1. Formación Profesional
  2. Técnico Grado Medio de Administración y Gestión
  3. Técnico Grado Medio de Administración y Finanzas
  4. Tecnico Grado Medio Online Administracion Finanzas
6

FP Técnico Medio de Administración y Finanzas Online


La demanda de Técnicos en Gestión Administrativa está asegurada por el continuo incremento del sector Servicios en España y la externalización de tareas en las empresas. Está incrementando tanto el número de profesionales del área administrativa gracias a la creación de nuevas compañías y al desarrollo de las ya existentes. Respecto a la externalización, cada vez más empresas deciden subcontratar a otras especializadas en la gestión administrativa, lo que fomenta el nacimiento y crecimiento de empresas dedicadas en exclusiva a prestar servicios administrativos a otras.

Este Grado Medio de FP para Técnico en Gestión Administrativa te permite trabajar tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión.

Las funciones de un Técnico en Gestión Administrativa consisten en asistir en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas. ver más


Pedir información

El trabajo de un gestor administrativo consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Destinatarios:

• Este profesional ejerce su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, y particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, ofreciendo apoyo administrativo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y prestando atención a los clientes y ciudadanos.
• Auxiliar administrativo.
• Ayudante de oficina.
• Auxiliar administrativo de cobros y pagos
• Administrativo comercial.
• Auxiliar administrativo de gestión de personal
• Auxiliar administrativo de las administraciones públicas.
• Recepcionista.
• Empleado de atención al cliente.
• Empleado de tesorería.
• Empleado de medios de pago. ver más


Pedir información

Técnico FP en Gestión Administrativa


Online Modalidad abierta

Consiste en realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal,
así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de
calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental ver más


Pedir información

Técnico Superior en Gestión Administrativa


Online 2 años 210€/mes. CONSULTA NUES...210€/mes. CONSULTA NUESTRAS BECAS Y SUBVENCIONES

¿Sabías que el 10% de las ofertas de trabajo en España se dirigen a auxiliares administrativos, secretarios, recepcionistas y otros perfiles similares? Este dato no debería sorprenderte, ya que todas las empresas, independientemente de cuál sea su actividad, necesitan profesionales preparados para desempeñar estas funciones.
Con el título oficial de FP de Técnico en Gestión Administrativa, estarás preparado para desarrollar tareas de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, tanto en organizaciones públicas como privadas.
¿Dejarás pasar esta oportunidad profesional?

DE QUE PODRÁS TRABAJAR

- Administrativo/a de oficina, comercial, financiera, contable, logística, banca y seguros, recursos humanos, asesoría jurídica o de la Administración pública
- Contable laboral, fiscal o gestor.
- Técnico/a en gestión de cobros
- Responsable de atención al cliente

DONDE PODRÁS TRABAJAR

- Banca y finanzas
- Turismo y hostelería
- Comercio
- Servicios a las empresas ver más


Pedir información

Técnico en Gestión Administrativa


Online
y otras modalidades A Distancia

Todas las empresas requieren profesionales administrativos, profesionales formados que aporten un valor esencial e indispensable para que estas empresas puedan crecer y avanzar.

Tú puedes formar parte de esta profesión. ¿Quieres saber cómo? En EXITAE, Escuela Universitaria de Formación Abierta te preparamos para superar con éxito las pruebas libres de formación profesional. Te ayudamos a obtener tu título oficial de FP de grado medio de Técnico en Gestión Administrativa y poder trabajar en la profesión que deseas.

La profesión de técnico en gestión administrativa se trata de una profesión muy demandada con múltiples salidas laborales. Si a esto le añadimos que la formación profesional es el área educativa con un mayor índice de inserción laboral la idea es clara. Solo necesitas tu título oficial de FP.

Una vez obtenido el título de técnico en gestión administrativa, también puedes optar por continuar tu formación. Puedes prepararte, por ejemplo, para obtener el título de Técnico superior en administración y finanzas.

No dejes pasar más tiempo: ¡aprovecha esta oportunidad y preséntate a las próximas pruebas libres! La próxima convocatoria está a la vuelta de la esquina. Con nuestro apoyo, lo vas a conseguir.

Prácticas profesionales

Una vez finalizada la formación en su totalidad y el módulo de inserción laboral, a través de una búsqueda activa y con la ayuda de profesionales de Exitae, podrás realizar prácticas formativas en empresas del sector.
Las prácticas no son obligatorias, son un complemento a tu formación y una forma de tomar contacto con el mercado laboral.
ver más


Pedir información

Técnico en Gestión Administrativa


Online
y otras sedes Semipresencial, Barcelona
Precio a consultar

Todos los cursos se imparten de manera semipresencial y online.

Garantizamos tu preparación hasta que consigas tu aprobado o te devolvemos el importe abonado, si cumples con nuestro programa de formación.

Objetivos:

Competencias profesionales:

Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.

Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas o información obtenida.

Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.

Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad.

Realizar gestiones administrativas de tesorería, siguiendo las normas y protocolos establecidos por la gerencia con el fin de mantener la liquidez de la organización.

Efectuar las gestiones administrativas de las áreas de selección y formación de los recursos humanos de la empresa, ajustándose a la normativa vigente y a la política empresarial, bajo la supervisión del responsable superior del departamento.

Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa ajustándose a la normativa vigente y bajo la supervisión del responsable superior del departamento. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 FP Técnico Medio de Administración y Finanzas Online