Carreras Universitarias de Periodismo y Comunicación

  1. Home
  2. Carreras Universitarias
  3. Carreras Universitarias Periodismo Comunicacion
Crea los canales de comunicación que toda empresa necesita.

Curso Superior de Comunicación Corporativa


A Distancia
y otras modalidades Online
200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

Mediante la comunicación corporativa, las empresas transmiten constantemente sus mensajes de manera multidireccional a las personas y las entidades con las que se relacionan. Por tanto, en un entorno digital, para llegar a todos, las organizaciones necesitan especialistas que sepan convencer, tanto ver más


DEUSTO FORMACION

Pedir información
FORMATIC BARNA

Bachelor en Dirección de Relaciones Publicas Marketing y Publicidad


Barcelona 4 cursos académicos 240 ...4 cursos académicos 240 ECTS

Las aportaciones del experto en Relaciones Públicas y en Marketing serán necesarias en cualquier empresa u organismo que tenga como objetivo fundamental mantener o mejorar su imagen y su nivel de calidad, elementos imprescindibles en estos tiempos donde la competitividad se hace patente en cualquier tipo de actividad.
Es por esto que desde cursosypostgrados.com te ofrecemos el Bachelor en Dirección de relaciones publicas, marketing y publicidad impartido por la Escuela Universitaria Formatic Barcelona . La escuela está asociada a la University of Wales Trinity Saint David, una de las universidades más importantes del Reino Unido que cuenta con el reconocimiento y el prestigio internacional de sus titulaciones.

Bachillerato o CFGS aprovado
Título oficial otorgado por University of Wales. Suplemento de Diploma Europeo
Presencial Barcelona

1-.Formar los mejores profesionales para asumir las máximas responsabilidades en el campo de las relaciones públicas y del marketing.
2-.El estudiante recibe la formación adecuada para incorporarse al mercado laboral con todas las garantías que supone el liderazgo de equipos profesionales. ver más


FORMATIC BARNA

Pedir información

A través del curso de posicionamiento web: SEO y SEM de la Escuela de Ngeocios y Dirección comprenderás los factores que influyen al posicionamiento en internet (tanto de pago como orgánico), entenderás las diferencias entre SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) y conocerás las herramientas y recursos que te permitirán poner en marcha estas estrategias dentro de la planificación de Marketing Online, además, aprenderás a analizar e interpretar los resultados de las campañas de SEO y SEM para poder optimizar la toma de decisiones.

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee desarrollarse profesionalmente en el área de posicionamiento web o que tenga un proyecto y desee promocionar un sitio web.
Este curso está pensado especialmente para profesionales del marketing digital, community managers, periodistas, diseñadores, programadores, maquetadores, webmasters,...
Al finalizar el Curso obtendrás una titulación universitaria de la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
ver más


Pedir información

Grado en Periodismo


A Distancia Modalidad abierta Precio por crédito ECTS ...Precio por crédito ECTS en 1ª matrícula o en repetición no consecutiva 74...

Los estudios de Periodismo tienen una larga tradición en España, superior incluso a la de otros países de nuestro entorno. Así se puede destacar que ya en el año 1887, la Universidad de Salamanca acogió el primer curso de Periodismo. Hoy en día el Grado en Periodismo tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para el pleno desarrollo de las múltiples funciones relacionadas con la información de actualidad. Junto a la formación común con otras titulaciones, especialmente del ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas, el Grado en Periodismo busca que el profesional de la información pueda conocer el conjunto de formas, condiciones y actuaciones para difundir públicamente los conocimientos, los hechos, las ideas y las interpretaciones, pasadas y futuras, mediante el uso de lenguajes adecuados ¿con el uso de palabras, signos, señales, símbolos¿ a través de los medios de comunicación, que se han ampliado con la presencia del mundo digital y la Red de redes. Los fenómenos comunicativos e informativos son intrínsecos a la existencia de las sociedades, por eso han ido creciendo con el paso de los siglos hasta alcanzar hoy en día una importancia medular en la configuración y desarrollo de las sociedades, tanto en sus aspectos políticos como sociales, pasando por los económicos o los culturales. Además, en el denominado mundo globalizado, con fuerte importancia de los aspectos locales, la comunicación y la información suponen herramientas de dinamización social, de análisis periódico de la realidad y de creación de sociedades más abiertas y transparentes, cuando se dan las condiciones pertinentes para ello.

Junto a la capacitación profesional del periodista, la complejidad creciente de las comunicaciones sociales requiere que se desarrolle una ciencia teórico-práctica que investigue los principios de su quehacer profesional, su influencia social, sus marcos jurídicos y deontológicos, además de los aspectos sociológicos, lingüísticos y psicológicos de la comunicación en la sociedad.
El sistema de enseñanza de UDIMA está estrechamente vinculado a la Sociedad del Conocimiento. Un sistema de evaluación continua y la utilización de herramientas tecnológico-pedagógicas nos permiten desarrollar una metodología activa que ayuda a nuestros estudiantes a ¿aprender haciendo¿.El proceso enseñanza-aprendizaje se desarrolla a través de las Aulas Virtuales de la Universidad. Nuestros estudiantes pueden establecer una comunicación directa con sus profesores a través de los foros, el teléfono y herramientas telemáticas complementarias que permiten la comunicación en tiempo real. La actuación de los docentes como ¿guías y facilitadores¿, la realización de un seguimiento académico pormenorizado y la personalización de la acción docente hacen de UDIMA una comunidad de aprendizaje genuina centrada en las personas.

La universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), tiene toda su oferta formativa de títulos oficiales adaptada a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Podrán acceder a los estudios universitarios oficiales de Grado en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), quienes cumplan alguna de las siguientes vías de acceso:

Acceso desde el Bachillerato/COU y otros Títulos de secundaria
Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 25 años
Acceso mediante acreditación de experiencia laboral o profesional
Acceso desde la prueba de acceso para mayores de 45 años
Acceso desde un Título de Formación Profesional
Acceso desde un Título universitario oficial
Acceso a través de la acreditación de estudios y títulos profesionales que den acceso a estudios universitarios españoles, según la legislación vigente.
Acceso desde estudios extranjeros

Metodología

La Universidad a Distancia de Madrid es una institución educativa próxima que tiene como leitmotiv enseñar a aprender.

La metodología de la UDIMA se basa en un sistema de enseñanza a distancia dentro del marco del Espacio Educativo Superior Europeo y la utilización de las Tecnologías de la Información para la transmisión del conocimiento.

Las bases pedagógicas en las que se fundamenta nuestra Universidad son la formación a distancia de última generación o e-learning, la concepción de su oferta formativa adaptada a la realidad social y laboral, el aprendizaje basado en competencias y la motivación por aprender.

Objetivos:

Formar periodistas que conozcan y dominen los diferentes ámbitos de la acción comunicativa, sus modos, condiciones y prácticas de excelencia.
Formar periodistas con un bagaje cultural amplio y un profundo conocimiento del mundo y la sociedad actual.
Formar periodistas que conozcan y respeten las normas jurídicas que protegen la convivencia, así como la responsabilidad social que se deriva de la función pública del Periodismo y, por tanto, sean capaces de contribuir con el desarrollo de los derechos fundamentales, la igualdad y la accesibilidad universal a la información. ver más


Pedir información

Administración de Publicidad y Relaciones Públicas Más Master en Comunicación


Madrid
y otras modalidades Online
4 cursos académicos. Ho...4 cursos académicos. Horario: Primer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas Segundo curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas Tercer curso: Lunes a jueves () de 9:00 a 14:00 horas Cuarto curso: Lunes a jueves () de 19:00 a 22:00 horas () Los viernes se reservan para programar actividades, tutorías, sesiones extraordinarias y trabajos en equipo.

El Título En Dirección De Publicidad Y Relaciones Públicas Más Master En Dirección De Comunicación se dicta de manera presencial en Madrid.

Los métodos educativos de CESMA equilibran la enseñanza teórica y práctica, con el propósito de satisfacer las necesidades reales de las empresas que buscan profesionales con una formación integral.

Durante el último año de formación, el departamento de Bolsa de Empleo orienta profesionalmente, guía y prepara a los alumnos, en la búsqueda de puestos de trabajo para los que han sido formados.

En la actualidad, más del 95 por ciento de los alumnos de los programas de Dobles Titulaciones de CESMA encuentran un trabajo remunerado en el primer año tras concluir sus estudios. Y muchos de ellos, incluso antes de finalizarlos.

La doble titulación en Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas Master en Dirección de Comunicación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la publicidad, tanto desde un punto de vista de gestión como desde un punto de vista de creación publicitaria.

Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa.

CESMA propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para la comunicación y creación publicitaria, así como para la solución de problemas de gestión en este ámbito.
Objetivos:

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

En concreto, el programa de Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas busca formar a profesionales competentes en el área de publicidad, con potencial para liderar y gestionar equipos de trabajo, y preparar a los alumnos en el diseño de estrategias de publicidad y comunicación. Además, desarrolla la creatividad y habilidad del participante para el mejor desempeño de su función, le capacita para la toma de decisiones, estimula su desarrollo personal y profesional y por último, el programa familiariza al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

Título En Dirección De Publicidad y Relaciones Públicas más Master en Dirección de Comunicación
ver más


Pedir información
    Resultados:  4 Carreras Universitarias de Periodismo y Comunicación