Cursos de Masajista en Sevilla

  1. Cursos
  2. Cursos de Sanidad Salud
  3. Cursos de Masajista
  4. Cursos Masajista Sevilla
Consigue una profesión estable utilizando técnicas de masajes de acuerdo a las necesidades del usuario con el curso de masajista en DEUSTO salud

Curso de Quiromasaje


Online 10 ECTS Matrícula abierta

El curso de quiromasaje te proporcionará los conocimientos específicos sobre anatomía y fisiología para aplicar las distintas técnicas de quiromasaje a cada parte del cuerpo con la destreza manual necesaria para volverte un experto quiromasajista, dentro de las terapias manuales es uno de los masaje ver más


DEUSTO SALUD

Pedir información
MASTER D

Curso de Quiromasaje, Técnicas y Maniobras


Sevilla
y otras sedes Online, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca
Modalidad abierta



A lo largo de las diferentes unidades, vamos a profundizar en múltiples y muy diversos aspectos que guardan relación directa con el maravilloso mundo del masaje con este curso de Quiromasaje que te presenta Master D en nuestro directorio Cursosypostgrados.com.

En primer lugar, debemos conocer cómo es y cómo funciona nuestro cuerpo ya que los masajes producen efectos directos e indirectos sobre él.

En segundo lugar, tenemos que saber realizar de forma correcta los protocolos de masaje. Para ello, se estudiarán las diferentes maniobras, los protocolos de masaje de todo el cuerpo y se aprenderá a cómo palpar y localizar las estructuras más importantes.

En tercer lugar, se explican otros aspectos igualmente importantes a la hora de realizar un masaje: cómo crear un ambiente propicio, cómo debemos colocarnos para evitar lesiones, cómo acomodar al paciente, cómo crear una ficha de cliente, qué elementos seleccionar para dar un masaje, etc. Para finalizar haremos un recorrido por algunas de las lesiones más comunes a las que nos podemos enfrentar como masajistas.

Gracias a este curso puedes conseguir la preparación necesaria para crearte una profesión que cada día tiene más futuro.

Conocer cómo es y cómo funciona el cuerpo humano.
Saber dar cualquier tipo de masaje en cualquier zona del cuerpo.
Identificar y palpar las principales estructuras del cuerpo.
Realizar diferentes tipos de masaje en función de cuál sea el objetivo que queremos conseguir.
Crear un ambiente propicio para dar un masaje.
Identificar cuándo podemos y cuándo no debemos realizar un masaje.
Comprender la importancia de realizar una ficha de cliente y aprender a elaborarla.
Adoptar las posturas más adecuadas en cada momento para evitar lesiones laborales.
Conocer las diferentes maniobras que podemos encontrar en cualquier masaje.
Conocer los efectos del masaje en nuestro cuerpo.
Reconocer y comprender algunas de las patologías más habituales en la población en general y saber qué masaje podríamos realizar en cada caso para conseguir una mejoría.
Diferenciarte del resto de masajistas aportando tu toque personal. ver más


MASTER D

C/ José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla
Pedir información
ORTHOS

Curso de Quiromasaje Superior


Sevilla
y otras sedes Online, Valladolid
170 horas (100 horas Pres...170 horas (100 horas Presenciales)

Los alumnos diplomados en este curso pueden obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

El Curso de Quiromasaje se imparte en modalidad presencial en Sevilla y Valladolid. El quiromasaje es una técnica de trabajo con las manos que sirve para detectar y aliviar contracturas, puntos dolorosos, zonas rígidas o frías, etc. El tacto, la sensibilidad piel con piel permite una comunicación profunda entre el masajista y el cliente que detecta los puntos que necesitan más dedicación.

El conocimiento de la anatomía y de los efectos de las diferentes técnicas permite convertir al masajista aficionado en un profesional de las técnicas manuales.

Los alumnos diplomados en este curso pueden obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Aplicarás masaje para liberar el estrés, relajar tensiones o aliviar el dolor. Para ello, desarrollarás el tacto de las manos, localizarás zonas anatómicas y usarás las maniobras adecuadas en cada caso. Practicarás el quiromasaje con familiares, amigos o en tu propia cabina de masaje. ver más


ORTHOS

Calle Imagen, 8, 2ºB, Sevilla
Pedir información
CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Técnico en Quiromasaje


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Navarra, Valladolid
Modalidad abierta

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de TÉCNICO EN QUIROMASAJE. Recibirás el título propio con aval universitario que acredita que has superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas.

El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Se trata de una titulación acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia). Además obtendrás el título de Seguridad en la empresa: socorrismo y primeros auxilios y el del idioma que hayas elegido de la formación e-learning complementaria.

Con esta formación de TÉCNICO EN QUIROMASAJE, desde Campus te damos la oportunidad de pertenecer a un sector con una alta demanda en el sector del bienestar y la salud, debido al estrés y a los cambios de ritmo, en preocupaciones de esta sociedad, se demanda una mayor atención al bienestar de nuestro cuerpo. Los masajes tienen virtudes relajantes, energizantes y descontracturantes. Se necesitan profesionales especializados en quiromasaje que apliquen estas técnicas.

El bienestar y la salud se han convertido, debido al estrés y a los cambios de ritmo, en preocupaciones de esta sociedad. Hoy en día se demanda una mayor atención al bienestar de nuestro cuerpo. Los masajes tienen virtudes relajantes, energizantes y descontracturantes. Se necesitan profesionales especializados en quiromasaje que apliquen estas técnicas. Con esta formación de TÉCNICO EN QUIROMASAJE, desde Campus te damos la oportunidad de pertenecer a un sector con una alta demanda.
Esta titulación de TÉCNICO EN QUIROMASAJE te acredita oficialmente para darte de alta en el Epígrafe

839 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como Quiromasajista.
Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Nuestra formación va destinada a todas aquellas personas que con, o sin conocimientos previos, deseen profundizar sobre las técnicas del masaje terapéutico y desarrollar su futuro en esta profesión prestando un mejor servicio al cliente.
Para tu excelente formación te entregamos un material que va acompañado de la Guía del alumno en el que aparecen una serie de recomendaciones a seguir para facilitarte el estudio. También encontrarás datos de interés de tu centro de estudios Campus (los horarios de tutorías telefónicas, e-mail al que enviar tus dudas, etc).

La metodología a seguir consiste en la lectura del manual teórico y el visionado de las lecciones que contiene el CDROM Multimedia. A la vez, se deben ir respondiendo las cuestiones y ejercicios que incluye el cuaderno de evaluación. Los materiales que te facilitamos son de tipo monográfico, de lectura sencilla y de carácter práctico.

Todos nuestros cursos incluyen:

-Guía del alumno.

-Manuales teóricos divididos por materias.

-Cuadernos de ejercicios y soluciones.

-CDROMS complementarios. (1)

-Maletín para documentos

-Subcarpeta portafolios.

-Bolígrafos.

1) No todos los cursos disponen de CDROM multimedia complementario, sólo aquellos en los que este resulta de utilidad.
-Aplicar los masajes terapéuticos.

-Conocer el funcionamiento del cuerpo humano para aplicar las mejores técnicas de masaje personalizadas. ver más


CAMPUS TRAINING: Cursos, Oposiciones y Formación Profesional

Ronda de Capuchinos, 33, local 4A, Sevilla
Pedir información
ORTHOS

Curso de Masaje Deportivo


Sevilla
y otras sedes Online, Valladolid
40 horas



El masaje deportivo es el conjunto de técnicas aplicadas con las manos que permiten mejorar el rendimiento del deportista y prevenir y readaptar sus lesiones. Además, relacionado con el entrenamiento y la competición, usamos estiramientos y masaje miofascial, masaje transversal profundo y movilizaciones articulares. De esta manera se eliminan y reorganizan las fibrosis y cicatrices que limitan la movilidad, se liberan articulaciones bloqueadas y se reduce la inflamación de diferentes lesiones situadas en los tendones, músculos y articulaciones.

Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Utilizarás técnicas de masaje y otras técnicas manuales para preparar y recuperar al deportista a lo largo de su entrenamiento y aplicarás técnicas específicas para eliminar inflamaciones y dolor, mejorar la movilidad articular y equilibrar la musculatura. Aplicarás medidas restauradoras en diferentes tipos de lesiones deportivas como tendinitis, esquinces, contusiones ver más


ORTHOS

Calle Imagen, 8, 2ºB, Sevilla
Pedir información

Curso Pack de Quiromasaje


Sevilla
y otras sedes Online, Valladolid

Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título de Quiromasaje (Nivel 1) Quiromasaje Técnico y Masaje Deportivo (Nivel 2).

Partiendo de nuestra experiencia en el Área de Quiromasaje y el reconocimiento de los alumnos que ya se han formado en nuestro Centro, así como de los conceptos de salud y bienestar, y conscientes del fuerte impulso que actualmente tiene el deporte en nuestra sociedad y las técnicas manuales de Quiromasaje asociadas, hemos preparado este Pack de Quiromasaje, que comprende 2 niveles: el primer nivel con el Curso de Quiromasaje, hasta una especialización que, actualmente es de las que tiene más salidas profesionales con el Curso de Quiromasaje Técnico y Masaje Deportivo.

La intención de este curso PACK, es dotar a los alumnos de mayores conocimientos, especialmente prácticos, en cuanto al alcance del Quiromasaje. El punto de partida es formarlos desde cero para, progresivamente, adquirir los conocimientos adecuados para incrementar las salidas profesionales en el sector.).

A QUIÉN VA DIRIGIDO

- Aquellas personas, sin conocimientos de Quiromasaje, que quieran iniciarse en esta profesión.
- Aquellas personas que, teniendo conocimientos previos o no, deseen especializarse en Quiromasaje avanzado.
- Aquellas personas que, de alguna manera, estén relacionadas con las actividades deportivas y quieran dedicarse profesionalmente a la práctica del Quiromasaje en su entorno.
- Aquellas personas interesadas en ejercer en la preparación y recuperación de deportistas en distintos niveles (aficionado, de competición, o de alta competición).
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online.

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Curso orientado a adquirir los conocimientos y competencias necesarios para ejercer profesionalmente quiromasajista. ver más


Pedir información

Curso de Instructor Pilates - Mat - Suelo


Todas las Provincias de España
y otras modalidades Online
intensivo de un mes los cursos son subvencion...los cursos son subvencionados y cuestan entre 785 euros a 825 euros aproximadamente dependiendo de la subvención...



Federación Española de Pilates

Curso orientado a todas aquellas personas que quieran sacarse el título de Instructor Pilates.

- El curso incluye 3 manuales

1 - Teoría, Conocimientos de JH Pilates, historia y todos los aparatos que inventó. Anatomía específica de Pilates. Anatomía General. Patologías relacionadas con Pilates. Patologías Genéricas

2 Manual Teórico - Practico- Ejercicios de Pilates, con dibujos donde se ven los músculos relacionados con el ejercicio, tratamiento de patologías, protocolos de clases de diferentes niveles, etc...

3 Manual Práctico- más de 70 - 80 ejercicios con fotos es color, con explicación de los mismos, paso a paso.
..

Todos esto se verá con profesores certificados a nivel nacional, internacional y con títulación Universitaria en Pilats - cosa que sólo tiene la federación.

El curso tiene parte práctica y teórica.

La federación es la escuela más grande de España con más de 2000 profesores formados en España y más de 20 delegaciones.
ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Masajista en Sevilla