Cursos de Electromecánica A Distancia

  1. Cursos
  2. Cursos de Sector Industrial
  3. Cursos de Electromecánica
  4. Cursos Distancia Electromecanica

Electromecánica de Vehículos Automóviles FP


A Distancia
y otras modalidades Online

Al terminar la formación obtendrás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Técnico en Electromecánica de Vehículos.

Tras superar los exámenes de las pruebas libres y el periodo de prácticas (FCT) el alumno estará en disposición de obtener el título oficial de Técnico en Electromecánica de Vehículos.

En este FP Online de Técnico en Electromecánica de Vehículos aprenderás a realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Tendrás la posibilidad de obtener un título oficial de FP, formándote a distancia pudiendo disfrutar de todas las ventajas de la formación online, con las mismas garantías que una formación presencial.

El FP de Técnico en Electromecánica de Vehículos tiene una gran demanda laboral en un sector que demanda continuamente personal cualificado.

Destinatarios:

Todas aquellas personas que deseen trabajar en empresas de Trabajar en el sector de construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, motocicletas y vehículos pesados, y quieran obtener una titulación oficial homologada para trabajar como profesional de Electromecánica de Vehículos Automóviles

Objetivos:

Seleccionar los procesos de reparación interpretando la información técnica incluida en manuales y catálogos.
Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos, del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.
Reparar el motor térmico y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctricos-electrónicos del vehículo utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y dirección.
Reparar los sistemas de transmisión de fuerzas y frenado aplicando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.

Esta formación online de Técnico en Electromecánica de Vehículos está dirigida a todas aquellas personas que quieren trabajar en el sector de construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, motocicletas y vehículos pesados.

Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos:

Edad: 18 años
Tener un titulo académico de entre los siguientes:
Tener título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o superior.
Tener título título Profesional Básico (Formación Profesional Básica).
Tener título título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Tener superado el 2º de BUP o el 2º de REM
Tener superado el 2º de comunes de Artes Aplicadas (o el 3º del plan del 1963)
Otros declarados académicamente equivalentes a los anteriores
Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado medio
Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

ver más


Pedir información
CEAC

Ciclo Medio de FP en Electromecánica de Vehículos Automóviles


A Distancia 1.400 horas 24 meses Matrícula Continua Desde 95€/mes
5.0
1 opiniónCansado de llevar el coche al mecánico de mi barrio y que no tuviera ni idea y me cobrase una pasta, hice el curso y ahora soy yo quien mete mano al coche para ver qué tripa se le ha roto y con buenos resultados.. estoy pensando en poner un taller que hay que aprovechar lo que se aprende, no?

Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

El curso CEAC de Electromecánica de Vehículos Automóviles te proporciona los conocimientos y las técnicas necesarias para que puedas desenvolverte con absoluta solvencia y profesionalidad en el trabajo diario de un taller mecánico (operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción), dominando la más avanzada tecnología de diagnosis y reparación.

Desarrollado por expertos en la materia, los contenidos del curso se adaptan totalmente al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y desarrollan ampliamente los contenidos teóricos y prácticos de la profesión. Podrás prepararte para obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles

EN QUÉ HA CONSISTIDO LA ACTUALIZACIÓN DEL CURSO EN LA PRESENTE EDICIÓN
En esta edición, los contenidos se han revisado y actualizado en profundidad, y se han reordenado conforme al orden modular que demanda el currículo oficial. Se han eliminado contenidos obsoletos y se han elaborado otros para adaptar el curso al nivel tecnológico actual.

MERCADO: OPORTUNIDAD

4º Título Oficial de Grado Medio con mayor número de contrataciones. En 2021 el número de contratos acumulados registrados de titulados FP de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles ascendió a 34.064.
Descripción del sector de la automoción (2022): España ocupa el 2º puesto en producción de vehículos en Europa y el 8º en el mundo (1º en Europa). En 2022, fabricamos 2.848.335 unidades y también España es un importantísimo actor en el mercado de los componentes. Ambos sectores generan más del 10% del PIB nacional, dan trabajo a más del 9% de la población activa y generan el 22% de las exportaciones españolas.

Prescripción y acreditaciones:
El contenido del curso está avalado por: ASEPA – Asociación Española de Profesionales de la Automoción. Los alumnos de este curso de CEAC se beneficiarán de sus ventajas:
Boletín Automoción quincenal de ASEPA con toda la actualidad automovilística (en campus)

Diccionario Asepa de Automoción (disponible en el campus)
Videconferencias grabadas con expertos (Emisiones Vehículos, Movilidad Sostenible, Eficiencia Energética)
Monográficos temáticos (disponibles en el campus)
Entradas Ferias Auromoción: Salón Automóvil Madrid 2020, Salón Internacional Polusolidos Barcelona 2021, Jornada Técnica Vehículos Conectados Zaragoza 2021,etc.
Descuentos en conferencias y ferias
Descuentos en monografícos temáticos

Cuenta con la colaboración y aval de ANTAI. Asociación Nacional de Talleres Autorizados IVECO).

Colaboración red de talleres Disprocar: monográficos y realización de talleres prácticos.
Taller Formativo de Procesos de Reparación y y Procesos pintura Disprocar.

Miembro de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia
BENEFICIOS CURSO: Ciclo Formativo de Grado Medio (LOE)

1. Titulación: Preparación para obtener la Titulación Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles.

Integra los contenidos que quedan regulados en los Certificados de Profesionalidad: Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares Mantenimiento de Sistemas de Transmisión de Fuerza y Trenes de Rodaje de Vehículos Automóviles.

2. Material en Papel: Contenidos desarrollados por expertos pedagogos y profesionales, adaptados a una metodología de estudio a distancia.

3. Equipo Docente: El alumno dispondrá en todo momento del apoyo, seguimiento y asesoramiento de las siguientes figuras:
PROFESOR/A EXPERTO y ESPECIALISTA en la materia
CONSULTOR/A ACADÉMICO/A

4. Campus Online (responsive, visible desde cualquier dispositivo):

Videoconferencias Pruebas Libres.

Videoconferencias Acreditación de Competencias: Videoconferencias bimensuales con el objetivo de orientar y explicar el proceso de acreditación de competencias profesionales para los cursos de Formación Profesional.
5 Videoconferencias Temáticas Automoción al año con el profesor experto.
11 Videoconferencias Modulares de Electromecánica (una al mes) con el profesor.

5 Masterclass Temáticas grabadas al año realizadas con el profesor experto.

Videos en tecnología 3D y Realidad Aumentada. Los vídeos tratan el Motor de Explosión de 4 Tiempos y el Bloque de Cilindros. Pueden visualizarse en 3D (con gafas rojo-azul) y en 2D (sin gafas). La aplicación en Realidad Aumentada permite emerger una imagen convirtiendo un coche 3D con el que interactuar y ver el 360º.

Videoaula con 7 vídeotutoriales:
El Motor y Sus Sistemas Auxiliares I, II y III
Sistema de Frenos
Sistemas de Transmisión, Suspensión y Dirección
Técnicas de Mecanizado I y II

Módulo específico de inglés: English for Mechanics: Let’s Speed Up
Blog Técnico con temáticas de Mecánica.

Simulacros de exámenes FP

Seguimiento y evaluación: pruebas de evaluación de autocorrección prueba final práctica.

Información Convocatorias.

5. Prácticas en Empresas:
Prácticas profesionales voluntarias de hasta 200 horas en empresas como Midas, Feu Vert Iberica, NorthGate, Grupo Alsa. Estas prácticas no son las FCT.
Posibilidad de prácticas con autoconvenio.
Trámites y gestiones administrativas.
Gestión de seguros de responsabilidad civil y accidentes.
6. Bolsa de Empleo Randstad

7. Newsletter mensual con novedades del sector automovilístico (vía mail)
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Personas que se quieren introducir en el sector de la automoción.
Profesionales que quieran obtener la titulación de FP y reforzar sus conocimientos para desarrollar todavía mejor su profesión.

REQUISITOS PRUEBAS LIBRES

Para poder obtener el título oficial CFGM de Electromecánica de Vehículos Automóviles, mediante las Pruebas Oficiales de FP, el alumno debe cumplir estos requisitos:
Edad: 18 años.
Requisitos Académicos:
Título de Graduado en ESO.
Título Profesional Básico.
2º de BUP.
Título de Bachillerato, COU, CFGS, FP2.
Prueba de Acceso CFGM (superada).

Una vez finalizados los estudios y obtenido el título FP, el alumno puede seguir estudiando:
Curso de Especialización Profesional,
La preparación y realización de la prueba de acceso a ciclos de grado superior.
Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio con posibilidad convalidaciones de módulos,
El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.
Seleccionar los procesos de reparación interpretando la información técnica incluida en manuales y catálogos.
Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos, del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.
Reparar el motor térmico y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctricos-electrónicos del vehículo, utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y dirección.
Reparar los sistemas de transmisión de fuerzas y frenado aplicando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Verificar los resultados de sus intervenciones comparándolos con los estándares de calidad establecidos.
Aplicar procedimientos de prevención de riesgos laborales y de protección ambiental, de acuerdo con lo establecido por normativa.
Cumplir con los objetivos de la empresa, colaborando con el equipo de trabajo y actuando con los principios de responsabilidad y tolerancia.
Resolver problemas y tomar decisiones individuales siguiendo las normas y procedimientos establecidos, definidos dentro del ámbito de su competencia.
Adaptarse a diferentes puestos de trabajo y a las nuevas situaciones laborales originadas por cambios tecnológicos y organizativos en los procesos productivos.
Ejercer sus derechos y cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones laborales, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente.
Crear y gestionar una pequeña empresa, realizando un estudio de viabilidad de productos, de planificación de la producción y de comercialización.
Gestionar su carrera profesional, analizando las oportunidades de empleo, autoempleo y de aprendizaje.
Participar de forma activa en la vida económica, social y cultural, con una actitud crítica y de responsabilidad. ver más


CEAC

Pedir información

Curso de Electromecánica


A Distancia 1090 horas Disponibilidad de Becas y...Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
4.0
3 opinionesEs un curso muy completo que me ha ayudado a poder analizar y encontrar la averías de manera oportuna y de igual manera saber reparar oportunamente todos los fallos, esto me permitió trabajar en el taller en el que estoy ahora.ver todas

TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido el centro de formación.

El mercado industrial está en constante cambio, por tanto comprender cómo funcionan sus maquinarias , cómo automatizar sus procesos y cómo se desarrollan estos con la electrónica y la electricidad es fundamental para poder medir el impacto en los resultados de la industria.

Si te interesa el tema industrial, con el curso de electromecánico de mantenimiento que podrás encontrar en el directorio de cursosypostgrados.com, serás capaz de establecer y ejecutar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas, equipos y sistemas de acuerdo con los manuales del fabricante junto con el plan de mantenimiento establecido en la empresa y los procesos de la industria.

El curso electromecánica se inicia con una visión general en la que aprenderás cómo es la localización de las posibles averías en sistemas electromecánicos y qué acción es la más adecuada para su reparación. A continuación, comenzarás estudiando las diferentes operaciones manuales de mecanizado así como la puesta a punto en los sistemas electromecanicos. Y posteriormente, el curso se irá adentrando en temas de reparación tanto de elementos mecánicos, como de elementos eléctricos y elementos hidroneumáticos.

Más tarde, aprenderás a analizar en detalle el proceso de localización de averías mecánicas, eléctricas, sistemas hidroneumáticos y electromecánica de vehículos automóviles. Y por último, adquirirás conocimientos sobre la verificación de los sistemas electromecánicos y la organización del montaje y mantenimiento.

¿Cómo evolucionará tu carrera de electromecánico de mantenimiento?

Una vez adquieras experiencia puedes optar por algún máster de electroneumática o de automatización para desempeñar puestos de mayor responsabilidad

También te puede interesar formarte en cursos de electromecánica y formación profesional en electromecánica como:

- Certificado de profesionalidad en Mecánica de Vehículos
- Ciclos formativos de grado medio en electromecánica.
- Fp Grado superior en Automoción.
Solicita más información a través de cursosypostgrados.com rellenando el formulario y comienza ahora tu curso de electromecanica!

Profesionales y estudiantes que deseen adquirir los conocimientos específicos del ámbito de electromecánica de mantenimiento, desde un punto de vista práctico y aplicado.
A distancia
1-.Realizarás el mantenimiento de sistemas industriales complejos que interrelacionan dispositivos eléctricos, mecánicos hidráulicos neumáticos.

2-.Sabrás efectuar revisiones sistemáticas y asistemáticas para localizar e identificar averías y anomalías de funcionamiento, proponer las acciones correctoras oportunas, reparar, verificar y poner a punto, organizar el plan de intervención, cumplimentar la documentación exigida y aplicar la normativa vigente para realizar el trabajo en condiciones de calidad, seguridad y medioambiente.

3-. Interpretarás y aplicarás los principios generales de Electromecánica (electricidad-mecánica industrial).

4-. Sabrás trabajar con equipos industriales de manera efectiva.

5-. Comprenderás adecuadamente el comportamiento de los diferentes elementos activos y pasivos que intervienen en la conformación de máquinas y mecanismos electromecánicos.

6-. Razonarás, e implementarás sistemas de control en base a las necesidades de cada uno de los requerimientos de cada proceso eléctrico o mecánico.

7-. Razonarás numéricamente. Conocerás y además utilizarás la matemática y formula análisis, solución de problemas teóricos y prácticos así como el razonamiento lógico.

8-. Sabrás dominar en alto nivel la seguridad industrial y la normativa estandarizada de los procesos del sistema.
Puede controlar la comunicación lingüística en base al diálogo y debate con una perspectiva técnica.


9-. Sabrás utilizar la tecnología para su actualización profesional en el área industrial con información relevante dirigida a la excelencia. ver más

Consultar Con formación Universitaria disponibilidad de Becas y Subvenciones, Además Dispone de Un Departamento de Gestión de Prácticas y Empleo Acreditada Como Agencia de Colocación Nº 9900000283, Por el Ministerio de Empleo y Seguridad.


Pedir información

Técnico en Electromecánica de Automóviles - FP


A Distancia
y otras sedes Madrid
Inmediato (previa matriculación)....Inmediato (previa matriculación). Cursos no gratuitos ni bo...Cursos no gratuitos ni bonificados



¿Qué voy a aprender con el curso de electromecanica?

Realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

Seleccionar los procesos de reparación interpretando la información técnica incluida en manuales y catálogos.
Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos-electrónicos, del vehículo, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.
Reparar el motor térmico y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctricos-electrónicos del vehículo utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.
Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y dirección.
Reparar los sistemas de transmisión de fuerzas y frenado aplicando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.

Al finalizar mis estudios, ¿En qué puedo trabajar?

Trabajar en el sector de construcción y mantenimiento de vehículos, en los subsectores de automóviles, motocicletas y vehículos pesados.

Seguir estudiando:

La preparación para realizar la prueba de acceso a ciclos de grado superior.
- Otro ciclo de Formación Profesional de Grado Medio con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
- El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades

Salidas profesionales

Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son:
- Electronicista de vehículos.
- Electricista electrónico de mantenimiento y reparación en automoción.
- Mecánico de automóviles.
- Electricista de automóviles.
- Electromecánico de automóviles.
- Mecánico de motores y sus sistemas auxiliares de automóviles y motocicletas.
- Reparador sistemas neumáticos e hidráulicos.
- Reparador sistemas de transmisión y frenos.
- Reparador sistemas de dirección y suspensión.
- Operario de ITV.
- Instalador de accesorios en vehículos.
- Operario de empresas dedicadas a la fabricación de recambios.
- Electromecánico de motocicletas.
- Vendedor/ distribuidor de recambios y equipos de diagnosis
Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
- Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).

Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

ver más


Pedir información

Curso de CFGM Electromecánica de Vehículos


A Distancia
y otras sedes Online, Valencia
2 Cursos Académicos Hor...2 Cursos Académicos Horario del Curso : Clases diarias en horario de mañana o tarde.

Al finalizar se obtiene el Título Oficial de: TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS.

Esta titulación le permite acceder al Bachillerato de Tecnología, o continuar estudios de Técnico Superior en algún ciclo de esta familia profesional, con 18 años de edad y superando una Prueba de Acceso.

A continuación te presentamos el programa: Curso de Ciclo Grado Medio Electromecánica de Vehículos

Es un curso con clases teórico-prácticas en Valencia. Modalidad a Distancia-On-line solo en Valencia.

Cuotas mensuales al alcance de cualquier economía.

Titulación mínima requerida

Para poder realizar el Curso es imprescindible cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

- Graduado en ESO
- 2º BUP
- FP I
- Prueba Acceso Grado Medio

ver más


Pedir información

Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro. No obstante el alumno podrá presentarse a las pruebas Oficiales para obtener el Título Oficial.

Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito de la Mecánica y la Automoción se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico - prácticos, que faciliten al alumno los conocimientos específicos relativos a esta profesión.

El curso está dirigido a personas que quieran, necesiten, o se sientan interesadas en desarrollar con éxito, actividades profesionales relacionadas con el sector de la Electromecánica y la Automoción.

Este profesional realizará las operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones opcionales de vehículos en el área de electromecánica en automóviles, vehículos pesados, maquinaria agrícola y de obras públicas dependiendo del puesto de trabajo que desempeñe, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos siendo el responsable de conseguir la calidad estipulada y aplicando en todo momento las normas de seguridad y salud laboral.

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse a través de pruebas libres, es decir, sin acudir a clases presenciales y encontrarás en este plan de formación temas necesarios para obtener tu título oficial.

Ámbito Laboral:

Concretamente, el Técnico Electromecánico de Vehículos podrá desarrollar su actividad profesional en el sector del mantenimiento de vehículos autopropulsados en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

A quién va Dirigido:

Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la Mecánica y el sector Industrial de la Automoción, y que deseen profesionalizarse y ser más competitivas.

No existen unos requisitos específicos para acceder a un puesto de Administrativo, no obstante sí que existen unos requisitos mínimos a cumplir respecto a formación exigida para presentarse a la obtención del título Oficial mediante la
presentación a las Pruebas Libres de Grado Medio de F.P., siendo las mas importantes las siguientes:

Poseer estudios mínimos de Graduado en Educación Secundaria.

Tener 18 años de Edad. (En algunas comunidades se puede inscribir con 17 años a cumplirse en el año de las pruebas).

Haber cursado con anterioridad enseñanzas profesionales relacionadas con el sector profesional correspondiente.

Los objetivos generales del presente curso son que el alumno al acabar su formación sea capaz de:

Mantener el motor térmico y sus sistemas auxiliares.

Mantener los sistemas que componen el tren de rodaje: frenos, transmisión, dirección y suspensión.

Mantener los sistemas eléctricos del vehículo, realizando modificaciones y/o nuevas instalaciones.

Mantener y/o montar sistemas de seguridad y confortabilidad.

Realizar la Administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa o taller.

Con el objetivo de desarrollar esta actividad laboral de acuerdo a comportamientos respetuosos con la seguridad, protección a la salud, y el mantenimiento de la calidad ambiental y ergonómica, el presente curso incluye además como anexo, el Curso de Prevención de Riesgos Laborales, por lo que a la finalización del mismo el alumno obtendrá el correspondiente diploma. ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES


    MadridValor académico 380h Matrícula abierta

    Realizaras operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protecció... ver más


    Pedir información

    TÉCNICO ELECTROMECÁNICA DE VEHICULOS AUTOMÓVILES


    Madridvalor académico 1630hrs Matrícula abierta

    Realizaras operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protecció... ver más


    Pedir información

    CURSO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO


    MadridMatrícula abierta

    CURSO DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO¿Qué voy a aprender y hacer?Realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos... ver más


    Pedir información

    ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. EXPERTO EN SISTEMAS DE TRANSMISIÓN Y FRENADO


    A DISTANCIA180 horas Matrícula abierta

    El siguiente curso capacita al alumno para reconocer los sistemas de transmisión y frenado, incidiendo en las características de cada uno de sus componentes, los procesos de montaje y desmontaje y verificación y control, así como la localización de averías y reparación de las mismas de maner... ver más


    Pedir información

    ELECTROMECÁNICA DEL VEHÍCULO: EXPERTO EN SISTEMAS AUXILIARES DEL MOTOR


    A DISTANCIA180 horas Matrícula abierta

    El presente curso tiene como fundamento principal ofrecer los conocimientos relativos al sistema auxiliar del motor de vehículos, de manera que el alumno será capaz de reconocer, montar y desmontar sus componentes, así como realizar procesos de verificación y control de los diferentes dispositiv... ver más


    Pedir información

    ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. EXPERTO EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTORES


    A DISTANCIA180 horas Matrícula abierta

    Conoceremos los tipos de motores que encontramos y las características de cada uno de ellos. Sabremos las características de los sistemas de distribución, de sobrealimentación y barrido, de lubricación y de refrigeración, así como podremos intervenir en ellos, montando y desmontando cuanto ne... ver más


    Pedir información
    Resultados:  12 Cursos de Electromecánica A Distancia