Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

La escuela IE Business School se ha erigido como la número 1 en cuanto a MBAs en la modalidad online.

Dicen los expertos que la excelencia en cuanto a los programas MBA está en Estados Unidos, y razón no les falta ya que es en dicho país donde se concentra el grueso de las mejores escuelas de negocios especializadas en programas de Dirección Empresarial y programas ejecutivos: Wharton, Booth, Harvard... son sólo algunos nombres que encumbran la formación superior para ejecutivos. Dichos programas suelen impartirse de manera presencial, un handicap para algunos alumnos que bien por falta de tiempo o de medios para acudir a clase, han decidido apostar por la educación a distancia.

online diplY en ese sentido, Europa sale ganando. La escuela IE Business School ha sido nombrada como la número 1 en cuanto a programas MBA en modalidad online se refiere. Según el ránking QS Distance Online MBA, que ha analizado además del perfil de los alumnos, así como la experiencia académica y la acreditación internacional de la escuela de negocios, se concluyó que la escuela europea era la mejor del mundo. Según los autores del ránking, durante 2012 y el pasado 2013, la gran mayoría de los alumnos se interesaban por programas MBA impartidos de manera online.

No solamente esta modalidad es valorada por los alumnos, sino que los reclutadores y empresarios están valorando cada vez más positivamente esta forma de impartir los programas MBA, puesto que cursar un MBA implica seriedad, disciplina y una apuesta por una formación excelente, que puede compaginarse con trabajo u otros estudios dando mayor flexibilidad a la formación, haciéndola al mismo tiempo accesible para un mayor espectro de la población estudiantil. Asimismo, se ha demostrado que los MBAs online son sustancialmente más económicos que un programa presencial y permite también interacción con otros alumnos internacionales, mediante las nuevas tecnologías.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Segundo puesto en el ránking de mejores escuelas de negocios virtuales para OBS
  2. Tendencias en el mundo MBA
  3. Los líderes de las grandes empresas tienen un MBA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización