Ruta: Home > CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES

El postproductor hace que el material audiovisual requiera la integración de diversos factores, de distinta complejidad y naturaleza. El postproductor como profesional exige tener los conocimientos necesarios para poder ponerlos en práctica y desarrollar un buen material. 

Por ende es necesario una formación especializada, para llegar a conocer funciona el work flow (edición, composición  de máscaras, chromas, trackers 2D y 3D grafismo, sonorización, etc.).

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) provee de estos conocimientos a sus estudiantes y por eso lanza este nuevo Master Universitario en Postproducción Audiovisual, ofrece la posibilidad de instruirse en el manejo de las técnicas y los procesos creativos que se ponen en juego en esta actividad. 

Además, este master permite a los ya profesionales a mantenerse actualizados sus conocimientos e incorporar a su práctica los nuevos formatos.

El máster tiene como objetivo formar expertos en el diseño de todos los aspectos vinculados al sonido, la imagen y el grafismo, en las diversas fases de la producción audiovisual: preproducción, producción y postproducción. 

También sirve para la creación de producciones orientadas a Internet, videojuegos y otros materiales interactivos destinados a la industria y a la formación en general.