Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 4
De que manera aprovechar la paga extra de Navidad imagen 1

En la época de navidad el consumo es cada vez más llamativo   sin apenas darse cuenta en caprichos innecesarios que en otra época del año jamás nos permitiríamos.

Para generar el mayor disfrute de los ingresos es necesario considerar las siguientes acciones:

-El ahorro en primer lugar: De la paga extra es necesario el separa de un tercio a la mitad de la cantidad establecida con el fin de generar el ahorro por parte de esta cuenta.

-Planifica los gastos de Navidad: Aún estas a tiempo. Es conveniente que anotes todos los gastos que prevés que vas a tener en estas fechas. En ellos debes incluir los gastos en regalos, gastos en lotería, gastos en comidas o cenas de fuera de casa, gastos en viajes para visitar a tu familia o la compra para la cena de Nochevieja o la comida de Reyes. De tal forma que debes de cuadrar el dinero que te ha quedado tras restar el apartado de ahorro con el de los gastos extras que tienes este mes. Si no lo consigues deberás reducir tus gastos y tendrás que plantearte no acudir a alguna cena fuera de casa o hacer un menú de Navidad más barato.

-Pequeños caprichos: Si tras realizar esta operación has conseguido que te sobre algo de dinero, entonces ya puedes pensar en pegarte un pequeño capricho, como una sesión de peluquería antes de Navidad, un vestido nuevo para nochevieja o un fin de semana en la nieve.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo Ahorrar en la Comunidad de Vecinos
  2. La bendición de trabajar en Navidad
  3. España incrementa su seguridad para la época de Navidad

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas