Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

En el prestigioso ranking, el Máster en Big Data & Analytics ocupa el puesto 25 y el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial se encuentra en el puesto 42, siendo los mejor posicionados. En la clasificación española, los másteres en Comunicación Corporativa, Project Management, Supply Chain Management y Dirección de Marketing y Gestión Comercial se sitúan en el segundo lugar. En el ranking europeo, el Máster en Project Management se encuentra en el puesto 22, seguido por el Máster en Comunicación Corporativa en el puesto 24.

En el ranking EdUniversal Best Masters 2022, se ha destacado la calidad y el alcance internacional de 13 programas de maestría ofrecidos por EAE Business School, que forma parte de Planeta Formación y Universidades. Estos programas han obtenido reconocimiento por su sólida reputación, su relevancia en el ámbito empresarial, los salarios iniciales de sus graduados, la trayectoria profesional que han experimentado, su acceso a los mejores empleos del mercado y la alta satisfacción de sus estudiantes.

La excelencia académica de los programas de EAE Business School ha llevado a cinco de sus másters a ocupar posiciones destacadas a nivel mundial en el ranking. El Máster en Big Data & Analytics se encuentra en el puesto 25, mientras que el Máster en Marketing y Gestión Comercial ocupa el puesto 42, siendo estos los mejor posicionados. Además, el Máster en Emprendimiento e Innovación ha subido dos posiciones en el ranking, ubicándose en el puesto 63. De manera similar, el Máster en Supply Chain Management & Logistics ha ascendido cuatro posiciones hasta el puesto 66. Por último, el Máster de Bolsa y Mercados Financieros se mantiene en el puesto 71. Estos logros reflejan el reconocimiento internacional a la calidad educativa de los programas de EAE Business School.

En el contexto del ranking europeo, varios másters de EAE Business School han experimentado mejoras significativas en sus posiciones. El Máster en Project Management ha ascendido cuatro puestos, llegando al puesto 22, seguido por el Máster en Comunicación Corporativa & Digital en el puesto 24. Otros programas notables incluyen el Máster en Recursos Humanos en el puesto 34, el MBA FT en el puesto 36, el Máster en Marketing Digital y E-commerce en el puesto 50, y el Máster en Finanzas en el puesto 51 dentro de la Unión Europea. El Global Executive MBA continúa ascendiendo y se encuentra entre los 54 mejores, mientras que el Máster Internacional Business (MIB) ocupa el puesto 62. Estos logros demuestran el reconocimiento de la calidad y la relevancia de los programas de EAE Business School en el ámbito europeo.

A nivel nacional, varios másters de EAE Business School han obtenido posiciones destacadas en el ranking. El Máster en Comunicación Corporativa, el Máster en Project Management, el Máster en Supply Chain Management y el Máster en Marketing y Gestión Comercial se sitúan en el segundo puesto. En el tercer lugar se encuentran el Máster en Emprendimiento, el Máster en Big Data & Analytics y el Máster en Recursos Humanos. Entre los puestos 5 y 11 se encuentran el Máster en International Business (MIB), el MBA FT, el Global Executive MBA, el Máster en Finanzas, el Máster en Bolsa y Mercados Financieros y, por último, el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Estos resultados demuestran la calidad y el reconocimiento de los programas de EAE Business School a nivel nacional.

RECONOCIMIENTOS INTERNACIONALES

El éxito en este ranking se suma a otros logros recientes de EAE Business School, como la distinción QS Stars, un reconocimiento internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios, fortaleciendo su reputación y mejorando la percepción entre los estudiantes. Además, EAE ha obtenido la calificación de cinco estrellas en los criterios de Enseñanza, Internacionalización, Empleabilidad, Enseñanza Online y Emprendimiento. Asimismo, los estudios de Business & Management Studies también han recibido cinco estrellas. En cuanto a Innovación y Desarrollo Académico, se les ha otorgado tres estrellas cada uno. Por otro lado, la categoría de inclusión ha sido calificada con dos estrellas. Estos reconocimientos respaldan la calidad y el compromiso de EAE Business School en diferentes aspectos académicos y formativos.

Fuente: eae.es

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. EAE entre las empresas más atractivas para los trabajadores
  2. Tendencias en el mundo MBA
  3. Hacer un MBA en China triplica el salario

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización