Masters MBA de Turismo A Distancia

  1. MBA
  2. Masters MBA de Hostelería y Turismo
  3. Masters MBA de Turismo
  4. Masters MBA Distancia Turismo
Aprende a gestionar masa de viajeros con el curso de turismo en IMASD

Agente de Viajes con Prácticas


Semipresencial
y otras sedes Vigo
Modalidad abierta

El curriculum profesional de este curso es el perteneciente al certificado de profesionalidad de HOTG0108 - Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos de 670 horas de formación Va dirigido a todos aquellos que quieran convertirse en profesionales del ramo turístico, con habilidades comunicat ver más


IMASD

Pedir información
OSTELEA DISTANCIA

Al compleyar con éxito el máster obtendrás una triple titulación:

- MBA en Hospitality & Tourism Management, por The Ostelea School of Tourism & Hospitality.
- MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School.
- Titulación de la Universitat de Lleida.
El MBA a distancia en Hospitality y Turismo te ayudará a conseguir los conocimientos necesarios para incursionar en el mundo laboral y salir adelante con tu empresa.

Gracias a su metodología online, el MBA en Hospitality & Tourism Management permite un modelo flexible y fácilmente adaptable a la disponibilidad y las necesidades de los participantes. Está especialmente dirigido a aquellos profesionales de la empresa turística y hotelera que deseen formarse como líderes en la gestión del sector.

ver más


OSTELEA DISTANCIA

Pedir información

Máster MBA en Direccion y Gestion de Empresas Turisticas y Hoteleras


Online
y otras sedes Semipresencial, Madrid



Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras se realiza en modalidad semipresencial.

1. JUSTIFICACIÓN DEL MÁSTER

El turismo representa en España el motor principal de desarrollo (aporta el 12,1_ al PIB y emplea a más del 10_ de la población activa). Es el factor principal de generación de riqueza y proporciona empleo a miles de trabajadores. Además, en el escenario global, España es un referente mundial, tanto por su modelo de desarrollo turístico como por su indudable atractivo natural.

El turismo se caracteriza por ser un sector de gran actividad laboral, muy intensivo en el empleo de mano de obra y que precisamente se apoya en el trato y la profesionalidad de los recursos humanos para la calidad de la prestación del servicio.

2. EL DIRECTIVO DE LA EMPRESA TURÍSTICA DEL SIGLO XXI

En un marco turístico dominado por un entorno inestable y cambiante, el nuevo directivo de la industria turística en general y en particular de la ¿industria de la hospitalidad¿ como subsector más importante del sector turístico, debe dominar todos los aspectos relacionados con la gestión y dirección de una empresa convencional pero además debe convertirse en un especialista en aquellas áreas que generarán las ventajas competitivas el día de mañana en este sector tan competitivo y donde ¿ no lo olvidemos ¿ España ocupa un puesto de liderazgo mundial. En este sentido, este Master MBA Especialización en Empresas Hoteleras te ofrece la formación de un MBA tradicional centrado en una concepción integral de la estructura y funciones de la empresa pero además avanza en un profundo análisis y conocimiento de las particularidades de un sector tan complejo y particular como es el de la industria del ocio y turismo.

Destinatarios

- Titulados universitarios: Turismo, Publicidad, Derecho, ADE, Economía y Ciencias Empresariales. Titulados de otras titulaciones (licenciados y diplomados): Ingenierías y titulaciones de letras (traducción, periodismo, etc.) Profesionales del turismo con clara vocación internacional en la gestión y dirección hotelera.

- Profesionales del turismo y titulados que deseen enmarcar su dedicación profesional en el área de la gestión de empresas dentro de este sector.

- Profesionales de la gestión de empresas y titulados que quieran ampliar y aplicar sus conocimientos profesionales al terreno empresarial del sector turístico.

- Personas de cualquier procedencia académica interesadas en especializarse profesionalmente en la gestión de empresas de servicios turísticos.

ver más


Pedir información
    Resultados:  2 Masters MBA de Turismo A Distancia