Cursos de Autocad en Madrid

  1. Cursos
  2. Cursos de Tecnología Informática
  3. Cursos de Autocad
  4. Cursos Autocad Madrid
Si quieres ser uno de los mejores en el campo de la construcción este programa es lo que necesitas

Experto en Dibujo Técnico con Autocad


Online 200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

AutoCAD es fácil de manejar y muy versátil. Estas dos características han convertido a AutoCAD en el programa de diseño asistido por ordenador más utilizado en los ámbitos científico, técnico, creativo y artístico. Sea cual sea tu perfil arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador,... ver más


DEUSTO FORMACION

Pedir información

Curso de Autocad 2008


Madrid
y otras modalidades Online
1 mes aprox.

Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.

El curso de Autocad 2008 se estudian todas las posibilidades que brinda el programa AUTOCAD 2008, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en dos y tres dimensiones. Se inicia con las ordenes básicas de dos dimensiones (de dibujo, edición, consulta, visualización, control de capas o células, bloques, acotación, etc.), para posteriormente estudiar el dibujo en tres dimensiones.

Dirigido a

Toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en tareas de delineación por ordenador, para sus aplicaciones en las áreas de Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica o Diseño de Interiores.

Conocer el interfaz, los comandos y la línea de comando. Guardar archivos, cerrar y Abrir. Presentación del dibujo. Trabajar con el apoyo de la ayuda y la paleta de información. Conocer las unidades de medida y los sistemas de coordenadas SCP. Utilizar líneas auxiliares. Crear objetos 2D. Aplicar sombreados. Crear nubes de revisión. Modificar objetos y conocer los diferentes tipos de línea. Ordenar los objetos y trabajar con capas. Especificar distancias y calcular áreas. Utilizar la calculadora. Acotar. Imprimir. Crear objetos elementales 3D. Vistas 3D. Coordenadas 3D. Orbit 3D. Crear objetos 3D. Extruir, revolucionar, barrer y solera.

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador, mediante el programa informático más difundido del mercado, específicamente creado para tales tareas, el AUTOCAD. ver más


Pedir información

Curso Módulo Autocad 2006


Madrid
y otras modalidades Online
41 LECCIONES EN 97 Horas:...41 LECCIONES EN 97 Horas: 3 mes. Horas Teoría: 43 Horas. Horas Prácticas: 54 Horas.



Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2006. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la Personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

ver más


Pedir información

Curso de Diseño Asistido


Madrid
y otras modalidades Online
La duración total es de ...La duración total es de 120 hrs. Modalidad Semana: 10 Hrs. a la semana de clase en 3 meses. Modalidad Sábados: 5 Hrs. a la semana de clase en 6 meses.



Curso que trata sobre el CAD (diseño asistido por ordenador) para el dibujo técnico aplicado al diseño de piezas de mecánica, arquitectura, electrónica, etc., mediante la aplicación AutoCAD 2006. El curso está dividido en cuatro partes. La primera trata sobre el dibujo en dos dimensiones (2D). En la segunda parte se explica cómo dibujar mallas y superficies en 3D, además de la impresión de los dibujos. En la tercera parte se trabaja con objetos sólidos, aplicando renderizado y creando escenas con fondos y paisajes. Por último, se estudia la utilización de conjuntos y normas, La creación de tipos de líneas y sombreados, la personalización de AutoCAD, la utilización de lenguajes de programación y cómo compartir dibujos de AutoCAD por medio de Internet.

El curso consiste de un conjunto de lecciones que componen un temario muy completo, mas un importante grupo de ejercicios por cada materia, que garantiza la adquisición de las destrezas necesarias de cara al ámbito laboral. El alumno/a puede dedicar a la semana el tiempo que estime conveniente, en horario de libre elección, contando en todo momento con un profesor de apoyo para dudas y consultas.

CURSOS PRESENCIALES EN MADRID
CURSOS A PARTICULARES Y EMPRESAS.
CURSOS MAÑANAS, TARDE, NOCHE Y SÁBADOS
Dirigido a

Todos aquellos que deseen realizar todas las tareas de dibujo y diseño de un modo moderno y eficaz, mediante los programas aprendidos en el curso. Los alumnos adquirirán la destreza necesaria para realizar todo tipo de trabajos de dibujo especializado con la aplicación del programa Autocad 2006 sea cual sea la naturaleza de su trabajo: diseño, ingeniería, arquitectura, mecánica, electrónica, etc..
Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios, las aptitudes y las destrezas adecuadas para desarrollar las tareas CAD en estudios de Delineación, Ingeniería, Arquitecturas o empresas constructoras.

La realización de los trabajos de dibujo y diseño por ordenador es hoy común en todas las empresas que requieren la realización de planos, mapas, edificios, circuitos electrónicos, piezas mecánicas y otros aspectos de la delineación y el diseño, donde un dibujo o esquema gráfico son esenciales. Estas labores, en el pasado realizadas a mano, requieren en la actualidad de equipos informáticos y programas especializados, que proporcionen más exactitud, fiabilidad, comodidad y mejor acabado. ver más


Pedir información

Curso de Autocad 3D


Madrid
y otras modalidades Online



AutoCAD 3D es uno de los programas de diseño asistido por ordenador más utilizado en el mundo, es por ese motivo que el conocimiento de esta herramienta permite mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito del dibujo técnico.

OBJETIVOS DEL CURSO

- Documentar los proyectos con la creación y el uso correcto de acotaciones y sombreados, así como a trazar e imprimir los documentos.
- Dominar las técnicas de personalización de menús, bibliotecas de elementos, configuraciones y creación de barras y herramientas.
- Documentar, gestionar y configurar impresiones.
- Gestionar en profundidad bloques.
- Introducción al mundo 3D en AutoCAD. Concepto de 3D, render, SCP(UCS).

DIPLOMA

Para obtener el diploma del presente curso, será necesario la superación del 75% de las preguntas realizadas en el test que aparece en cada módulo.
Una vez superado no se podrá volver a realizar.

DURACIÓN

Su duración es equivalente a 50 horas. Ésta es puramente orientativa, ya que es el alumno el que decide cuánto ha de durar el curso y con qué profundidad desea cursar la materia.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El presente curso está dirigido a dibujantes, proyectistas, diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de AutoCad.
ver más


Pedir información

Curso de Dibujo Técnico Por Ordenador Autocad 2009


Madrid
y otras modalidades Online

Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de Estudios con la descripción del temario y su duración.

Se estudian en el curso todas las posibilidades que brinda el programa AutoCAD 2009, y su amplia gama de funciones y aplicaciones a problemas concretos de delineación en dos y tres dimensiones. Se inicia con las órdenes básicas de dos dimensiones (dibujo, edición, visualización, consultas, bloques, control de capas o células, bloques, acotación y otras), para posteriormente estudiar el dibujo en tres dimensiones.

El curso se compone de un grupo de lecciones y prácticas que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Los ejercicios del curso están publicados en la Web del centro, para posibilitar al estudiante el trabajo en casa, si lo desea. La cobertura del conjunto de ejercicios es lo suficientemente amplia como para aprender cada punto del temario a un nivel profesional.

Objetivos

- El objetivo del curso es dar al alumno/a una amplia formación en técnicas de delineación y dibujo técnico por ordenador mediante el programa informático más difundido del mercado, específicamente creado para tales tareas, el AutoCAD 2009.

- El alumno/a aprenderá a un nivel profesional el manejo de AutoCAD 2009 en 2 y 3 dimensiones y el modelado de sólidos.
Metodología

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Material didáctico

La matrícula incluye todos los materiales del curso, a saber, 1 libro, copias de ejercicios, CD's y material para tomar apuntes (valorados en más de 100 €)

Prácticas en el centro

El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

Bolsa de trabajo

El centro dispone de una activa Bolsa de Trabajo , en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.
Dirigido a

Toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en tareas de delineación por ordenador, para sus aplicaciones en las áreas de Arquitectura, Edificación, Industria, Mecánica, Electrónica o Diseño de Interiores.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO AUTOCAD 2010 AVANZADO INTENSIVO - WINDOWS Y MAC


    Madrid65 horas Matrícula abierta

    El Curso Autocad 2010 Avanzado Intensivo (Windows y MAC) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 65 horas.AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D. Actualmente AutoCAD es un referente en el ca... ver más


    Pedir información

    CURSO INTENSIVO AUTOCAD 2010 PARA WINDOWS


    MadridEl Programa del Curso tie...El Programa del Curso tiene una duración equivalente a 48 HORAS presenciales que serán acreditadas por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales a través de Diploma y/o EMA Formación. HORARIOS La duración del CURSO DE AUTOCAD es de 3 semanas intensivas en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, o bien en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas. Matrícula abierta

    El Curso Intensivo de Autocad 2010 para Windows es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 48 horas.AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D. Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del d... ver más


    Pedir información

    CURSO AUTOCAD 2010 BÁSICO INTENSIVO - WINDOWS Y MAC


    Madrid65 horas Matrícula abierta

    El Curso Autocad 2010 Básico Intensivo (Windows y MAC) es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 65 horas.AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D. Actualmente AutoCAD es un referente en el cam... ver más


    Pedir información

    AUTOCAD


    Madrid Barcelona y Otras SedesHorarios de Tarde / Noche...Horarios de Tarde / Noche / 2 días a la semana / Duración Total 10 semanas Matrícula abierta

    OBJETIVO DEL CURSOFormar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar el Programa de Diseño AutoCadAutoCAD es líder entre los programas de diseño técnico, por su alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la sencillez de sus herramientas para modelar en 3D, su ... ver más


    Pedir información
    Resultados:  9 Cursos de Autocad en Madrid