Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 1
pozuelo

Pozuelo ha destacado "la apuesta del Gobierno de España por la cultura" durante este festival.

Con motivo de la celebración de la XIX edición del Festival de Teatro Clásico de Chinchilla que se viene celebrando en esta localidad desde el día 23 de junio y hasta el próximo día 29, el subdelegado del Gobierno de España en Albacete, Federico Pozuelo, acompañado del diputado provincial de Cultura, Fermín Gómez, de la directora de Cultural Albacete, Sonia de la Banda y del concejal de cultura del Ayuntamiento de la localidad, Arturo Tendero, ha visitado la localidad para asistir a la representación de una de las obras que se vienen desarrollando en el Claustro de Santo Domingo, en el cerro de San Cristóbal.

Este es uno de los proyectos que se ha beneficiado de la línea de ayudas a Corporaciones locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural, convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Hasta el momento se han concendido un total de 37 subvenciones, sumando un total de 1.000.000 de euros y que comprenden todos los ámbitos de la cultura.

Pozuelo ha indicado que este proyecto, presentado por el Ayuntamiento de Chinchilla, obtuvo 71 puntos por la comisión de valoración y quedó en 8vo lugar. Por ello, la Secretaría de Estado de Cultura le concedió una ayuda de 39.600 euros, aportando un 47,37% del costo total del proyecto.

'Queremos destacar la apuesta firme y decidida del Gobierno de España por la cultura y por recuperar y  mantener las tradiciones, que al fin y al cabo son las que crean historia, la historia de nuestros pueblos y de nuestro país, en definitiva, nuestra historia', expresó Pozuelo.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cultura es sinónimo de empleo
  2. Claves para el éxito profesional en el 2024
  3. Epidemia silenciosa: El peligro latente de la diabetes tipo 2

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Diseño de Moda

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar......


MASTER D

Decora la tienda a tu gusto

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas......


IMASD