financiera está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales. Profesionales de las finanzas que sean flexibles, sepan dirigir y liderar equipos, tengan las capacidades necesarias para generar valor en todo momento, asignen y distribuyan los recursos financieros de la manera más eficiente posible y, sobre todo, contribuyan en la dirección de la empresa a la hora de conseguir sus objetivos gracias a su visión estratégica...