foto 2

Cursos con la acreditación PEARSON VUE

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Pearson VUE ofrece un conjunto completo de servicios de desarrollo de las pruebas para la gestión de datos, y ofrece exámenes través de la red más completa y segura del mundo de centros de examen en 165 países. Pearson VUE es un negocio de Pearson (NYSE: PSO; LSE: PSON), la empresa internacional de medios de comunicación, cuyos negocios incluyen el Grupo Finantial Times, Pearson Education y el Penguin Group.



Pearson VUE ofrece a millones de pruebas de alta estacas de un año en todo el mundo para los clientes en el otorgamiento de licencias, la certificación de admisión académica, de reglamentación y pruebas de los mercados de servicios del gobierno. Se cuenta con líderes en el mundo de la red de centro de ensayo, con más de 5.000 centros de prueba en 165 países, 230 de los cuales son de plena propiedad y operados por Pearson Professional Centers. Pearson Professional Centros de utilizar una patente, diseño ganador, que fue creado específicamente para los exámenes con apuestas y ofrece un cuidadoso control, entorno de pruebas consistentes. Aprenda más acerca de nuestra redes de centros de prueba.

Pearson VUE es una parte de Pearson plc, una corporación de 8 mil millones dólares que es la mayor empresa de pruebas comerciales y editor de la educación en el mundo. Las operaciones principales de Pearson VUE instalaciones están situadas en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, con una base satélite en China y Japón.