Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
salarios

La prestigiosa publicación ha afirmado que los titulados con MBA mejora las condiciones salariales hasta un 166%.

Según Financial Times, la revista internacional especializada en Finanzas y Business, contar con MBA hace que el rango salarial aumente más del 100%. Pero como todo, no todos los programas garantizan esta subida salarial; para Financial Times los MBA sinónimo de más ingresos son el de la universidad de Harvard Business School, el de Stanford Graduate School of Business o el de London Business School, instituciones destacadas de cara a este año.

Además de garantizar esa subida salarial, también se destaca en la revista que hacer un programa en dichas universidades mejora la tasa de empleabilidad, habiendo comprobado que los alumnos y alumnas de estos programas acabaron incorporándose al mundo laboral tan sólo 3 meses después de realizar el máster. España, Reino Unido y China aportan al ranking de Financial Times dos programas cada uno. Francia y Suiza, por su parte, aportaron una escuela cada una.

A pesar de que no tengamos los MBAs de Stanford o Harvard, nuestro país cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocios especializadas en formación para directivos. Igual no superaremos el 166% pero bien es cierto que las empresas tienen en cuenta la formación tanto a la hora de la contratación como a la hora de pagar, al menos en las escalas superiores.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Recorrido Por los Mejores Mbas del Mundo
  2. Estados Unidos a la Cabeza en Programas MBA
  3. Las Escuelas de Negocio Españolas Entre las Mejores del Mundo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización