Masters de Imagen en Madrid

  1. Masters
  2. Masters de Cinematografia y Audiovisuales
  3. Masters de Imagen
  4. Masters Imagen Madrid
Escribe la base de cada producción cinematográfica con todo lo aprendido en nuestro curso.

Curso de Guión de Tv y Ficción


Madrid
y otras sedes Semipresencial, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca
Modalidad abierta

El guionista debe ser capaz de presentar ideas y proyectos a otros de manera efectiva para que un producto televisivo tenga éxito. Para ello, es necesaria una formación especializada que incluye tanto formatos cortos, como series de televisión o películas para televisión. El curso de Guión de... ver más


MASTER D

Pedir información

Edición de Vídeo Más Motion Graphics Master Profesional


Madrid
y otras sedes Online, Valencia, Sevilla, Alicante, Castellón
160 horas (140 clases y 2...160 horas (140 clases y 20 de proyecto final) Modalidad abierta



En los últimos años se ha producido un gran cambio tecnológico, que ha permitido al vídeo digital pasar de ser un producto de segunda categoría, a ser considerado un soporte de primera línea para los productos audiovisuales.

Además, la informática en su imparable avance, ha multiplicado las posibilidades del software y el hardware para poder trabajar en la postproducción de la imagen digital.

El objetivo de nuestro curso es que el alumno conozca el proceso de creación de cualquier producto audiovisual, y domine los conceptos asociados a la postproducción de la imagen, aprendiendo a manejar para ello los programas más extendidos en el medio.

No se necesitan conocimientos previos de estas materias.

Proyecto final

Paralelamente al desarrollo de las clases, y siempre bajo la tutela del profesor, el alumno debe realizar un proyecto en el cual se reflejen todos los conocimientos adquiridos. Como si de una entrega real a un cliente se tratara, los alumnos poseen un ejemplo de trabajo realizado que les servirá como inicio ó complemento a su portafolio profesional.
Metodología

- Grupos reducidos
- Ordenador por alumno
- Conexión a Internet
- Material de apoyo
- PDF por cada una de las materias.
ver más

Al Matricularte en Cualquiera de Nuestros Cursos Técnicos y Masters Avanzados (Solo Madrid y en Valencia Únicamente Para Cursos Técnicos) Podrás Acogerte a Nuestra Garantía Laboral Por la Que Nos Comprometemos a Intentar Encontrarte Un Puesto de Trabajo Relacionado con Tus Estudios en Un Plazo No Superior a los Tres Meses de la Finalización del Curso.


Pedir información
GEH FORMACION

Máster en Edición y Gestión de Contenidos Digitales


Se imparte en toda España El Máster tiene un total...El Máster tiene un total de 402 horas lectivas distribuidas en tres trimestres. A dichas horas lectivas hay que sumar las horas de trabajo y estudio individual o en equipo necesarias para el correcto aprovechamiento del Máster y para superar con éxito las pruebas de evaluación correspondientes.

Para la obtención del título, será necesario:
• Asistir como mínimo al 80_ de las horas lectivas, así como superar la evaluación correspondiente, en cada caso, de los Monográficos integrados en la Planificación Académica.
• Realizar y superar con éxito el Proyecto Final.

España ocupa una de las posiciones de cabeza de la industria editorial mundial. Las más de 3.000 editoriales agremiadas publican más de 70.000 títulos anuales, y emplean de forma directa a unas 14.000 personas e indirectamente a unas 100.000.

Con el avance constante y vertiginoso de las nuevas tecnologías, el sector del libro está viviendo un profundo cambio de paradigma. Este proceso de transformación del modelo de negocio editorial está dibujado un panorama complejo en el sector de los contenidos, y que está acelerando la evolución del mercado de los soportes físicos hacia modelos basados en la distribución digital.

Según Asimelec el mercado de medios y entretenimiento, que engloba el mercado de los contenidos digitales, ha crecido en los últimos cuatro años con una tasa anual del 6,6_, lo que sitúa a este sector como uno de los más dinámicos de la economía mundial. Ya en el año 2008 alcanzó los 1,16 billones de euros.

El libro electrónico está captando gran parte del protagonismo en el mundo de los contenidos digitales. Por fin, los lectores ya están preparados para dar la bienvenida a los libros digitales y leerlos en soportes con pantalla. La revolución está aquí, y hay que adaptarse a ella.

En este orden de cosas, el editor, la figura principal de este
sector junto con los autores, sigue siendo un agente económico y cultural y sigue configurándose como un gestor de contenidos y como un gestor de personas que deben ser coordinadas para que los contenidos seleccionados salgan a tiempo, con calidad y a un coste razonable. Si bien, en su labor diaria debe conocer perfectamente todas las características de la edición tradicional pero también debe transformarse hacia esos nuevos modelos de negocio por lo que debe comprender y conocer en profundidad todas las posibilidades que las herramientas multimedia le ofrecen.

En este contexto, I-Art incorpora a su oferta académica el “Master en Edición y Gestión de Contenidos Digitales”, con el objetivo de cubrir las necesidades de formación que distintas personas tienen para afrontar con éxito los distintos procesos de este mundo apasionante que son los libros y de los contenidos digitales.
Objetivos

Los objetivos generales del “Máster en Edición y Gestión de Contenidos
Digitales” son:
• Obtener una visión integral de los procesos editoriales.
• Ofrecer a los alumnos el conocimiento y las técnicas necesarias que les permitan realizar con éxito un proyecto editorial.
• Desarrollar la comprensión y las habilidades necesarias en las distintas funciones editoriales.
• Elaborar un proyecto editorial.

Salidas Profesionales
Además de las oportunidades profesionales derivadas del
“networking” generado entre los propios asistentes del programa y, sobre todo, del generado entre el alumno y los profesores del Equipo Docente, es de destacar que el sector Editorial ha mostrado un especial desarrollo en nuestro país en los últimos años. Conscientes de las oportunidades profesionales del sector editorial, el Instituto Superior de Arte dispone de un “Departamento de Carreras Profesionales” que facilita la inserción laboral de los alumnos destacados de Másteres y de Cursos Superiores. El trabajo de este Departamento tiene dos líneas fundamentales de actuación: la orientación profesional de los alumnos y la puesta en contacto de los
alumnos con las empresas e instituciones con las que se mantiene acuerdos y contactos. En una línea similar incide también el trabajo del “Centro de Creación de Empresas Culturales”, que presta asesoramiento y apoyo a aquéllos alumnos que ven su futuro profesional en la creación de su propia empresa.
Destinatarios

• Profesionales de la edición que quieran profundizar en la
planificación y coordinación editorial.
• Gestores culturales que necesiten conocer los procesos de edición.
• Estudiantes universitarios de cualquier disciplina que quieran conocer el mundo editorial.
• Todas aquellas personas con inquietudes en conocer cómo se hace un libro o una publicación.

ver más


Pedir información

Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas


Madrid
y otras modalidades Online
9 meses (400 horas)

Título de Máster Internacional de Fotografía y Edición de Video expedido por TOO MANY FLASH

El Máster Internacional en Fotografía y Vídeo de Bodas de TOO MANY FLASH es el programa más realista, completo y adaptado al mercado actual que existe en este ámbito.Tiene una marcada visión internacional, inspirado en las técnicas creativas, artísticas y estilo de todo el mundo, especialmente de EE.UU., y pretende dignificar la profesión formando a grandes profesionales que saldrán al mercado totalmente preparados y con una pulcra calidad tanto en la técnica como en el trato con el cliente, además de una marca personal e identidad corporativa y una visión de negocio diferenciadas.

El Máster es esencialmente práctico y en él no sólo conocerás los distintos tipos de reportajes innovadores y tradicionales dentro del reportaje social, sino hasta 8 distintos puntos de vista de grandes fotógrafos de reconocimiento internacional que, cada uno con su propio estilo, han sabido llegar merecidamente a la cima en la profesión. Patricia Knabe, Pablo Béglez, Adrián Tomadín, Pedro Etura, Sebastián Alonso, Xulio Pazo, Olga Guarddón, Sara Lobla y Chema Conesa son algunos de ellos.

Estás frente al Máster más práctico, realista y funcional que existe, dotado por una orientación 100% profesional y una pura visión internacional.

Metodología

Proponemos un sistema de aprendizaje donde la práctica se convierte en la principal herramienta con grupos reducidos de máximo 10 alumnos y sesiones de coaching y tutorías personalizadas como refuerzo del curso para asegurar el desarrollo individual del alumno y el cumplimiento de objetivos. La carga lectiva del Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas se compone de un 50% de clases prácticas. Así pues, los alumnos tendrán oportunidad de realizar durante todo el curso más de 15 sesiones de shooting para garantizarse un primer porfolio en simulaciones de una boda real, implementando nuevos reportajes extraordinarios y alternativos al tradicional, y se nutrirán de la experiencia de más de 10 expertos de reconocido prestigio que, a través de masterclasses, mostrarán su desempeño, estilo y experiencia con el fin de enriquecer al máximo la visión del alumno para llegar a crear su propia marca personal como fotógrafos en el ámbito internacional.

Durante los últimos meses del curso los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas con fotógrafos especializados en fotografía de bodas en Madrid, siendo asistentes en sus encargos, y tendrán la oportunidad y misión de entregar como proyecto final a la finalización de las prácticas un reportaje social completo y creativo que se evaluará y computará en la nota final.
Objetivos

El alumno aprenderá a realizar un reportaje social de principio a fin, conociendo en profundidad todos los pasos para cubrir una boda enriquecidos por técnicas y últimas tendencias aplicadas en esta disciplina a nivel internacional, que permitirán al alumno adquirir aptitudes, actitudes y habilidades, creando su propio estilo y diferenciándose en el mercado global del reportaje social.

Este completo Máster tiene una orientación 100% profesional y plantea una visión realista de la profesión a la vez que da rienda suelta a los límites con los recursos creativos, herramientas técnicas y conocimientos de negocio con el fin de preparar al alumno para lanzarse al mercado laboral con una visión empresarial reafirmada.

A quién se dirige

El Máster Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas está orientado a personas con conocimientos generales de fotografía con una buena base de técnica y al menos 1 año de experiencia y/o formación demostrable que quieran especializarse en fotografía de bodas como salida laboral con un completo curso con orientación 100% profesional. Para acceder a este Máster hay que cumplir ciertos requisitos de nivel

ver más


Pedir información

Máster en Fotografía y Postproducción


Madrid
y otras modalidades Online
El Máster de Fotografía...El Máster de Fotografía y Postproducción tiene una duración de 2 años y un programa formativo completo de 750 horas.

Título de Máster en Fotografía y Postproducción

El Máster en Fotografía y Postproducción de TOO MANY FLASH tiene dos años de duración y supone la formación más completa para personas que empiezan desde cero y quieren dedicarse profesionalmente a la fotografía. Este ambicioso programa trabaja todas las áreas de la fotografía con el fin de preparar al alumno de forma generalista, aunque en profundidad, con el fin de que se autodescubra como artista y profesional, y elija una especialidad para poder explotarla en el mercado actual. El Máster está compuesto por los mejores profesionales de cada área y pretende nutrir al alumno en 3 fases diferenciadas, inspiración, expiración y especialización, con el fin de que desarrolle aptitudes, actitudes y habilidades, y ofrecerle herramientas y técnicas para enfrentarse al mercado laboral actual.

A quién se dirige

A todas aquellas personas sin nociones de fotografía o conocimientos básicos que quieran profesionalizarse en el mundo de la fotografía con un curso muy práctico y adaptado a las necesidades reales del mercado laboral. También es recomendable para aquellos aficionados que requieren afianzar sus habilidades con una base teórico-técnica e iniciarse en el arte fotográfico de una manera rigurosa, práctica y amena.

El Máster en Fotografía y Postproducción te prepara para:
Trabajar como profesional autónomo dentro de alguna de las áreas de actuación en las que se divide la fotografía profesional.
Integrarte como fotógrafo en empresas (industrias, agencias, editoriales, periódicos, etc.)
Realizar proyectos propios como actividad artística libre.
Interpretar conceptos de otra persona (director artístico o diseñador) a través de bocetos, maquetas o ideas.
Igualmente podrás ejercer tu actividad en empresas y talleres, ya sean públicos o privados, relacionados con el campo profesional de la fotografía.
Metodología

El curso tiene un marcado carácter práctico para potenciar al máximo el aprendizaje, sin descuidar la base teórica imprescindible para la obtención de resultados. La dinámica del curso es muy participativa y está apoyada, además de lo visto en las clases teóricas y prácticas, por el seguimiento continuo de los profesores a través del aula virtual y los complementos bibliográficos facilitados. Todo el proceso de aprendizaje será tutorizado de forma personalizada durante el máster, gracias al reducido número de alumnos por grupo, y será reforzado con herramientas de coaching profesional. La escuela facilita todo el material necesario durante el máster para el correcto seguimiento de las clases y los tutores atenderán las dudas del alumno en todo momento mediante tutorías.

Evaluación

La evaluación se realizará de forma personalizada mediante la valoración de la actitud, participación y trabajo en equipo durante las clases, la puntuación de los mini-proyectos opcionales y obligatorios propuestos durante el curso y una serie de evaluaciones teóricas y prácticas. Por último, se propondrá la realización de un proyecto fotográfico personal, basado en el contenido visto durante el máster, que se presentará y pondrá en común el último día de clase, orientando al alumnado para el seguimiento de su andadura profesional una vez finalice el máster.
En el Máster en Fotografía y Postproducción se plantean como objetivos generales que el alumno se inspire y se desenvuelva en el mundo de la fotografía, autodefiniéndose tras conocer todas las posibilidades de la disciplina. De esta forma, saldrá del curso con sus propios objetivos marcados y aprendiendo a dirigir todo tipo de producciones fotográficas de principio a fin de forma profesional y autónoma, con los conceptos artísticos y técnicos y las habilidades y aptitudes necesarias para impulsarle en su andadura profesional como fotógrafo. Todo el curso se desarrolla sobre una base realista de la profesión, adaptándonos a la situación y al mercado y enfocándonos a métodos de trabajo actuales y reales, más allá de las aulas. El alumno, además, conseguirá a través de este curso configurar su porfolio profesional y aprender a desenvolverse en el entorno laboral, reforzado gracias a las prácticas en empresa que le permitirán adquirir experiencia. ver más


Pedir información

Máster Postproducción


Madrid
y otras modalidades Online
600 horas en 10 meses lec...600 horas en 10 meses lectivos. Opción full-time: 600 horas en 5 meses lectivos. Inicio: 1 de octubre de 2...Inicio: 1 de octubre de 2023. Próximas convocatorias: 17 de diciembre de 2023, 7 de marzo de 2023. 7.690 €. ¡Matricúlate...7.690 €. ¡Matricúlate antes del 23 de agosto y ahórrate 190 €!



El Máster en Postproducción es presencial y se imparte en Madrid.

El Máster en Postproducción te preparará para desempeñar cualquier tarea de postproducción audiovisual y creación de animaciones dinámicas para cine, televisión, publicidad e Internet. Si te apasiona la comunicación audiovisual y te gustaría trabajar para las empresas más punteras del sector, éste es tu máster.

En 2011, el número de productoras de cine en España aumentó un 9 por ciento, mientas que el de televisión creció un 5 por ciento (Memorial anual, FAPAE, 2012). Estas nuevas empresas demandan especialistas que sean capaces de traducir eficazmente las ideas del cliente en imágenes potentes y ágiles. De todos los formatos utilizados por las empresas, las piezas audiovisuales y las animaciones gráficas son privilegiadas por su acento en el movimiento, un elemento que perdura más tiempo en la retina de los espectadores. El movimiento es vida, y eso lo saben las compañías de marketing y publicidad de todo el mundo.

Nuestro Máster en Postproducción, coordinado por Gonzalo Carrión, CEO de La Bombilla FX, te propone un proyecto formativo que, desde una posición pluridisciplinar, prepara a especialistas que sepan manejarse en todos los campos de la postproducción audiovisual. Con nosotros aprenderás exhaustivamente las técnicas más avanzadas de edición y composición de vídeo, pero también a diseñar motion graphics u otros elementos gráficos dinámicos. Nuestro propósito es que sepas capaz de producir cualquier tipo de pieza visual para que te adaptes a las necesidades del cliente, ya sea una productoras de cine, publicidad, televisión o Internet.

Salidas profesionales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.
-Realizador de postproducción.
-Etalonador y colorista.
-Diseñador gráfico multimedia.
-Infografista para televisión.
-Diseñador de motion graphics.
-Compositor de efectos visuales.
-Creativo para agencias de publicidad y marketing.
-Artista visual.

Prácticas

Desde Trazos consideramos que uno de los objetivos fundamentales de nuestra formación es facilitar la inserción del estudiante en su primera experiencia profesional. Por ello, ponemos a tu disposición una bolsa de empleo que promueve activamente la realización de prácticas en las empresas más importantes del sector, como agencias de comunicación y publicidad, estudios de diseño o productoras audiovisuales. Además, nuestro Departamento de Prácticas te asesorará en la elaboración de tu curriculum vitae y en la superación efectiva de las pruebas de selección de las empresas. Muchos de nuestros estudiantes han conseguido un puesto de trabajo en la empresa que realizaron sus prácticas. Nuestra experiencia como escuela de formación y tu esfuerzo te auparán hasta lo más alto.
Objetivos Master Postproducción

-Producir, editar y retocar piezas audiovisuales.
-Crear gráficos animados para cine y televisión.
-Componer imágenes de síntesis y crear efectos visuales.
-Crear composiciones estereoscópicas en 3D.
-Modelar, texturizar y animar gráficos 3D para publicidad.
-Simular partículas y dinámicas en escenarios virtuales.
-Crear motion graphics profesionales.
-Componer piezas de video y sonorizarlas.
-Integrar la edición de imagen, video y sonido en un mismo producto audiovisual.

Convocatorias

Trazos te ofrece un sistema formativo flexible que se adapta a tus necesidades de tiempo. Además de disponer de varias convocatorias a lo largo de todo el año, podrás escoger entre diferentes horarios de mañana y tarde, lo que te permitirá compaginar tus estudios con cualquier otra actividad paralela. Por último, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster en Postproducción de una manera intensiva (full-time, 6 horas al día), para que de esta manera puedas aprovechar al máximo tu tiempo en Trazos.

Horarios
3 horas diarias de lunes a viernes.
Opción full-time: 6 horas al día de lunes a viernes.

Disponiblidad de horarios
De 09:00 a 12:00.
De 12:00 a 15:00.
De 16:00 a 19:00.
De 19:00 a 22:00

Ayuda económica efectiva

Trazos dispone de un plan de becas cuyo objetivo es establecer una ayuda económica efectiva a todos aquellos alumnos que la necesiten. Estas beca bonifica hasta 200 euros del importe bruto de la matrícula y se ofrece para el turno nocturno (de 19:00 a 22:00).

Tipos de becas:

Bonificación para antiguos alumnos
Bonificación por formalización
Becas al mérito académico
Becas a la trayectoria profesional
Becas por la diversidad e igualdad de oportunidades

Consultar requisitos.

Destinatarios Master Postproducción

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte Ingenieros en Informática y Telecomunicaciones que deseen complementar sus estudios con el uso de herramientas de diseño gráfico profesionales del sector audiovisual que deseen actualizar sus conocimientos técnicos o que deseen especializarse en el mundo de la postproducción audiovisual graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores en Grado Superior y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la postproducción digital.

ver más

Para Facilitar el Acceso a Cualquiera de Nuestros Programas Formativos, Ofrecemos la Posibilidad de Financiar el Programa Formativo a Través de Trazos O Mediante Una Entidad Financiera.


Pedir información

Máster Fotografía


Madrid
y otras modalidades Online



El Máster en Fotografía es presencial y se imparte en Madrid.

¡Encuadra, enfoca y dispara! Descubre el fotógrafo que llevas dentro con nuestro Máster en Fotografía y aprende a tomar instantáneas como un profesional. Te abrimos las puertas de una de las disciplinas artísticas más apasionantes del mundo.

Desde que la fotografía naciese hace casi dos siglos, se han tomado más de 3.5 billones de imágenes en todo el mundo (Gizmodo, 2012). Hoy, la fotografía se ha impuesto como una de las artes más populares del planeta, pero también una de las disciplinas más poderosas en el mundo de la comunicación visual. Una fotografía puede cambiar el mundo, y esto lo saben bien los artistas y diseñadores gráficos de nuestro tiempo.

El Máster en Fotografía ha sido cuidadosamente diseñado para enseñarte a pensar como un fotógrafo y sacar el máximo provecho de cualquier cámara fotográfica. Nuestro proyecto formativo te enseñará las diferentes técnicas fotográficas: elige la iluminación, maneja la velocidad de obturación, trabaja con la apertura del diafragma, mide la exposición de la luz, encuadra los planos y define las líneas maestras de la composición. Al final del curso serás capaz de afrontar proyectos para el mundo de la publicidad, el reporterismo, el arte, los documentales o la moda.

Salidas profesionales

Nuestro programa formativo te permitirá desarrollar una carrera como profesional en cualquiera de las siguientes disciplinas digitales.
-Fotógrafo de estudio.
-Fotógrafo de publicidad y moda.
-Retratista.
-Reportero gráfico.
-Operador de cámara.
-Ayudante de fotografía para cine.
-Artista visual especializado en fotografía.
-Documentalista.
Objetivos Master Fotografía

-Interpretar la historia de la fotografía y las técnicas utilizadas a lo largo de su existencia.
-Comprender las características de la luz y crear las condiciones lumínicas para todo tipo de proyectos.
-Sacar el máximo partido a al obturador, el objetivo, el visor y el diafragma de cualquier cámara.
-Tomar fotografías profesionales teniendo en cuenta la posición, el encuadre, el enfoque y la profundidad.
-Operar al más alto rendimiento con sensores digitales, historiogramas, archivos RAW o JPEG y otras especificaciones digitales.
-Trabajar con flash y filtros a un nivel profesional.
-Realizar fotografías de retratos, paisajes y reportajes gráficos.
Destinatarios Master Fotografía

Licenciados y estudiantes en Comunicación Audiovisual, Diseño, Bellas Artes y otras carreras del sector de la comunicación y el arte profesionales del sector audiovisual que deseen adquirir un conocimiento práctico sobre las técnica de fotografía digital, Técnicos Superiores en Grado Superior y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la fotografía digital.
ver más

Para Facilitar el Acceso a Cualquiera de Nuestros Programas Formativos, Ofrecemos la Posibilidad de Financiar el Programa Formativo a Través de Trazos O Mediante Una Entidad Financiera


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DEL LENGUAJE DE LAS IMÁGENES


    MadridNº horas: 10. Horario: D...Nº horas: 10. Horario: De Lunes a Viernes, de 17:00 a 19:00 horas. Matrícula abierta

    El fotógrafo protagonista de una de las obras maestras de Antonioni, ?Blowup? (1966), coloca una fotografía tras otra para dar un sentido narrativo a la realidad y crear una historia a través de una secuencia de imágenes su acción podría ser una de las posibles definiciones del cine.El curso E... ver más


    Pedir información
    Resultados:  7 Masters de Imagen en Madrid