Prevención de Riesgos Laborales foto 4

Cursos con la acreditación FUNDACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA PREVENCION DE RIESGOS LABORABLES

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Fundación del sector público, dirigida a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo ofreciéndoles información, formación, divulgación e información en prevención y dándoles asistencia técnico-jurídica y haciendo cumplir las normas de seguridad y salud laboral.



La FUNDACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA LA PREVENCION DE RIESGOS LABORABLES es una fundación del sector público, sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, para la realización de fines de interés general.

Es importante mencionar que los órganos de gobierno de la Fundación están compustospor representantes de los principales agentes implicados en la Prevención de riesgos Laborales: Admiistración y Organizaciones Sindicales y Empresariales.

El principal objetivo es promover la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, especialmente en las pequeñas y medianas empresas a través de acciones tales como la información, formación, divulgación e investigación en materia preventiva así como la asistencia técnico-jurídica y la promoción del cumplimiento de la normativa en seguridad y salud laboral.