Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Según el diario Financial Times éstos son los mejores MBA Full-Time del mundo.

Como viene siendo costumbre, las publicaciones especializadas en dirección empresarial y alta dirección ejecutiva publican sus listados con los mejores programas formativos para directivos. Es el caso de Financial Times; el periódico británico ha publicado su lista de los mejores MBA Full-Time que existen actualmente y éstas son las conclusiones:

El primer lugar se lo lleba Columbia business school con un salario promedio de $226,359, seguido de Insead en Francia con $198,363. La presencia española en el listado de FT también se puede encontrar en el caso de Iese Business School con un salario de $181,270 y el cuarto lugar es para el MBA Full-Time de Harvard. El salario anual de sus alumnos tras el MBA suma en promedio US$ 235,019. Y, según el FT, el 100% de sus egresados encuentran empleo después de tres meses de su graduación, mientras que el quinto lugar lo ocupa la escuela de Standford Graduate School of business.

Si buscas hacer un MBA de prestigio puedes aplicar a cualquiera de las escuelas que se sitúan en el top 5 del ránking, aunque hemos de advertirte que el proceso de admisión es bastante complejo y no todo el mundo puede acceder a estas exclusivas escuelas de negocio. Si tus metas son un poco más realistas, date una vuelta por nuestra sección de Másters y visita las escuelas más punteras de nuestro país para elegir formarte con los mejores.

Fuente: Financial Times.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Colaboración de alumnos de MBA en proyectos de movilidad urbana
  2. Condiciones para que un MBA online sea bueno
  3. Cómo son los estudiantes MBA

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización