Cursos de Industrial en Burgos

  1. Cursos
  2. Cursos de Sector Industrial
  3. Cursos de Industrial
  4. Cursos Industrial Burgos
Ten todo lo necesario para destacar en el empleo de instalador de gas, nuestro programa te brinda lo necesario

Carnet de Instalador Autorizado de Gas Categoría B


Barcelona
y otras sedes Gerona
Modalidad abierta

- Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos aparatos de tipo A y de aparatos de gas conducidos aparatos de tipo B y C de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, con la excepción de las vitrocerámicas a gas de fuegos ver más


CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Pedir información

Curso de Redes Industriales


Burgos
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla



El avance tecnológico acaecido en los últimos años en los sistemas de comunicaciones ha supuesto la necesidad de contar con expertos que sepan manejar estos complejos sistemas tecnológicos en cualquier empresa.

Exitae te preparan para que desempeñes uno de los procesos más importantes en cualquier empresa con su curso de comunicación industrial

Aprenderás a diseñar, configurar y emplear redes de comunicaciones industriales, siendo capaz de seleccionar los elementos necesarios para elaborar la red en función de las necesidades especificadas en el diseño. Del mismo modo, te enseñaremos a realizar el montaje de este tipo de instalaciones y las funciones de mantenimiento más habituales, así como añadir cuando sea necesario nuevos elementos para redimensionar la instalación.
No hay requisitos previos.

En Exitae ponemos a tu disposición los mejores educativos: Campus Virtual, tutores y profesores personales, materiales didácticos completamente actualizados, talleres formativos ...¡no lo pienses más y da un paso adelante en tu carrera profesional!
ver más


Pedir información

Curso de Hidráulica


Burgos
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla

Los alumnos a la finalización del programa recibirán un título propio de Exitae.Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.

La energía hidráulica constituye la base del funcionamiento de muchas máquinas modernas: excavadoras, grúas, ascensores, elevadores, etc.

El curso de hidráulica este dirigido a todos aquellos que deseen aprender el funcionamiento y las aplicaciones de cada uno de los componentes de un sistema hidráulico, el funcionamiento de una bomba hidráulica, tipos de cilindros, válvulas y servoválvulas,.. en definitiva, conocer la mecánica de fluidos hidráulicos y oleohidráulicos, es una forma de mejorar en tu puesto de trabajo o abrirse nuevas posibilidades de encontrar un buen empleo.
Objetivos

Descubrir los principales campos de aplicación de la hidráulica.
Tomar contacto con elementos de un sistema hidráulico.
Conocer la simbología empleada en esquemas hidráulicos.
Aprender a realizar el esquema de mando de un circuito.
Funcionamiento de las válvulas controladoras de presión y caudal.
Funcionamiento de los distintos tipos de bombas hidráulicas.
Tipos de cilindros y realizar sus cálculos
Tipos de válvulas direccionales y sus funciones.
Funcionamiento de válvulas proporcionales.
Funcionamiento y tipos de servoválvulas.
ver más


Pedir información

Curso de Electrotecnia


Burgos
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla

Titulación propia

La electricidad es una de las formas de energía que más ventajas y comodidades aporta a los seres humanos en la actualidad. Por ello, es muy importante que un profesional conozca adecuadamente las características de producción y transporte de aquella, las variables y aparatos que intervienen en los diferentes procesos, así como las prescripciones que al respecto prevé la normativa vigente. La electrotecnia es la ciencia que se encarga de medir y cuantificar estas características.

El Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) establece como finalidades: preservar la seguridad de personas y bienes, asegurar el normal funcionamiento de dichas instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios de electrotecnia, y contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones.
El alumno, al finalizar el estudio de este curso, se situará en una posición privilegiada para triunfar en alguno de los puestos que con asiduidad se ofrecen en este sector porque será capaz de diseñar una instalación eléctrica de baja tensión cumpliendo objetivos que marca el REBT, conocerá los requisitos mínimos formales y de contenido que debe reunir un proyecto eléctrico y tendrá la capacidad de seleccionar aquellos elementos más adecuados para que una instalación cumpla con la normativa vigente en electrotecnia. Asimismo, conocerá las características de la maquinaria (motores o generadores) que intervienen en un proceso y el fundamento de los transformadores, necesarios para adaptar la tensión de una instalación.
Estos son algunos objetivos que se pretenden alcanzar con este curso de electrotecnia:

Seleccionar la aparamenta apropiada para evitar contactos indirectos en función del esquema de distribución de baja tensión y para proteger contra sobreintensidades.
Identificar el origen de las sobretensiones y seleccionar la protección adecuada en función de los receptores instalados.
Conocer las pautas de mantenimiento y principales averías de los motores.
Determinar el factor de potencia de una instalación.
Conocer prescripciones del reglamento respecto a la instalación de condensadores y de los valores mínimos de factor de potencia.
Conocer el funcionamiento y partes fundamentales de un centro de transformación.
Calcular la sección de los conductores de un circuito mediante los criterios de la corriente máxima admisible y de la máxima caída de tensión permitida.
Desarrollar los esquemas unifilares correspondientes a viviendas de grado de electrificación básica y elevada, identificando los circuitos.
Relacionar la documentación técnica asociada a una Memoria y a un proyecto de una instalación eléctrica de baja tensión.
Relacionar cada una de aquellas fases que conforman la ejecución de una instalación eléctrica de baja tensión, desde que es diseñada hasta que se solicita su puesta en servicio.
Conocer la clasificación de los defectos en los que puede incurrir una instalación eléctrica y sus consecuencias en la obtención del certificado de inspección con objeto de garantizar la puesta en servicio de la instalación.
Conocer el contenido y ámbito de aplicación de la Norma UNE 157001: 2002, Criterios generales para la elaboración de proyectos.
ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:
    MASTER D

    MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    El máster en automatización industrial esta pensado como respuesta a la creciente demanda de expertos profesionales en esté área industrial y a la escasa formación existente en estas tecnologías.El sector industrial requiere de profesionales cualificados expertos en automatización industrial ... ver más


    Pedir información
    MASTER D

    MÁSTER EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    Master-D te ofrece la posibilidad de especializarte como experto en Mantenimiento Industrial con este master.Este Master en mantenimiento industrial, está complementado con asignaturas imprescindibles para la práctica de la profesión (Automatización, electricidad, mecánica, neumática, buses in... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Industrial en Burgos