1. Formación Profesional
  2. Formación Profesional de Administración y Gestión
  3. Técnico Superior de Administración y Gestión
  4. Tecnico Superior Administracion Gestion Malaga
6

FP Técnico Superior de Administración y Gestión en Málaga

Aprende sobre gestión de proyectos gracias a la institución DEUSTO Formación

Curso Superior de Gestión de Proyectos


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
200 horas 8 créditos ECT...200 horas 8 créditos ECTS Matrícula abierta

El actual dinamismo del mercado y de las empresas que lo impulsan da lugar a una creciente necesidad de manejar múltiples proyectos a la vez. Como resultado, es importante para las empresas conocer en todo momento el estado y el alcance de los proyectos en curso, así como los resultados de los proy ver más


DEUSTO FORMACION

Bolsa Exclusiva Para Alumnos Gestionada Por Randstad.

4.7
3 opinionesEl curso está excelente, ya que cuenta con cotenidos actuales. Toda la información está muy clara y la empresa es seria demás de profesional. ¡100% recomendado!ver todas
Pedir información

FP Grado Superior de Técnico Superior en Administración y Finanzas


Todas las Provincias de España
y otras modalidadesOnline
Modalidad abierta

La profesión de Técnico Superior en Administración y Finanzas ha sufrido una gran evolución en los últimos años debido al desarrollo experimentado por los sectores económicos y el sector servicios en concreto, lo cual ha supuesto una enorme demanda de profesionales con esta formación.

El título de Técnico Superior en Administración y Finanzas se enmarca en el nivel de Formación Profesional de Grado Superior, dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión, con el Referente CINE-5b en la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación y en el Nivel 1 Técnico Superior del Marco Español de Cualificaciones para la educación superior. La duración de este ciclo formativo es de 2.000 horas.

El perfil profesional del título de Técnico Superior en Administración y Finanzas se define por su propia competencia general, sus competencias profesionales, personales y sociales, y por la relación de cualificaciones y unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales incluidas en el título.

Por tanto, las funciones de un Técnico Superior en Administración y Finanzas consisten en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental. ver más


Pedir información

Técnico en Administración y Finanzas FP


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España

¿Te gustaría trabajar en el departamento financiero de una empresa pero necesitas formación específica? Si no tienes tiempo de acudir a clase te presentamos la mejor opción, superar las pruebas libres de formación profesional.

Con la formación adecuada, en unos meses estarás preparado para presentarte a las pruebas libres de FP de técnico superior en administración y finanzas y superarlas con éxito.

Una vez finalizado el curso de técnico en administración y finanzas podrás hacer prácticas en empresas y acceder a nuestra bolsa de empleo.

¿Por qué hacer este curso de técnico superior en administración y finanzas? En Master-D te proporcionamos los mejores profesores así como un entrenador personal que resolverá todas tus dudas. Dispondrás de temarios actualizados según el Ministerio de Educación y muchos casos prácticos.

Además podrás acudir a cualquiera de nuestras delegaciones donde podrás hacer más pruebas. Prepararte para superar con éxito las pruebas libres de técnico superior en administración y finanzas nunca fue tan fácil. ver más


Pedir información

Prueba Libre-Técnico Superior en Administración y Finanzas


Málaga
y otras modalidadesSemipresencial
2 años

Prepárate y consigue el título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres en finanzas, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Además, gracias a este tipo de formación obtendrás la doble titulación de ESSAE, como técnico administrativo.

Con nuestro curso para la preparación de las Pruebas Libres de Técnico Superior en Administración y Finanzas obtendrás los conocimientos necesarios para poder desarrollarte como profesional dentro del sector. Conviértete en Auxiliar Administrativo especializado en contabilidad y finanzas.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales del mundo de la empresa, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional. ver más


Pedir información

Prueba Libre-Técnico Superior en Comercio Internacional


Málaga
y otras modalidadesSemipresencial
2 años

Prepárate y consigue el título oficial de Técnico Superior en Comercio Internacional, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres en comercio internacional, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Una oportunidad única de trabajar en una de las ramas con mayores salidas profesionales, con la cual podrás:

– Tomar decisiones sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior, seleccionando las políticas de producto, precio, comunicación y distribución más adecuadas para la entrada en dichos mercados.

– Elaborar un plan de marketing, seleccionando la información de base o “briefing” de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional para la entrada en mercados exteriores.

– Identificar y contactar con clientes y proveedores gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurarse del cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.

– Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.

– Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.

– Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.

– Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.

– Comunicarse con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones de comercio internacional. ver más


Pedir información

Técnico Superior en Secretariado, Contabilidad y Finanzas


Málaga
y otras modalidadesOnline, Semipresencial
80 horas

Conviértete en un profesional de la Administración y Contabilidad con nuestro Curso Técnico en Gestión Administrativa y Contabilidad.

Una oportunidad única de alcanzar un puesto de trabajo estable y altamente valorado por las empresas. Gracias a nuestro curso dominarás:

– Los principios de gestión administrativa

– Comunicación empresarial y la atención al cliente

– La gestión documental

– Operaciones administrativas

– Principios esenciales de logística y almacenes

– Contabilidad

Mediante estos conocimientos podrás trabajar en empresas de cualquier tamaño y sector, tanto para empresas públicas y privadas. Estarás tremendamente valorad@ en empresas relacionadas con el transporte, banca y finanzas, turismo, hostelería, comercio…

Una apuesta segura para tu futuro, ya que podrás evolucionar laboralmente hasta donde tú quieras.

Grandes profesionales del sector administrativo y financiero te guiarán por este apasionante mundo. Aprenderás todo lo que necesitas saber para encontrar un trabajo estable y que te haga feliz.

Los contenidos formativos de nuestro Curso Técnico en Gestión Administrativa y Contabilidad están 100% actualizados y adaptados a las necesidades reales de las empresas.
No lo dudes más, conviértete en el profesional que deseas ser.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales del mundo de la empresa, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional. ver más


Pedir información

Prueba Libre-Técnico Superior en Asistencia a la Dirección


Málaga
y otras modalidadesSemipresencial
2 años

Prepárate y consigue el título oficial de Técnico en Actividades Comerciales, a través de un sistema de estudios fácil y sencillo, adaptado a tu ritmo.

Gracias a nuestro sistema de preparación de Pruebas Libres en actividades comerciales, podrás presentarte al examen oficial con todas las garantías de contar con una preparación de calidad, que te garantizará una alta probabilidad de superar los exámenes.

Durante el proceso de preparación, vamos a acompañarte y guiarte, ya que te ayudaremos a planificarte el estudio de cada una de las materias. Contarás con un tutor personalizado que te ayudará en todas las dudas que puedan surgirte, además, de tutorías quincenales para evaluar tus progresos.

Además, gracias a este tipo de formación obtendrás la doble titulación de ESSAE, como Técnico en Marketing Digital.

Una oportunidad única de trabajar en una de las ramas con mayores salidas profesionales, con la cual podrás:

– Realizar la gestión administrativa de operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.

– Organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.

– Realizar las gestiones administrativas que garanticen el tránsito o transporte internacional de las mercancías y/o de viajeros entre distintos países y modos de transporte y controlar los documentos que se exigen en cada caso, comprobando que se ajustan a la normativa vigente aplicable y las especificaciones recibidas.

– Gestionar los medios de cobro y pago y las garantías y avales internacionales cumplimentando y analizando la documentación necesaria de acuerdo a las condiciones establecidas en los contratos mercantiles internacionales basados en la normativa internacional vigente.

LA FLEXIBILIDAD, EL ASESORAMIENTO Y LA PRÁCTICA SON NUESTROS FUERTES

Porque con nuestro método de formación flexible y adaptado a ti, puedes estudiar a distancia mientras trabajas, elegir tus horarios y decidir cuántas horas dedicas cada día a tu formación.

Porque no necesitas desplazarte para estudiar y eso significa un ahorro enorme de tiempo y dinero.

Porque te orientamos antes de empezar, si aún no tienes claro cuál es el sector o la especialización que más te conviene en este momento.

Porque los profesores son profesionales del mundo del marketing, así que están al día y saben muy bien lo que demandan las empresas para sus equipos.

Porque los contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Es imposible que se queden obsoletos, como puede suceder con la formación tradicional. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 FP Técnico Superior de Administración y Gestión en Málaga