Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 1

El éxito del diseñador ha sido impulsado por el buen uso de las redes sociales.

El diseñador granadino Bere Casillas es un referente en el mundo de la moda y el creador del concepto Elegancia 2.0. Tiene presencia en Twitter, Facebook, Tuenti y un canal en Youtube en los que comparte consejos y técnicas para vestir e instruir al hombre 2.0.

Casillas creó el concepto de Elegancia 2.0 en 2009, con el propósito de llevar a cualquier parte del mundo por medio de internet, su visión sobre el papel que el hombre de hoy en día requiere para afrontar los retos que se imponen en estos tiempos.

Es una manera de renovar el concepto de la elegancia clásica, adecuándola a este cibermundo en que vivimos, no sólo desde el punto de vista estético, sino convirtiéndolo en una forma de pensar, de actuar y de relacionarse.

Desde su blog muestra cómo hacer algo tan simple como el nudo de una corbata, aprender a mirar  la vida y objetivos laborales y personales de manera positiva, técnicas para aprender a ser más seductor con la finalidad de desarrollar un carácter propio, etc.

Casillas indica que como características, el hombre 2.0 debe tener una formación académica para desempeñar su trabajo y tiene que asumir un  importante papel en el dominio de las nuevas tecnologías. Debe saber desenvolverse de manera perfecta en redes y entornos sociales para  finalizar cerrando un proceso, en el que su aspecto físico juega un papel importante para trasladar la imagen que se quiere.

Desde 2010 Casillas apuesta por un sistema mixto, por un lado, desde su tienda física en Granada, y del otro, con la tienda online, lugar desde donde comercializa complementos y prendas para hombre bajo su marca.

Casillas ha pasado en pocos años de ser desconocido, a ser un referente donde se miran miles de personas gracias a la influencia de las redes sociales. Éstas le han permitido hacer entrevistas en la televisión nacional, radio, prensa escrita y online, foros y congresos, lo que ha ayudado a dar a conocer sus productos y servicios. De esta manera Bere Casillas como concepto de marca de hombre se ha ido posicionando a nivel nacional e internacional.

Finalmente, Casillas aconseja que para aprender a sacar un mejor partido a las redes sociales, es necesario ponerse en manos de grandes y buenos profesionales. Según él, todo el éxito de su carrera 2.0 se lo debe a un gran estratega, Roberto Cerrada. Manifiesta además, que trabajar bien guiado, bien asesorado, y no realizar nada por libre, es asegurarse un gran futuro.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cambio de Rumbo en la Publicidad
  2. Marketing en las Redes Sociales
  3. Muere Manuel Pertegaz

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?